Foro / Maternidad

Alguien en tratamiento en el hospital de cruces de barakaldo

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 19:54
R
rida_6431130
7/12/05 a las 11:49

hay alquien que este en tratamiento en el hospital de la seguridad social de cruces en barakaldo, era para ver que tal

Ver también

R
rida_6431130
7/12/05 a las 18:06

Y que tal en la privada
que tal en la privada yo es que he llamado este mes y me dan para enero en la privada asi que he decidido esperar a ver que tal y si no pues a lo mejor cambiarme a la privada lo que pasa que me imagino que sera cara

J
jade_5360993
8/12/05 a las 23:14

Hospital de cruces
holaaa,yo acabo de empezar mi primer tratamiento para icsi y demomento bien,si quieres saber algo mas,encanta te respondere.

S
sohra_9899084
9/12/05 a las 9:36

Icsi bilbao
Hola,

Yo también soy de Bilbao pero me lo estoy haciendo por la privada. Resulta que en agosto pedí cita para Cruces y me han dado para el 26 de abril de 2006, es la leche!!!! En tu caso también va tan lento???
Yo de momento voy por lo privado, este es mi primer ciclo de ICSI y el beta me lo hacen el lunes 12, no he podido esperar y ya me he hecho un test casero y da +, aunque prefiero no hacerme ilusiones y esperar a que me lo confirmen el lunes.

Un abrazo

J
jovana_5426424
9/12/05 a las 9:52

Hola
yo después de 2 ICSIS en Quiron de SnSn me he hecho la primera en cruces, la verdad es que es un poco lento porque hay mucha lista de espera, me hice el ICSI el día 28, y el domingo empecé con pérdidas hasta el miercoles, no creo que fuera la regla por la cantidad y me dijeron que siguiera con utrogestan, lo malo es que hasta el 20 no tengo el analisis, no creo que agunte y supongo que haré antes uno casero.
ya te contaré, estoy de los nervios y no se si es normal o es que fue una regla rara.
besitos

A
avril_9490477
9/12/05 a las 13:57

hola maria
Yo tambien estoy en Cruces ,ya me he hecho con esta 3 IAS,lo que mas lista de espera tiene debe ser la FIV,pero bueno tampoco te explican mucho por no decir nada,yo cuando voy soy una metralleta de preguntas,pero como ni ellos creo que saben como funcionan los tratamientos en cada una de nosotras pues tampoco se esplayan en dar mucha explicacion.

Un beso

Nafir

A
an0N_706695699z
9/12/05 a las 23:00

A puntito de empezar
hola,a mi me tardaron en dar cita 8 meses para la consulta en cruces.me pusieron en lista de espera en febrero y este miercoles dia 7 me han avisado para que cuando me venga la warry en enero, les llame para hacerme un cultivo .Y hacer el tratamiento en febrero,icsi.me dijeron que como un año de lista de espera y a si ha sido.saludos

A
avril_9490477
11/12/05 a las 13:06

hola noa
Despues de la consulta donde te lo explican tardarian como 8 o 9 meses.Pero una vez de que empiezas te hacen las 6 IAS seguidas si no te tienen que suspender el tratamiento por Hiperestimulacion,o por la causa que sea.A mi la primera me la hicieron a los 12 dias despues de la regla pero depende de lo que responda tu cuerpo.
Espero haberte ayudado ,si necesitas saber algo mas y pueso ayudarte ya sabes donde estoy,o si prefieres me mandas un privado.
Ahora currando no puedo entrar tanto y a lo mejor no veo tu post.

Un besito

Nafir

R
rida_6431130
12/12/05 a las 9:15

Listas de espera
he leido que las listas de espera en cruces son largas pero mi duda es ¿desde que vas a la primera cita cuanto tiempo tardan en mandarte para los analisis, y la siguiente consulta? ¿es decir cuanto tiempo tardan en decirte lo que tienes y que tratamiento tienes que hacer?

A
an0N_856606799z
1/2/06 a las 19:54

Yo tb estoy en cruces
la verdad es que en cruces todo es muy largo. Hay que tener mucha paciencia, primero por las listas de espera y luego por la cantidad de gente que hay para las consultas. ADemás los médicos no te explican casi nada. A mí por solo me han dado tratamientos, pastillas y más inyecciones. Si no da resultado me imagino que en un par de meses me cambiaran.
Salu2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir