Foro / Maternidad

Fiv-icis, en cruces (barakaldo)

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 17:34
N
nayely_5524888
15/5/08 a las 1:49

hola, chicas, tengo un peque, de 1 añito, furto de una icis, por privado, y queria saber,si altener un peque, ya, te puede poen en lista de espera, o pasas ya a segundo plano, por estar con un peque,

yo soy de bizkaia, y me gustaria apuntarme, para lista de espera, en cruces,(bARAKALDO), tengo 37 años, ya, y no yengo mucho tiempo, por que tengo entendido, que el tope,son los 40 años,

¿sabeis que requisitos, ponen para entrar en la lista de espera???, y teniendo, un peque, ya,pues no se, si me dejarian, ufff¡¡¡¡¡¡¡

gracias, de antemano,

Ver también

N
nayely_5524888
18/5/08 a las 1:48

Nadie me puede ayudar???
chicas,no hay nadie, que mepude deicr, si tienes un peque, de ttos,por privado si pudes acceder a la ss,para otro tt????, me dejarian que requisitos, piden, en la ss???

gracias, y un beso,

N
naia_9492815
19/5/08 a las 20:01

En cruces
yo estoy en cruces, y llevo sperando 12 meses para una 1ra tentativa de icsi para septiembre.Tengo muchas dudas y mucho miedo.La espera es muy larga y el desanimo muy grande.Tu veras lo querras contar.Un beso

N
nayely_5524888
4/6/08 a las :15

Eskerrik,asko¡¡¡¡¡¡
gracias,chicas, la verdad, que mi peque, es de una 2 icis, asi que lo que pude decir,es que lo logre en la 1 icis,para qu eno me restan,mas,vaya¡¡¡¡¡¡¡que mal que lo veo, pero se intentara hacer algo,

de todas, formas, gracias,
eskerrik asko¡¡¡¡¡¡¡¡musus,

A
an0N_902730099z
4/5/10 a las 17:34

Hola, tengo una duda sobre un mensaje que dejaste en el 2008
HOLA, BUENAS TARDES.
En primer lugar te pido disculpas por escribirte asi, sin conocerte y después de tanto tiempo de haber leido un mensaje tuyo en un foro.
Verás, mirando por internet, he visto un mensaje q dejaste en el 2008, preguntando si es posible optar a las listas de espera de Cruces cuando ya tienes un hijo de un tratamiento privado.
Pues es q yo estoy buscando esa misma información pq estoy en ese misamo caso. Voy a tener un hijo de un tratamiento por lo privado y además estoy en las listas de cruces. Qué hiciste al final? te apuntaste? te lo permitieron?

GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir