Foro / Maternidad

hospital de cruces ¿lista de espera??

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 8:08
S
samar_6752845
3/8/06 a las 13:50

¡Hola! Esta mañana me he llevado una sorpresa enorme. Después de mi fallido primer intento para ICSI (cancelada por no frenación) y cuando ya me estaba haciendo a la idea de no volver a agobiarme con este tema hasta octubre... ¡¡ ZAS !!

Me han dado la primera cita para el día 29 de agosto. Pero tengo una duda... ¿cuál es el procedimiento ahora?
Me refiero a si:
1. - Hay que hacerse más pruebas.
2. - Se empieza ya enseguida con la ICSI o esta cita es solo para ponernos en lista de espera. ¿De cuánto tiempo estamos hablando?

Bueno, espero que alguien pueda contestarme pronto.

Besitos y gracias

Ver también

S
samar_6752845
3/8/06 a las 14:17

¿nadie puede ayudarme?
Besitos

S
samar_6752845
3/8/06 a las 18:11

Up up
-----

S
samar_6752845
4/8/06 a las 8:08

Si, me he explicado un poco mal
Empecé con la medicación para ICSI en un centro privado y no acertaron con la dosis del Procrin: no me frenó la ovulación y de "regalo" me salieron dos quistes en el ovario derecho. Ahora tengo que esperar dos reglas (la segunda de ellas con anticonceptivos) para ver si desaparecen y empezar... con lo que me voy a octubre.

Mientras, me apunté para lista de espera en Cruces y me han llamado por primera vez, cuando han recibido allí mi petición de traslado (voy desde Donosti).

Supongo que si llevamos los resultados de las pruebas que me han hecho (histero, análisis hormonales y de serología) y los de mi marido (seminogramas completos, con cariotipo y análisis serológicos), todos ellos por la S. Social, irá algo más rápido y me pondrán desde ya en la lista de espera.

Será para ICSI directamente porque tanto en la S. Social como en la clínica nos dan ésta como la única solución: tenemos pocos bichitos.

Gracias mil por tu respuesta. Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir