Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las 10:48
U
umme_7494207
6/5/04 a las 18:06

hola chicas ,llevo tres años en busqueda de bebe,he estado dos en una clinica privada sin lograrlo y ademas lo peor sin que me hayan dado un diagnostico de porque no me quedo embarazada.es por eso que ahora he empezado en la seguridad social (hospital de cruces)y ahora estoy en fase de pruebas el proximo 21 de mayo tengo eco y me dira la Dra.Ramon qu es lo que vamos a hacer.de momento analiticas de la pareja todo bien histero bien me queda resultado de mi marido ,eco y citologia.
si alguna tiene informacion interesante de cruces me gustaria que me comente un poco.mary.

Ver también

U
umme_7494207
6/5/04 a las 18:53

Hola mamaig
gracias por contestar yo en privado estuve en la clinica euskalduna y la verdad que no puedo hablar bien alli me hicieron 6 ciclos de omifin dos ia una cancelada y una tercera ia que por respuesta exagerada mia (que realmente fue porque no me hicieron ecos a diario tuve que ir a in vitro porque hice muchos folis poara ia y o se cancelaba el ciclo o se aprovechaban los folis para fiv y nada negativo luego ciclo de congelados y negativo.mi marido parece que todo bien y yo tambien lo unico que a mi en la fiv en la puncion me detectaron endo pero no me hicieron laparoscopia ni nada entonces no se si eso puede ser mi problema ya en cruces se lo he comentado a la dra.y haber que me dice
en cruces pedi cita en julio del 2003 y me dieron para febrero del 2004, y ya desde febrero voy bastante rapidito el proximo 21 de mayo parece que empezamos a hablar de tratamiento pero por lo que he leido creo que ia es rapido +o-,pero que hay lista de espera de 1 año minimo para fiv icsi,o sea que no se.pero la verdad lo que es en la calle he oido que bastantes se han quedado en cruces (quiza es porque hacen muchas no se )pero de euskalduna no he oido a nadie hablar bien y me duekle haber estado alli mas de dos años gastar mucho dinero y lo es peor quedarme emocionalmente hecha polvo y perder tiempo que en esto es primordial.suerte compañera a ver si pronto tenemos nuestros bebes.un abrazo.mary.

A
anahis_9698126
6/5/04 a las 19:07

Hola mary..
Yo de Cruces no te puedo hablar, porque yo me hice dos ICSI en Elcano, con la doctora Ramón y espero que en Cruces ella te dé una solución, porque lo que es en su clínica privada, solo sabe decir que es cuestión de seguir intentándolo. Osea, seguir gastándo un montón de pasta, como si costara 5 duros. Encima, sin hacerte ningún tipo de prueba, mas que ecografías.

De Euskalduna, no me han hablado nada bien.

Y en cuanto a las I.A., en Cruces no las hacen. Este tratamiento te lo hacen en el Hospital de Galdácano.

Por cierto, para pasar por consulta en Cruces, primero tienes que pasar por la gine de tu ambulatorio ¿no? No puedes ir diréctamente a Cruces ¿o no?

Espero que tengas mucha suerte. Un besote.

A
andrea_8801206
6/5/04 a las 19:10

Hola

mira solo queria decirte, que tengas cuidado con la susodicha doctora.

De Cruces no te puedo hablar, solo te puedo hablar de Elcano donde esta ella, con Peña y , es vergonzoso ese sitio, ten mucho cuidado.

Otra chica y yo hemos tenido malas experiencias en Elcano, por eso te aviso, la otra chica es Umetxue, si ella ve este mensaje te podra decir.

Clarisimamente iban por el dinero, solo te digo que la ultima vez que estuve en consulta sali llorando con el Peña de las narices.

Muchas cosas se han juntado, con mentiras, en fin, no quiero ni acordarme.

Te deseo lo mejor y suerte.

Besos

A
andrea_8801206
6/5/04 a las 19:12
En respuesta a anahis_9698126

Hola mary..
Yo de Cruces no te puedo hablar, porque yo me hice dos ICSI en Elcano, con la doctora Ramón y espero que en Cruces ella te dé una solución, porque lo que es en su clínica privada, solo sabe decir que es cuestión de seguir intentándolo. Osea, seguir gastándo un montón de pasta, como si costara 5 duros. Encima, sin hacerte ningún tipo de prueba, mas que ecografías.

De Euskalduna, no me han hablado nada bien.

Y en cuanto a las I.A., en Cruces no las hacen. Este tratamiento te lo hacen en el Hospital de Galdácano.

Por cierto, para pasar por consulta en Cruces, primero tienes que pasar por la gine de tu ambulatorio ¿no? No puedes ir diréctamente a Cruces ¿o no?

Espero que tengas mucha suerte. Un besote.

Juas ssssssssssssss umeeeeeeee

vamos que a la vez, mira que cuanto menos quiero acordarme de estos sinvergüenzas,..........

Jajajajaja, parece que tenemos telepatia reina.

Besosssssssssssssssssssssss, ¿como esta tu churri?????????????????

K
kahina_6247880
6/5/04 a las 19:14

Te comento sobre cruces
Hola Mary ,te comento un poco ,antes de nada tomatelo con mucha calma ,seran muchos dias de estar alli metida y de muchas horas (lo bueno es q haras muchas amigas cuando te vallas a tomar un cafe y os servira de terapia) te cuento .La dra. es un poco seca y no da muchas esplicaciones.Yoestuve con ella ,me hizo 5 IA Despues con el Dro. Matorras y la verdad es igual de seco ,me hizo 1 ftv El trato en general es correcto ,pero nada mas .Entre analisis ,eco y consulta procura hacer amigas te ayudaran mucho y te informaran sobre dudas q seguro q te surgen Sino es mucho pedir me gustaria q me contaras q tal te va y lo q te van a hacer Yo ya no estoy alli me echaro por la edad Ahora estoy pensando q hacer despues de 5 abortos sin ninguna esplicacion por parte de los medicos Bueno despues de este rollo ya me contaras .TEdeseo mucha suerte BESOS

A
anahis_9698126
7/5/04 a las 10:47

Ojalá no te haga falta la cita del 2005..
Mamaig. Madre mia, ya les vale!!!! Yo tenía consulta en el ambulatorio el lunes (me dieron la cita en marzo), pero como ahora tenemos que esperar al resultado de la operación de mi marido, pues la he anulado, porque la tía me va a decir que hasta dentro de un año que no vuelva, y paso. Así, si no ha habido resulado en 7-8 meses, pediré cita.

Un besote y suerte.

A
anahis_9698126
7/5/04 a las 10:48
En respuesta a andrea_8801206

Juas ssssssssssssss umeeeeeeee

vamos que a la vez, mira que cuanto menos quiero acordarme de estos sinvergüenzas,..........

Jajajajaja, parece que tenemos telepatia reina.

Besosssssssssssssssssssssss, ¿como esta tu churri?????????????????

Ay pelu...
y tanto que tenemos telepatía, jajajaja

Mi costi, ahí sigue. Tiene la herida limpita y parece que se le está cicatrizando bien. El martes vamos a que le quiten los puntos, y a ver que nos dicen. Eso sí, tiene un web todo inflamado, pero nos han dicho que es normal, así que todo ok.

Un besote mi banderillera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook