Buenas noches joana
Comprendo perfectamente tu ansiedad por quedarte rápidamente de nuevo embarazada, más has de tener un mínimo de calma. La primera menstruacción tras el legrado suele ser anovulatoria, por lo que será muy complicado que quedes embarazada. A parte, imagino que tu aborto sería de pocas semanas, pues en mi caso, que sufrí un aborto a las 26 semanas de gestación el pasado 14 abril, me dieron una medicación (Dostinex) para cortarme la subida de la leche, la cual provoca malformaciones fetales si quedas embarazada en la primera regla.
Y, en tercer lugar, como comentan las complis, durante los primeros 40 días tras el aborto has de usar preservativo en las relaciones sexuales para evitar infecciones.
Los niveles hormonales se normalizan tras el aborto a las 6 semanas, por lo que probablemente el positivo se deba a tu antiguo embarazo.
Si tu gestación estaba avanzada cuando sufriste el aborto sería conveniente que esperases 2 reglas. Si estabas en el primer trimestre, probablemente con una reglas sea suficiente.
Por si te sirve de ayuda, yo me encuentro en esa espera, mientras tanto voy haciendo ejercicio con moderación para recuperar mi forma física y estar en las mejores oondiciones antes de intentar un nuevo embarazo.
Ánimo y mucha suerte!