Foro / Maternidad

Alguien fiv en cefer(teknon)

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 16:56
M
mary_6415260
16/11/07 a las 15:53


ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SE HA HECHO ALGUNA FIV EN CEFER QUE ESTA DENTRO DE LA CLINICA TEKNON Y COMO LE HA HIDO ,ESQUE YO VOY YA A POR LA TERCERA FIV Y COMO VUELVA A SALIR MAL NO SE QUE HARE.UN BESO A TODAS Y MUCHA SUERTE

Ver también

E
elara_8541304
16/11/07 a las 16:56

Hola simba !!!
yo estuve en Teknon y la verdad es que me dejé llevar por su fama, pero que a la hora de la verdad su fama se debe sólo a sus instalaciones, no tienen equipo médico propio como es el caso de Dexeus, por ejemplo.

Teknon tiene un montón de despachos alquilados como consultas, que pueden ser de ginecología como de cirugia estética u otras. A parte de eso tiene el centro de reproducción,CEFER que pal caso es lo mismo.

Yo personalmente no guardo buen recuerdo de mi tratamiento, tanto a nivel de trato humano como de profesionalidad. Pero claro cada caso es un mundo.

un beso

M
mary_6415260
16/11/07 a las 19:48
En respuesta a elara_8541304

Hola simba !!!
yo estuve en Teknon y la verdad es que me dejé llevar por su fama, pero que a la hora de la verdad su fama se debe sólo a sus instalaciones, no tienen equipo médico propio como es el caso de Dexeus, por ejemplo.

Teknon tiene un montón de despachos alquilados como consultas, que pueden ser de ginecología como de cirugia estética u otras. A parte de eso tiene el centro de reproducción,CEFER que pal caso es lo mismo.

Yo personalmente no guardo buen recuerdo de mi tratamiento, tanto a nivel de trato humano como de profesionalidad. Pero claro cada caso es un mundo.

un beso

Hola lantin
HOLA GUAPA GRACIAS POR EL CONSEJO PERO ME GUSTARIA SABER A QUE CLINICA TE HAS CANVIADO Y SI ES DE PAGO CUANTAS PERRILLAS TE CUESTA O DE SEGURIDAD SOCIAL Y LO MAS IMPORTANTE COMO TE VA O TE HA IDO EN LA NUEVA CLINICA .GRACIAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS

C
ceila_8445406
16/11/07 a las 21:09

Hola simba
pues mira eso de las clinicas es muy relativo por que yo solo puedo decir que viva cefer pues de 2 tratamientos 4 transferencias 2 positivos i los 2 congelaos i este ultimo (del que estoy de 6+4 )con dgp.Asi que ya ves para gustos se pintan clinicas.Y venia de clinic i muy mosqueada i en cambi hay chicas que estan maravilladas.Supongo tambien que depende como te funcione yo no me puedo quejar.
tengo a didac de casi 5 años fiv-icsi congelado i el que llevo conmigo fiv-icsi congelado dgp.
espero ayudar en algo
Meri i pulga

S
sarah_5476872
16/11/07 a las 21:23

El domingo es mi tercera
hola Simba316 mi nombre es ángels y este próximo domingo tengo mi segunda transfer. Yo personalmente te puedo decir que el trato para mi fue estupendo, y después de la fiv a la primera me quede embarazada , pero con la mala suerte de tener un aborto, en mi primera transfe, solo me quedo uno, así que no tuve suerte y esta vez voy a por todas, yo personalmente no tengo ninguna queja de ellos, pero creo que es un tema muy particular, lo que quizás a mi me pueda parecer bien, quizás a ti por tu estado emocional en el que te encuentres ahora, por el tiempo que lleves y demás ,te pueda ser no tan bueno, en fin que creo que todo va en función de los resultados que tu obtengas del centro.
Muchísima suerte

E
elara_8541304
17/11/07 a las 16:56
En respuesta a mary_6415260

Hola lantin
HOLA GUAPA GRACIAS POR EL CONSEJO PERO ME GUSTARIA SABER A QUE CLINICA TE HAS CANVIADO Y SI ES DE PAGO CUANTAS PERRILLAS TE CUESTA O DE SEGURIDAD SOCIAL Y LO MAS IMPORTANTE COMO TE VA O TE HA IDO EN LA NUEVA CLINICA .GRACIAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS

Pues...
después de haberlo meditado bastante me quedaron 2 opciones: Dexeus o Corachan. Al final me decidí por esta última porqué la mayoría de chicas de diagonal Mar van allí y estan muy contentas y la verdad es que hasta ahora todo me va muy bien. Las chicas de recepción son muy simpáticas y los Drs también, y veo mucha profesionalidad. Por el precio sale más barato porque te hacen descuentos por la mutua.
Simplemente te diré que cada persona es un mundo y como te comentan otras compañeras, lo que a ti te gusta quizas a otra le molesta, son cosas muy particulares y personales. Pero lo que esta claro es que siempre siempre tienes que tenerles confianza, y si la pierdes será mejor que te cambies de sitio.

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest