Foro / Maternidad

Alguien en cefer (teknon barcelona)?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 1:45
C
ceila_8445406
20/6/07 a las 14:08

Hola yo estoy,i me gustaria que las que vayas me escribierais asi podriamos intercambiar opiniones sobre el centro,los medicos las recepcionistas etc porque a veces me siento un poco sola ante el peligro con todos ellos.
Meri

Ver también

Z
zaneta_8413489
20/6/07 a las 14:11

Hola! yo estoy en cefer
Ayer me hicieron la puncion y fueron muy majas, todas las enfermeras, el anestesista, recepcionistas..vaya que no he tenido problema, que doctora te trata? A mi la doctora Coll, estoy muy contenta con todos. Que tal tu experiencia?

C
ceila_8445406
20/6/07 a las 16:31
En respuesta a zaneta_8413489

Hola! yo estoy en cefer
Ayer me hicieron la puncion y fueron muy majas, todas las enfermeras, el anestesista, recepcionistas..vaya que no he tenido problema, que doctora te trata? A mi la doctora Coll, estoy muy contenta con todos. Que tal tu experiencia?

Llevo 5 años
I 2 tratamientos el primero 3 frescos negativo
a los 6 meses 3 conges positivo mi niño 4 años.
Hace 2 años nuevo trata como hiperestimulo muy severamente congelan directamente i no me transfieren frescos.Este abril transfer de 2 conges fiv-icsi-dgp negativo
me quedan 11 conges para setiembre.Primero me llevo el dr.torres i era impresionante,dulce atento siempre disponible te explicaba todo i cuando me quede embarazada la primera eco que me hizo su sonrisa i alegria eran tan grandes como las nuestras.Pero se fue i ahora dra.jové que decir.....nada que ver fria,seca no te escucha i te repite continuamente lo mismo i muchas veces se equivoca i la rectificas i tiene que mirar el historial i al ratito se vuelve a equivocar en lo mismo i vuelta a empezar,total no me gusta mucho i al salir negativo pues menos.
Pues bueno quiero cambiar a otro i no se cual porque no conozco a otro.Por el resto bien todos menos alguna recepcionista de esas que va de chulilla pero como ya se yo mas de como funcionan los protocolos que ellas pues se callan i listo.
Ya te contare que hago tu dra bien,como es como te trata?

C
ceila_8445406
20/6/07 a las 18:59

El dr torres ya no esta?
Cuando en marzo llame para hacerme transfer de conges pregunte para hablar con el i me dijeron que ya no trabajaba con ellos,por eso me pasaron con la dra.jove.No entiendo nada.Si tu llamas i preguntas por el te dicen que no ya trabaja alli.
Como puede ser que a ti te lo hace el?
Yo tengo hora con el el dia 2 de julio en teknon para que me aconseje que hacer i con que medico me aconseja que lo haga pero si me la puede hacer el yo lo preferiria.Estas segura que te lo hara el en cefer.Alli tienen claro que no trabajan con el desde hace al menos 2 años que me hice el ultimo trata i congele.

Z
zaneta_8413489
21/6/07 a las 9:17
En respuesta a ceila_8445406

Llevo 5 años
I 2 tratamientos el primero 3 frescos negativo
a los 6 meses 3 conges positivo mi niño 4 años.
Hace 2 años nuevo trata como hiperestimulo muy severamente congelan directamente i no me transfieren frescos.Este abril transfer de 2 conges fiv-icsi-dgp negativo
me quedan 11 conges para setiembre.Primero me llevo el dr.torres i era impresionante,dulce atento siempre disponible te explicaba todo i cuando me quede embarazada la primera eco que me hizo su sonrisa i alegria eran tan grandes como las nuestras.Pero se fue i ahora dra.jové que decir.....nada que ver fria,seca no te escucha i te repite continuamente lo mismo i muchas veces se equivoca i la rectificas i tiene que mirar el historial i al ratito se vuelve a equivocar en lo mismo i vuelta a empezar,total no me gusta mucho i al salir negativo pues menos.
Pues bueno quiero cambiar a otro i no se cual porque no conozco a otro.Por el resto bien todos menos alguna recepcionista de esas que va de chulilla pero como ya se yo mas de como funcionan los protocolos que ellas pues se callan i listo.
Ya te contare que hago tu dra bien,como es como te trata?

Hola meri!
La Dra Coll muy bien, es mi ginecologa de siempre, así que ahora me trató ella, pero se que ya no coge a nadie más por que va a tope y ya tiene suficiente, por que alguna amiga mia ha llamado y no hay manera. Yo ya tengo mucha comfianza con ella y estoy muy comoda. Mi historia empieza con un embarazo natural a los 2 meses de ponernos hace 2 años y medio, lo perdí a los 2 meses, al dia siguiente de hacerme la primera eco lo perdi. Despues de intentarlo 1 año i pico más hice el año pasado 3 i.a y nada , en febrero mi primera fiv con 2 frescos y tuve un ectopico y ahora mañana tengo mi segunda fiv de 2 frescos y por suerte me quedaran 5 para congelar! Puf..escrito parece una odisea! Jajaja
y ha pasado volando el tiempo!
Me pondre 2, dudaba entre 3 y dos pero al final pense que si cogieran 3 yo no podria con ellos, seria un shock la verdad, asi que aunque tengo menos provabilidades que se coja uno si solo pongo 2, he decidido que 2. Tu que crees? Besos!!

Z
zaneta_8413489
21/6/07 a las 9:22
En respuesta a zaneta_8413489

Hola meri!
La Dra Coll muy bien, es mi ginecologa de siempre, así que ahora me trató ella, pero se que ya no coge a nadie más por que va a tope y ya tiene suficiente, por que alguna amiga mia ha llamado y no hay manera. Yo ya tengo mucha comfianza con ella y estoy muy comoda. Mi historia empieza con un embarazo natural a los 2 meses de ponernos hace 2 años y medio, lo perdí a los 2 meses, al dia siguiente de hacerme la primera eco lo perdi. Despues de intentarlo 1 año i pico más hice el año pasado 3 i.a y nada , en febrero mi primera fiv con 2 frescos y tuve un ectopico y ahora mañana tengo mi segunda fiv de 2 frescos y por suerte me quedaran 5 para congelar! Puf..escrito parece una odisea! Jajaja
y ha pasado volando el tiempo!
Me pondre 2, dudaba entre 3 y dos pero al final pense que si cogieran 3 yo no podria con ellos, seria un shock la verdad, asi que aunque tengo menos provabilidades que se coja uno si solo pongo 2, he decidido que 2. Tu que crees? Besos!!

Ah por cierto!
Yo no te puedo recomendar a ningun gine en teknon, pero se que alguna conocida mia va a teknon con el Dr Flores o con el Dr Vergés, pero no te puedo dar referencias, por que no se si bien o mal, hombre no me han hablado nunca de ellos pero supongo que si fueran malos me hubieran dicho algo. No se, llama a ver...
Suerte!! Besos

C
ceila_8445406
21/6/07 a las 11:39
En respuesta a zaneta_8413489

Ah por cierto!
Yo no te puedo recomendar a ningun gine en teknon, pero se que alguna conocida mia va a teknon con el Dr Flores o con el Dr Vergés, pero no te puedo dar referencias, por que no se si bien o mal, hombre no me han hablado nunca de ellos pero supongo que si fueran malos me hubieran dicho algo. No se, llama a ver...
Suerte!! Besos

Voy a ver el dr torres
Se que visita en teknon pero antes trabajaba dentro de cefer pero ahora ya no .Es que cefer es aparte de teknon.Mirare si puede hacermelo el que ya ma trato anteriormente cuando estab para cefer.atengo entendido que a algunas de sus pacientes si que se lo hace pero yo pregunte en cefer i me dijeron que ya no trabajaba con ellos.No se yo le preguntare porque si no me lo puede hacer el al menos que me aconseje cual puedo coger.es que la ultima dra que me toco no me gusta mucho,no se si como profesional es buena o no pero como trato personal es muy seca i fria i no me siento comoda con ella i la verdad esn este mundillo todo cuenta no?Quizas estoy obsesionada con el dr.torres porque como con el funciono i me quede embarazada pues eso me condiciona yo que se la verdad es que ahora mismo estoy desanimada no se que hacer i por otro lado se me hace eterna la espera asta setiembre para la proxima transfer.El dinero aqui es el que manda i al tener que hacer dgp la transfer de conges me cuesta 4500 i todo sale de mi bolsillo.Por eso quiero estar lo mas comoda i segura posible por que si falla al menos no piense que lo he hecho mal o tenis que haver escogido otro o yo que se.
Bueno ya te contare que hago i espero que me mantengas informada de esa transfer a ver que tal te mando besos i muchas velitas para tu positivo.
Meri
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

C
ceila_8445406
21/6/07 a las 11:42
En respuesta a ceila_8445406

Voy a ver el dr torres
Se que visita en teknon pero antes trabajaba dentro de cefer pero ahora ya no .Es que cefer es aparte de teknon.Mirare si puede hacermelo el que ya ma trato anteriormente cuando estab para cefer.atengo entendido que a algunas de sus pacientes si que se lo hace pero yo pregunte en cefer i me dijeron que ya no trabajaba con ellos.No se yo le preguntare porque si no me lo puede hacer el al menos que me aconseje cual puedo coger.es que la ultima dra que me toco no me gusta mucho,no se si como profesional es buena o no pero como trato personal es muy seca i fria i no me siento comoda con ella i la verdad esn este mundillo todo cuenta no?Quizas estoy obsesionada con el dr.torres porque como con el funciono i me quede embarazada pues eso me condiciona yo que se la verdad es que ahora mismo estoy desanimada no se que hacer i por otro lado se me hace eterna la espera asta setiembre para la proxima transfer.El dinero aqui es el que manda i al tener que hacer dgp la transfer de conges me cuesta 4500 i todo sale de mi bolsillo.Por eso quiero estar lo mas comoda i segura posible por que si falla al menos no piense que lo he hecho mal o tenis que haver escogido otro o yo que se.
Bueno ya te contare que hago i espero que me mantengas informada de esa transfer a ver que tal te mando besos i muchas velitas para tu positivo.
Meri
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

Por cierto
La decision es correcta bastante angustia i nervios se pasa como para preocuparte por algo mas.Si te tiene que sonreir la suerte sera con 3 2 o 1 a mi me pusieron tres i se quedo 1. I esta vez con dgp me pusieron 2 maravillosos i fantasticos i geneticamente sanos i muy bonitos i bonito fue el negativo.

Z
zaneta_8413489
21/6/07 a las 13:11
En respuesta a ceila_8445406

Por cierto
La decision es correcta bastante angustia i nervios se pasa como para preocuparte por algo mas.Si te tiene que sonreir la suerte sera con 3 2 o 1 a mi me pusieron tres i se quedo 1. I esta vez con dgp me pusieron 2 maravillosos i fantasticos i geneticamente sanos i muy bonitos i bonito fue el negativo.

Bueno guapa
tu no te preocupes,tienes que aprovechar este verano para relajarte, hacer ejercicio comer sano, divertirte mucho! Por que en setiembre llegaras llena de energia y supersana, fuerte y alegre para que tu cuerpo reciba bien a los pequeñajos.No te angusties que de aqui a setiembre hay un soplo, pasa volando!
Si me entero de algun gine que trabaje con cefer y este bien te digo algo.
Tiene mucho merito que te lo pagues de tu bolsillo, a mi la verdad es que me ayudan por que ibamos muy ahogados sino. He tenido suerte, mis padres son un sol y se mueren por ser abuelos claro! ;p
Mañana tengo la transfer, el fin de semana te escribire para explicarte como va, hasta ahoritaaa!!

C
ceila_8445406
21/6/07 a las 23:10

Tengo hora con el
El dia 2 de julio en teknon en su consulta privada.Pero pregunte en cefer para que me hiciera el la fiv ya hace 2 años i me dijeron que ya no estaba con ellos que me pasarian con su sustituta la dra.jove.Ella me hizo el trata i congele i en abril me transfirieron i no funciono.Hable con las chicas una que es muy amable se llama sonia i lleva muchos años alli i le pregunte si la proxima transfer me la podia hacer el dr.torres i me contesto que no que el ya no trabajaba con ello i que si queria hablar con el gran jefe Dr.marina haver que me decia total que no se nada.Bueno el dia 2 voy a verlo a ver que me dice.
Gracias por tu interes ya te dire.

S
sadio_8240621
5/7/07 a las 17:59

Me an dejado tirada
YO SOY UNA CHICA Q ME AN CAMBIADO LA VISITA DOS VECES,VIVO EN VILAFRANCA DEL PENEDES Y E TENIDO QUE IR A CEFER HOY ALAS 3 PLEGANDO ALAS 2 Y LO E CONSEGUIDO UNA VEZ HAY NADIE SABIA QUE HACER CON MIGO PQ EL MEDIC0 NO ESTABA Y ME E TENIDO QUE VOLVER SIN PODER DONAR OVULO.CREO QUE ES ALGO BASTANTE IMPORTANTE PARA QUE SE LO TOMEN A RISA.

A
an0N_870110999z
27/6/08 a las 14:39

Cefer
todo muy bien . yo me he hehch dos invitros y ahroa en estos momentos estoy esperando resultado de la tercera. en eso si que no estoy de acuerdo. me he hecho el analisis de sangre a las 8 de la mañana y ahora que son las 3 de la tarde no se si estoy embarazada o no. me parece muy y muy fuerte. por lo demas el trato de las biologas de los enfermeros etc es perfecto y las instalaciones tambien

H
hasmik_8764759
13/9/09 a las 19:58

Cuidado con cefer
Hola, he sido ex-paciente de la clinica CEFER. Las recepcionistas y enfermeras son muy agradables y profesionales, no puedo decir lo mismo de algunos facultativos/as. Yo pensaba que estar en el centro medico Teknon era una referencia. Resulta que tras hacerme una puncion ovarica, la jefa del servicio Dra Jove, me dijo que con mi edad, cumplo 40 en diciembre, no puedo esperar un embarazo y que en cualquier caso el aborto es lo mas normal. Esto me lo dice justo al salir de la anestesia, y yo me quede en un estado psicologico terrible. Aun no me he recuperado. El dinero invertido ya parece lo de menos, pero entre medicacion (1500) y pago del procedimiento (5160) es para pensarselo.

H
hasmik_8764759
14/9/09 a las 1:24
En respuesta a hasmik_8764759

Cuidado con cefer
Hola, he sido ex-paciente de la clinica CEFER. Las recepcionistas y enfermeras son muy agradables y profesionales, no puedo decir lo mismo de algunos facultativos/as. Yo pensaba que estar en el centro medico Teknon era una referencia. Resulta que tras hacerme una puncion ovarica, la jefa del servicio Dra Jove, me dijo que con mi edad, cumplo 40 en diciembre, no puedo esperar un embarazo y que en cualquier caso el aborto es lo mas normal. Esto me lo dice justo al salir de la anestesia, y yo me quede en un estado psicologico terrible. Aun no me he recuperado. El dinero invertido ya parece lo de menos, pero entre medicacion (1500) y pago del procedimiento (5160) es para pensarselo.

Fuora a la jove de cefer
Es muy mala e sen sentimentos!!!!!!!. Non savia que havian tantas mujeres con mala esperienza con la Jove pero todo se descubre e esta mala malissima estaria mejor en un otro sitio pero lejos lejos de pacientes porque non conozco nadie que dice una cosa buena de ella en los chats. Fuora Jove!!!!

H
hasmik_8764759
14/9/09 a las 1:30

Evita a dra jove
Es todo lo que te digo, lee todos los chats y lo entenderas.

H
hasmik_8764759
14/9/09 a las 1:45
En respuesta a ceila_8445406

Llevo 5 años
I 2 tratamientos el primero 3 frescos negativo
a los 6 meses 3 conges positivo mi niño 4 años.
Hace 2 años nuevo trata como hiperestimulo muy severamente congelan directamente i no me transfieren frescos.Este abril transfer de 2 conges fiv-icsi-dgp negativo
me quedan 11 conges para setiembre.Primero me llevo el dr.torres i era impresionante,dulce atento siempre disponible te explicaba todo i cuando me quede embarazada la primera eco que me hizo su sonrisa i alegria eran tan grandes como las nuestras.Pero se fue i ahora dra.jové que decir.....nada que ver fria,seca no te escucha i te repite continuamente lo mismo i muchas veces se equivoca i la rectificas i tiene que mirar el historial i al ratito se vuelve a equivocar en lo mismo i vuelta a empezar,total no me gusta mucho i al salir negativo pues menos.
Pues bueno quiero cambiar a otro i no se cual porque no conozco a otro.Por el resto bien todos menos alguna recepcionista de esas que va de chulilla pero como ya se yo mas de como funcionan los protocolos que ellas pues se callan i listo.
Ya te contare que hago tu dra bien,como es como te trata?

Jove fria seca no escucha no le importa
Estoy de acuerdo contigo al 100% y mi experiencia con ella es similar, bueno peor por los comentarios ponzoñosos que hace y parece que nadie dice nada porque no va a cambiar las cosas en cefer. La mala fama se puede extender al resto del centro dodne trabaja y hay gente muy buena. Yo siempre habia oido hablar bien del Dr Torres, es una pena que ahora hagan creer que los hombres no son buenos ginecologos y que preferimos siempre a las mujeres, yo prefiero un buen o buena profesional y no hago discriminacion de sexo, y en vista de lo visto, menos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest