Foro / Maternidad

Alguien fiv en ss. de sevilla???

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 22:24
S
sue_9376307
31/10/05 a las 13:26

Hola, me hecho 1 FIV fresco y dos congelados por lo privado y no hemos tenido suerte. Hoy por primera vez me han visto en el maternal, eco y citología, pruebas de hormonas y el 5 de dicc. recogo los resultados. Me gustaría saber cuánto tardan en llamarte desde que te meten en la lista de espera para FIV. Gracias por contestar. Besos

Ver también

X
xiuqin_6342976
31/10/05 a las 17:50

Hola
siento decirte que la espera es muy larga,a mi me han visto en el virgen del rocio y me pusieron en lista de espera en mayo y me dijeron que estaban llamando a las de julio del 2002,asi que has la cuenta de dos a tres años es desesperante de verdad yo me fui a una privada y me he hecho una icsi y una icsi de congelados pero nada asi que lo intentare de nuevo sino siempre me queda la larga lista del hospital,besos

X
xiuqin_6342976
1/11/05 a las 13:01

Que raro
en que hospital estas tu,a mi me digeron en atencion al usuario que es donde te ponen en listas de espera que iba para todos igual sin distincion de edad ni nada por eso me extraña peo bueno mi problema es de mi marido los tiene un poco de todo vagos,poca cantidad etc ah una duda en la ss solo te dan dos oportunidades

I
iride_8299021
1/11/05 a las 22:13

Yo también ss sevilla y muy positivo
Hola alex, a mi me trataron en mayo en el Virgen del Rocio. Me llamaron (bueno la verdad es que fuí a preguntar, por curiosidad, por donde iba la lista de espera y resultó que me tocaba)en Diciembre-04 y me dieron cita para Enero de este año. Mi expediente tenia fecha de noviembre-01 por lo que hay una lista de espera apróximada de 3 años.

Por lo que comentas entiendo que te han visto en la consulta de fertilidad y ahora valoraran si te pasan directamente al FIV ó ellos intentan ponerte algún tratamiento ¿no? Si es así lo malo es la lista de espera, porque una vez que te ven en el FIV todo va relativamente rápido. A mi me vieron la primera vez el 20 de enero y entre ánalisis y espera de resultados empece el tratamiento en Abril.

Besitos
Marmarina Sevilla

X
xiuqin_6342976
2/11/05 a las 21:34

Es verdad
eso de que si te has hecho dos icsis por lo privado te sacan de la lista de espera no me parece justo para nada son unos desconsiderados

P
pureza_7177713
26/11/08 a las 17:12

Para cuando es la 2 cita
MI PRIMERA FIV FUE EN JUNIO Y COMO TU DE LOS 3 OVOCITOS NINGUNO FECUNDÓ. ESTOY ESPERANDO A QUE ME LLAMEN DE NUEVO. SEGÚN EL HOSPITA, A FECHA DE HOY ESTAN LLAMADO A LAS DE MARZO PERO SEGÚN ME DIJERON EN LA CONSULTA NO LLAMARAN MAS TARDE DE LOS 6 MESE AHORA BIEN NO SE SI LOS 6 MESES CUENTAN A PARTIR DE LA FIV QUE FUE EN JUNIO O DE LA CITA POSTERIOR A LA FIV QUE FUE EN AGOSTO.ALGUIEN SABE ALGO???

D
dafina_7853506
28/11/08 a las 22:24

Hola
yo estoy en la lista de virgen del rocio para fiv llevo desde mayo del 2006, ya me queda menos la lista va por diciembre del 2005, vengo trasladada del macarena despues de 4 ia negativas. Algunas sabeis el procedimiento que siguen cuaando te llaman, es decir si repiten analisi, etc...
GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram