Foro / Maternidad

fiv por ss en alicante

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 22:52
M
minmin_8287883
27/2/09 a las 17:00

Somos muchas (desafortunadamente) y mejor que nosotras mismas poca gente entiende nuestra situación, sobre todo emocional. La sensación es vertiginosa y unos dias tienes el ánimo a tope. Otras sin embargo, esta por los suelos...., pero amigas tenemos que ser fuertes y luchar por ganar esta "guerra" pasando por todas estas "batallas" . Os invito a compartir experiencias y darnos apoyo. Es una terapia.....de grupo..., ,....nos vemos por aqui chicas

Ver también

M
minmin_8287883
27/2/09 a las 18:51

Upppps....subo
unios....no ser timidas

M
minmin_8287883
28/2/09 a las :01
En respuesta a minmin_8287883

Upppps....subo
unios....no ser timidas

Upppps....subo

M
minmin_8287883
28/2/09 a las :48
En respuesta a minmin_8287883

Upppps....subo

Upss
arrrriba

M
minmin_8287883
1/3/09 a las 11:48

Arrribbba
podemos,...podemos,....podemos

M
minmin_8287883
1/3/09 a las 23:45

Vamos,vamos,vamos....

M
minmin_8287883
2/3/09 a las 11:59

A por ellos...oe...a por ellos...oe
Esto parece un monologo....casi....

M
minmin_8287883
2/3/09 a las 15:16

Es super importante....
apoyar y que te apoyen,....sentir y que te sientan,...querer y que te quieran, compartir y que compartan contigo.... apoyemonos juntas....

M
minmin_8287883
2/3/09 a las 21:41

Upppps....subo
Que doctora os ha tratado? Dra Matallin? o Dra Fernandez Peinado?

M
minmin_8287883
2/3/09 a las 21:55

Hola masun!!!
Como vas wapa? Yo voy la semana que viene...en mi cartilla pone Dra Fernandez-Peinado, tambien ha estado alguna vez en la consulta de esterilidad, cuando me hicieron la IA, por cierto, la doctora Matallín me hizo mi 3 IA...y no sé....me imagino que me daran resultados de analítica y tengo que darle el resultado de la histeroscopia....que nervios!!!! Estoy deseando que llegue....el lunes

M
minmin_8287883
3/3/09 a las 12:04

Como llueve....
Es un buen día para sentarnos en el ordenador y compartir experiencias....ayuda mucho...¿verdad? todas aprendemos de todas..., las novatas acaban siendo maestras y despues ellas mismas enseñan a las nuevas...., ánimo, ayudamos y nos ayudan....., besos wapas

M
minmin_8287883
3/3/09 a las 15:15

Proximas consultas fiv en alicante
¿que día teneis consulta? ¿No estais nerviosas? Yo quemo toda mi inquietud aqui y de paso lo subo que se me pierde....je,je

M
minmin_8287883
3/3/09 a las 16:30
En respuesta a minmin_8287883

Proximas consultas fiv en alicante
¿que día teneis consulta? ¿No estais nerviosas? Yo quemo toda mi inquietud aqui y de paso lo subo que se me pierde....je,je

cuando?.....
¿que día teneis consulta? ¿No estais nerviosas? Yo quemo toda mi inquietud aqui y de paso lo subo que se me pierde....je,je

M
minmin_8287883
3/3/09 a las 18:48

¿donde estais?
Estais perezosillas hoy....eh? o de bajón? no habeis visto el cartelito de "no se admiten bajones"....pues eso a aplicarse el cuento....

M
minmin_8287883
3/3/09 a las 19:00

Hola masun!!!
No te creas...hoy no estoy muy nerviosa.....pero conforme se va acercando el día pues imaginate....ya en la primera visita me dieron fecha prevista (mayo) ya os contare lo que ocurra....tú también tendras ganas...¿verdad?...pues eah al lio y que no decaiga la cosa......muakssss

M
minmin_8287883
3/3/09 a las 21:27

Yo no me rindo...
soy caborra lo reconozco...voy a pensar que voy a estar sola haciéndome la FIV....no me puedo creer que no haya nadie...claro que también se puede dar el caso de que a todas las que les toque cuando a mi, no se metan en estos mundos.....

M
minmin_8287883
3/3/09 a las 23:15

Viva la publicidad de coca-cola
¿habéis visto la publicidad de Coca-Cola? Me emocioné lo confieso...llore como una tonta...hay una imagen que verdaderamente me conmovió...cuando el señor mayor llega al hospital a conocer a la bebe y la coge de la manita....esa imagen es divina...esa mano con 102 años y la bebe con 18 horas....indescriptible....y lo que dice....llore de emoción.

M
minmin_8287883
4/3/09 a las 10:39

Buenossss diasssssss
Hoy hace un día magnifico....Tengo unas pequeñas molestias en la barriguilla...la warry esta mandandome un mail...pero con CO...ja,ja,ja,....tiene que venirme el viernes...pero se me podía retrasar al lunes y así tengo posibilidades de empezar antes el tratamiento....¿no?¿que pensais?contadme las que tengais más experiencia..........

M
minmin_8287883
4/3/09 a las 11:53

Tienes razón
La experiencia es un grado....je,je....ya me había hecho yo mis kabalas....."la lista que tó lo sabe"....eso quisiera yo.....las ganas que tengo de empezar con todo esto....pero claro, ellos ya tienen programado todas las ICSI por fechas... que ya tengo ganas de que sea lunes y saber más "oficalmente".....
MUCHAS,MUCHAS,MUCHAS,MUCHAS GRAAAAAAAAAAAAAAAACIAS POR ESTAR.....POR ENTENDER.....Y LO MÁS IMPORTANTE POR RESPONDER...UN MUACKKK GRANDE,GRANDE...

M
minmin_8287883
4/3/09 a las 15:21

Curiosa la vida...
Me imagino que os habra pasado a todas....será por la hipersensibilidad a la que estamos expuestas...sera que todo nos afecta emocional y animicamente, sera porque quizas vemos más de lo que realmente hay que ver...en el fondo somos "mujeres" y ya le buscamos los tres pies al gato....
Sales a la calle y (entre otras cosas) ves "muchas embarazadas" y "muchos carrito de bebe", pones la tele y continuamente anuncian el"test digital de embarazo" y el de "fertilidad" y para colmo ves las noticias y resulta que en EEUU hay una cadena de clínicas, (que tienen web) en las que te ofrecen la posibilidad de tener un bb a la carta.......¡¡Que curiosa la vida!!
Esta claro que hay que darle la razón al dicho: "cada uno se arrasca cuando le pica"..............muchos muacks....para todas

M
minmin_8287883
4/3/09 a las 20:21

Cita el dia 9 marzo en fiv
y deseando que llegue.....solo quedan cuatro dias....bieeeeeen!!!

M
minmin_8287883
4/3/09 a las 21:13

Me alegro mogollón...!!!
Que bién!!! La verdad es que anima mucho que te den noticias....sobre todo buenas...y subirle la moral a tu chico....es fenomenal....¡con datos!...ellos también sufren lo suyo....y encima de otro modo...me alegro mucho por vosotros, daos un homenaje... y ¿quien sabe?......bsos

M
minmin_8287883
5/3/09 a las 21:14

Eres....
Una makina.....menos mal que estas...idem(lo subo)

M
minmin_8287883
6/3/09 a las 11:58

Un día menos...
¡Hola chicas! Bueno ya paso un día más....ya me queda un día menos....estoy super contenta....tengo el ánimo mogollón de subido....sé que me espera algo bueno...no sé que es....esta sensación la tengo cuando me va a pasar algo bueno....me ha ocurrido otras veces...y con ello no quiero decir que vaya a conseguir mi ansiado (+)...que ojala....ya os contare....muchos muacks...

M
minmin_8287883
6/3/09 a las 23:58

Arrriiiiiiiiiibbbbbbbbaaaaaaa
Madre mía donde estabaaa

M
minmin_8287883
7/3/09 a las 11:15

Bonjour
Muy buenos dias a todas....casi me encuentro....madre mia....en Alicante no hay chicas apenas en FIV.....es una maravilla....porque así todo va más rapidito....(ojala) o son tímidas, o no les gusta nada lo del internet o incluso ignoran la existencia de la página.....A todo esto....yo sigo esperando a mi warry....es curioso....cuando quiero que me venga....tengo una amiga que es médico y me comento que en medicina nada es imposible.....(pero es que me hicieron la histero) y ya te digo yo que sería un supervivientenato......ja,ja,j a....me lo tomare con humor....ademas.....mañana me baja seguro........ya os contare........muchos muacks para todas

M
minmin_8287883
8/3/09 a las 10:32

Hoy......
Mañana es el gran día.....y.......,hoy es mi cumple.....,ya tengo uno más........, mañana cuando vaya a consulta (mañana es el gran día) y me pregunten la edad ( cosa que siempre hacen) y no entiendo porque en el historial te pone la fecha de nacimiento....será porque el tiempo me quiere y me conserva bien.....,je,je,je...., por cierto....,mi (la warry)sigue sin venir.....lo mismo me quiere hacer un regalo sorpresa y viene esta tarde.....o esta noche...., más vale porque sino ya os digo yo que sería digno de bestseller.....

M
minmin_8287883
8/3/09 a las 18:31
En respuesta a minmin_8287883

Hoy......
Mañana es el gran día.....y.......,hoy es mi cumple.....,ya tengo uno más........, mañana cuando vaya a consulta (mañana es el gran día) y me pregunten la edad ( cosa que siempre hacen) y no entiendo porque en el historial te pone la fecha de nacimiento....será porque el tiempo me quiere y me conserva bien.....,je,je,je...., por cierto....,mi (la warry)sigue sin venir.....lo mismo me quiere hacer un regalo sorpresa y viene esta tarde.....o esta noche...., más vale porque sino ya os digo yo que sería digno de bestseller.....

Uppsss
arriibaaaa

M
minmin_8287883
9/3/09 a las 9:25

¡¡¡llegó!!!
Ya llegó el día....estoy supernerviosa....a las 10 tengo la cita....luego os cuento....

M
minmin_8287883
9/3/09 a las 15:37

Hola masun....
Pues la verdad es que si me han dado una, bueno varias alegrias....veras.....el polipo era benigno....empiezo con las pastis el primer día del ciclo en abril....ya me han mandado a la consulta de anestesia....analisis para mi costi y para mí...electro y rellenar papeles.....asi que, me queda este mes de pruebas(deberines....je,je ) haber que pasa....me ha visto la doctora Matallín,....es lo que os comentaba en el otro foro....depende de quien pase consulta, al margen de lo que ponga en la cartilla, pero la verdad es que es majísima....me lo ha explicado todo muy bien...estoy muy contenta.....gracias Masun

M
minmin_8287883
9/3/09 a las 21:57

Siiiiiiiiiiiiiiiii !!!!
Tengo todo el mes para intentarlo por el metodo diver..... Quien sabe?....voy a quemar mis últimas naves antes de pasar por ICSI...

M
minmin_8287883
10/3/09 a las 10:07

ayer.....
Mientras esperaba fuera a que llegara mi turno para entrar a consulta observe....que a mano izquierda estaba la sala de reproducción....como las paredes eran de cristal granulado, se veia movimiento dentro....abrieron las puertas y salio el equipo medico: familiares de.....la transferencia ha salido muy bien, ahora un poquito de reposo,progesterona cada ocho horas y tranquilidad...la chica salia en cama....sonriente de oreja a oreja...feliz, muy feliz.....se le veia en el rostro....beso a su pareja y se fueron, se la llevo en celador....a los diez minutos bajaron a otra chica.....entonces pensé.....yo estare ahí en breve...si todo sale bien...¡ya me queda menos!......¡¡¡nos queda menos chicas!!!

M
minmin_8287883
10/3/09 a las 22:54

Madre mia.....que casi se me pierde....
y eso no puede ser....

M
minmin_8287883
11/3/09 a las 10:30

Lo subo

M
minmin_8287883
11/3/09 a las 15:26

Hello!!!
pasaba por aqui.....casualmente....y upppppsssssssss..........que tal Alsi, todo bien?

M
minmin_8287883
11/3/09 a las 23:22

Bueno...un día más....
y uno menos para la próxima cita....que todavía falta un mes....¡hale! al banquito la paciencia

M
minmin_8287883
16/3/09 a las 10:08

Tenias razón....
Hay que ver donde estaba ya el pobre...,me llamaba a grito pelao ,tenías razón Alsi...por cierto habrás comprobado que te tengo agregada....,ya hablaremos, pero sin olvidarnos de este pobre y del otro....ok? pues hale!!!!arriba!!!!

M
minmin_8287883
17/3/09 a las 10:05

Vamos alternando....
Hola chicas....buenos dias....hace dias que no veo movimiento por aqui.....¿que pasa? que no puede ser.....chiquillas....que si no fuera por Alsiiiii,el pobre post estaria mas perdido que caperucita en el bosque...... ,.....bueno, imagino que estareis ocupadas con casa, trabajo......cuidaos todas y sed buenas....ok?

M
minmin_8287883
17/3/09 a las 16:10

O.k.
muy bien....no te preocupes....ahí estamos....cuando se pueda....muack

M
minmin_8287883
17/3/09 a las 19:03

Uppppssss
lo subo......y doy saluditos....no tengo novedades,.....aún!!!!!!

M
minmin_8287883
18/3/09 a las 13:21

Lo subo...
hoy va a ser un gran día.....estos dias....

M
minmin_8287883
20/3/09 a las 13:30

Hola...
Bienvenida al foro...¿también estas en el general de Alicante?...todo llega....verdaderamente si dices que te vieron el febrero en esterilidad y ya te han llamado para fiv, la cosa ha ido muy rapida, claro que tu caso también es duro.....te entiendo bastante.....yo también tengo endometriosis, aunque no tan agresiva. A mi me han operado dos veces. Una por laparoscopia y otra con un ensayo clinico. No me han vuelto a decir nada,....pero como bien sabemos....sigue con nosotras.....duerme y despierta cuando menos te lo esperas....¡es lo que hay!...y sabiendolo pues luchamos de la mejor manera....que sabemos y podemos,¿verdad?....A mi me la han coordinado para hacermela en mayo....asi que empezare con tratamiento de pastis el mes que viene....mantennos informadas love.....¿ok?....muchos besitos

M
minmin_8287883
20/3/09 a las 13:30

Hola...
Bienvenida al foro...¿también estas en el general de Alicante?...todo llega....verdaderamente si dices que te vieron el febrero en esterilidad y ya te han llamado para fiv, la cosa ha ido muy rapida, claro que tu caso también es duro.....te entiendo bastante.....yo también tengo endometriosis, aunque no tan agresiva. A mi me han operado dos veces. Una por laparoscopia y otra con un ensayo clinico. No me han vuelto a decir nada,....pero como bien sabemos....sigue con nosotras.....duerme y despierta cuando menos te lo esperas....¡es lo que hay!...y sabiendolo pues luchamos de la mejor manera....que sabemos y podemos,¿verdad?....A mi me la han coordinado para hacermela en mayo....asi que empezare con tratamiento de pastis el mes que viene....mantennos informadas love.....¿ok?....muchos besitos

M
minmin_8287883
20/3/09 a las 21:35

Arribita...
lo subo...

M
minmin_8287883
22/3/09 a las 11:33

Buenosssssss diasssssssssss
Me he dado una vueltecilla por aqui, el post estaba escondidito....,¡¡¡menos mal que lo he visto y lo he rescatado!!!........¿como vais chicas?¿y esos animos?...A mí me queda un día menos para empezar con las "pastis"....BIENNNNNN!!!!!!!.. ...¡que pase pronto!........bsos

M
minmin_8287883
22/3/09 a las 21:39

Uppssss
sigo mi rutina......buenas noches y hasta mañana..y de paso lo subo....muacks

M
minmin_8287883
23/3/09 a las 21:04

Holitassssss
Ya me va quedando menos para que venga la warry....y así poder empezar con las anticonceptivas,....y en breve, a consulta....a todo esto análisis d sangre,electro...., y el maldito stres.......buffff,ya me entendéis....¿verdad? pero deseando empezar con todo este caos.....

M
minmin_8287883
23/3/09 a las 22:53

Subo....
y....buenas noches!!! muackkkkkssssss

M
minmin_8287883
24/3/09 a las 9:19

Buenos dias y.......
vuelvo a subir....ayer estuve en el foro que ha creado ethiak....esta super bien....lo recomiendo......la verdad es que el chat de aqui...es un poco rollo....meteos y probadlo chicas.....el nombre esta en el post.....pero creo que es www.xat.com/enfemenino....bsos.....muacks

M
minmin_8287883
25/3/09 a las 12:44

Pobrecillo....
andaba por ahi perdido....lo tenemos abandonaito....el otro tiene mucho más movimiento y claro.....luego también esta el xat que ethiak ha creado y que desde aqui promociono. Esta super bien...puedes hablar con muchas chicas de muchas cosas y la verdad es que siempre aprendes algo.....lo recomiendo...la dirección es la siguiente: WWW.XAT.COM/ENFEMENINO.....nos vemos por alli...pero un consejito cuando entreis debeis dar el nombre del foro para que asi podamos identificarnos rapido......esto se hace clickando sobre el nombre superraro que sale y sustituyendolo por el del foro...ok?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook