Foro / Maternidad

¿alguna fiv en la ss? ¿qué opinión teneis?

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 16:54
N
nadine_9425800
20/4/07 a las 11:04

Hola!
estoy un poquito mosca.
Yo ya me he hecho dos ICSI's en Montepríncipe y esta es la mi tercera ICSI pero en la SS (La Paz)

Además de que me parece que están bastante desorganizadas no me cuadra nada de nada el tratamiento. Llevo desde el 26 de Marzo con 0,5 de Decapetyl. Estoy hasta las narices porque es una movida tener que pincharme en el trabajo a las 8 de la ma;ana.
Lo que me extra;a mucho es estar tanto tiempo en la fase de frenacion. Ya llevo un mes y todavia no he empezado la estimulacion. En Montepr'incipe la FIV duraba 1 mes...

No entiendo nada. Supongo que cada maestrillo tiene su librillo pero no me extra;aria nada que se les hubiera pasado y estuviera pinchandome a lo tonto....

Os han puesto a alguna un tratamiento tan largo? Me ayudaría mucho conocer alguna buena experiencia en la SS...yo estoy muy muy escéptica y apática.

Gracias por leerme
silvia

Ver también

N
nadine_9425800
20/4/07 a las 12:54


supongo que tienes razón.
Mi marido opina igual que tú pero yo no puedo evitar la mala impresión que me producen.
El lunes iré al médico...veremos!

Gracias por contestar
saludos
silvia

E
evita_7851542
20/4/07 a las 19:55

Yo voy por mi segunda icsi
en la ss. y confio plenamente en ellos. estoy en el xeral de vigo.
nunca me hice una fiv por lo privado, asi q no puedo comparar.yo me pinche el decapepty, desde el dia 22 del ciclo hasta q me vino la regla (mas o menos una semanao 10 dias , depende cuanto dure tu ciclo, y si se te atrasa o no.)
y tuve q ir a control, para empezar la estimulacion. porq no llamas y les cuentas?
a me preguntaron si me pinchaba yo , yo les dije q si, y me dieron el decapepty,pero hay chicas q no se quieren pinchar y el decapeptyl se lo reemplazan por el synarel.
espero q este todo ok.
un beso, y suerte!!
lau

N
nadine_9425800
21/4/07 a las 16:36

Ufff!
... me has dejaooo muerta!
parece que es la historia de mi vida. En mi primer tratatmiento por lo privado también me quedé embarazada y lo perdí a la 6 semana.
Además soy baja respondedora (segun la SS) y creo que por éso me tienen mareando la perdiz ¡Sólo me falta que tenga una hiperestimulación!
Ya os contaré!
Gracias
silvia

A
an0N_798462199z
31/5/07 a las 16:54

La s.s no fue tan mal
yo me hice 3 ciclos por la s.s. y fueron fallidos, pero me trataron muy bien y el tratamiento fue igual que los que me he echo despues en la privada.yo ovulo mucho de echo en todos los ciclos me has sacado 20,25 y 30 ovulos una barbaridad, pero aunque sean muchos no han servido para nada.en el 4 ciclo por lo privadoporque la .s.s ten dan 3 ciclos muy pocos por ciertos,tuve hiperestimulacion fur un poco duro pero todo salio bien y el tratamiento fur igualque la s.s.de echo fue en la misma clinica porque estaba concertada. la gente fue escantadora.de ese 4 ciclo me congelaron 5 embriones, ahora me han implantado 2 y estodode reposo el dia 5 me hacen la beta,pero no tengo muchas esperanzas la verdad, lo malo es que los 3 restantes ya no valen y ya no tengo posibilidades, bueno si pagando,pero ya no es por dinero es por la cantidad de veces que me lo he echo con fracaso.bueno espero tener suerte en esta mucha suerte a todas las que esteis como yo. ¡¡estos niños nos estan dando una guerra¡¡¡me encanaria tener mellizos ya que estamos verdad...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir