En respuesta a indara_5481608
Sí
Sí, Micaela,
a pesar del tratamiento, algunas hemos perdido a nuestros bebés.
De todas maneras, puede ser que hubiese algo más aparte del SAF, algo inesperado para lo que no estuvieses protegida. A mí me pasó. ¿Estás segura de que no tenías nada más aparte de la trombofilia? ¿Te han hecho análisis? La placenta da mucha información.
Entiendo y comparto tu tristeza. Se perfectamente cómo te sientes. Simplemente te mando un abrazo fuerte.
Sólo me detectaron saf primario
Hola, antes d nada gracias, a ti y a malespa por responder. Ayuda conocer otros casos parecidos.
Después de los tres abortos nos hicieron (a mi y a mi marido) bastantes análisis, incluidos los genéticos. Lo único que encontraron fueron los anticierpos anticardiolipinas, por lo que me dijeron que era SAF primario.
Supongo que la edad, tengo casi 39 años, influye y que ya hay más riesgo de otro tipo de problemas.
En fin, como me dijo malespa, ya hay que ir con toda la artillería.
En este último, estuve con aspirina hasta la semana 7, y luego con el clexane 40 y progesterona, porque había estado manchando.
En cuanto a la dosis de la heparina, nadie se ha molestado en verlo. Para empezar, ni siquiera te ve un hematólogo, aunque sea un embarazo de "alto riesgo" y, en el embarazo que si fue bien, nadie me controló ni las plaquetas, ni nada. Yo por ejemplo, peso unos 73 kg, pero mido 1'80. La dosis de clexane 40 está bien para mi? No lo sé.
En general veo un poco de dejadez, o de falta de preocupación por parte de los médicos , por lo menos en el hospital donde me han llevado a mi.
Un saludo, espero animarme pronto y volver a intentarlo, porque me gustaría tener otro hijo.