buenas a todas. a diferencia de la mayoria k estais x aki, yo lo unico k kiero es k m diagnostiken el aborto natural aunque si os digo la verdad no se si lo estoy o lo he estado. mejor k os cuente desde el principio xk sino no os enterareis d muxo. la cuestion es k llevo 8 meses cn mi novio, xo en el tema del sexo nunca hemos tenido suerte, ya k, cn el tiempo k llevamos, tdvia no hemos logrado llevar a cabo la penetración, y la mayor causa es k mi novio sufre alguna clase d eyaculacion precoz k evita el "gran evento" (entended mi ironia). y eso, en uno d los intentos a mi m parecio k m podria haber kedado embarazada pero no le di mas importancia, ya k, al ser virgen, m creia k sin la rotura del doloroso himen n m podia kedar embarazada. y bueno, despues d una semana ya m tenia k venir la regla, pero se m atraso un par d dias (aunk parezca algo normal, mis reglas suelen ser bastante regulares, d ahi mi preocupacion), pero llegó, deberia haber sido una algria pero la cuestion es k ha sido bastante diferente a las otras veces, mi regla esta vez es mas olorosa, expulso mas grumos d lo normal y cuando voy al baño, eso parece un grifo d sangre. la cuestion d xk n voy al ginecologo es xk, al ser virgen, no m podrian hacer las pruebas necesarias. bueno, eso es todo, no se si es un problema psicologico xk el tema m obsesiona bastante. y eso es todo. espero vuestra respuesta,buena suerte a todas.