Foro / Maternidad

No se si he abortado

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 9:32
A
adiba_5645150
11/1/05 a las 18:39

buenas a todas. a diferencia de la mayoria k estais x aki, yo lo unico k kiero es k m diagnostiken el aborto natural aunque si os digo la verdad no se si lo estoy o lo he estado. mejor k os cuente desde el principio xk sino no os enterareis d muxo. la cuestion es k llevo 8 meses cn mi novio, xo en el tema del sexo nunca hemos tenido suerte, ya k, cn el tiempo k llevamos, tdvia no hemos logrado llevar a cabo la penetración, y la mayor causa es k mi novio sufre alguna clase d eyaculacion precoz k evita el "gran evento" (entended mi ironia). y eso, en uno d los intentos a mi m parecio k m podria haber kedado embarazada pero no le di mas importancia, ya k, al ser virgen, m creia k sin la rotura del doloroso himen n m podia kedar embarazada. y bueno, despues d una semana ya m tenia k venir la regla, pero se m atraso un par d dias (aunk parezca algo normal, mis reglas suelen ser bastante regulares, d ahi mi preocupacion), pero llegó, deberia haber sido una algria pero la cuestion es k ha sido bastante diferente a las otras veces, mi regla esta vez es mas olorosa, expulso mas grumos d lo normal y cuando voy al baño, eso parece un grifo d sangre. la cuestion d xk n voy al ginecologo es xk, al ser virgen, no m podrian hacer las pruebas necesarias. bueno, eso es todo, no se si es un problema psicologico xk el tema m obsesiona bastante. y eso es todo. espero vuestra respuesta,buena suerte a todas.

Ver también

W
walda_9895584
11/1/05 a las 19:55

Hola
Pues yo diría que sí que puede ser psicológico, o de nervios...que a veces juegan malas pasadas!!!! yo siendo regular durante algunos meses cuando me obsesiono se me puede llegar a retrasar 2 semanas!!!! así que te diría que tranquila!!! no creo que sea un aborto.

Besotes
Marta

A
adiba_5645150
12/1/05 a las 13:58
En respuesta a walda_9895584

Hola
Pues yo diría que sí que puede ser psicológico, o de nervios...que a veces juegan malas pasadas!!!! yo siendo regular durante algunos meses cuando me obsesiono se me puede llegar a retrasar 2 semanas!!!! así que te diría que tranquila!!! no creo que sea un aborto.

Besotes
Marta

Buenas
gracias mujer, es k entre todos los problemas k tenemos para hacerlo, pensar k encima he estado embarazada e incluso k he abortado, no se, era demasiado. tengo k pedir disculpas x haberlo preguntado en este apartado, xo es k buskaba x internet y m salio directamente este foro y no sabia k precisamente no era el tema adecuado para hablar aki. bueno, si alguien se ha sentido molesta, lo siento, d todas formas, muxa suerte para todas, m imagino k debe ser muy duro. venga, besos para todos y a ti gracias x contestar. hasta otra.

I
ikram_5723068
18/1/05 a las 21:28

Hola
hola, yo tampoco se si he abortado!! la verdad me acabo de dar cuenta que estoy embarazada, cosa que me tiene con muchisimo miedo!! Tengo 22 años y creo que tengo mes y medio de embarazo, pero desde hace una semana he tenido perdidas de sangre, aunque no abundantes, como una menstruacion, pero si han sido constantes...Tambien les cuento que antier tuve unos dolores en el vientre... eran como jalones... no tengo ni la menor idea de que pueda ser, porfavor ayudenme

N
nadine_8344273
9/2/05 a las 9:32

Hola soy rubita
he oleido tu caso y Yo tampoco creo que estes embarazada pues la unica manera de embarazarte es con la penetracion y si dices que no la ha habido pues estate tranquila aunque jueguen sexualmente cerca de tu vagina mientras no te penetre pues no habra problema.
tranquila no te obseciones porque psicologicamente bloqueas tu menstruacion.
besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest