Foro / Maternidad

He abortado dudas

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 16:19
A
an0N_748906299z
26/1/09 a las 13:02

Hola chicas solo, queria preguntaros a las que habeis abortado espontaneamente, ayer tuve que ir de urgencias por sangrado y ya me dijeron que no iva bien que lo mas seguro es que lo hechara yo sola, puesto que era muy pequeño (5mm ),no habria problema, y efectivamente lo heche ayer por la tarde, la duda que tengo es si tengo que oir a urgencias o me puedo esperar al dia 6 que tengo la eco, por que fue lo que me dijeron que esperara para ver como iva pero al hecharlo tan pronto no se lo que debo de hacer, yo me encuentro bien, el sangrado es normal, y queria saber que hicisteis vosotras gracias.

Ver también

W
wenjie_5659813
26/1/09 a las 13:14

Hola ranqsanlo:
Lo primero que tengo que decirte es que siento lo que te ha pasado. Si necesitas hablarlo, consultar dudas, etc.. has llegado al lugar adecuado. Aquí todas te entendemos y hemos pasado por situaciones muy similares a la tuya. A mí concretamente tampoco hizo falta el legrado. Como a tí a mí también me mandaron para casa, aunque yo sí volví a urgencias, porque en mi caso el dolor se hizo insoportable, pero allí ya me dijeron que había quedado muy limpia y que no necesitaba el legrado. Lo que sí me recetaron unas gotas para que el útero volviera a su tamaño (estaba de 10 semanas). Yo de tí volvería para que te mirasen bien y vieran que todo ha vuelto a su sitio.
Un abrazo.

Y
yusraa_8001967
26/1/09 a las 13:19

Yo iria cuanto antes
Tienen que verte aunque te encuentres bien. Lo recomendable es que llevaras el saco en un recipiente adecuado, por si podían analizar algo. Pero no te preocupes, recuperate pronto.

E
elma_7409984
26/1/09 a las 13:35

Lo siento
hola wapa! lo primero q tines q hacer es acudir a urgencias q te vean, seguramente no te haga falta legrado, pero si q te miren y te aseguren de que lo has expulsado todo, y alli te daran las recomendaciones, vale más prevenir q curar dicen, asi q no lo dudes y ve a q te miren.

un beso muy fuerte y cuidate mucho

S
seema_8338937
26/1/09 a las 16:19

Mucho animo
hola se lo que estas pasando, yo tambien lo eche a las 7 semanas y me mandaron las gotas metergil para limpiarme toda. y luego tuve que esperar tres meses para vovel a intentarlo pero hasta la fecha no lo he conseguido todavia pero bueno tengo mucho animo para seguir intentandolo. asi que mucho animo y a seguir intentandolo que todo lllega. un beso muy grande y a todas que esten en la misma situacion que nosotras que se una a nosotras y con mucho animo a mirar para adelante y dejar atras todo lo que nos suceda. un beso para todas..

A
an0N_798164099z
10/6/09 a las 12:19
En respuesta a seema_8338937

Mucho animo
hola se lo que estas pasando, yo tambien lo eche a las 7 semanas y me mandaron las gotas metergil para limpiarme toda. y luego tuve que esperar tres meses para vovel a intentarlo pero hasta la fecha no lo he conseguido todavia pero bueno tengo mucho animo para seguir intentandolo. asi que mucho animo y a seguir intentandolo que todo lllega. un beso muy grande y a todas que esten en la misma situacion que nosotras que se una a nosotras y con mucho animo a mirar para adelante y dejar atras todo lo que nos suceda. un beso para todas..

Alborto
hola yo alborte ayer estube en urgencias y lo heche por mi misma y me icieron la eco enseguida que lo heche para ver si estaba todo bien y a ti te debieron hacer lo mismo ves y q te la agan un saludo y suerte.

Z
ziara_5643936
8/3/11 a las 10:17

Terapia de sindrome post aborto"

"TERAPIA DE SINDROME POST ABORTO"


Tel 936723180- 637740363



SI HAS ABORTADO Y TE SIENTES MAL, SI TIENES BAJA AUTOESTIMA, DEPRESIÓN, INSOMNIO, INQUIETUDES VARIAS RELACIONADAS CON TU ABORTO, PODEMOS AYUDARTE PARA QUE VUELVAS A SER TÚ MISMA. TE OFRECEMOS UNA TERAPIA DE FIN DE SEMANA, EN LA QUE VAS A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE SANACIÓN. TE GARANTIZAMOS PLENA SATISFACCIÓN Y CONFIDENCIALIDAD. 6 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN EN ESTE CAMPO. AQUÍ PUEDES VER ALGUNO DE LOS TESTIMONIOS DE PERSONAS COMO TÚ, QUE ACUDIERON A NUESTRO ENCUENTRO Y SALIERON FELICES Y RESTAURADAS DESDE SU INTERIOR:

"¡Esta ha sido una experiencia maravillosa para vaciarme interiormente y rejuvenecerme!"

"Por primera vez pude hablar con naturalidad de lo que pasó, sabiendo que aquellas otras personas también habían pasado por lo mismo. Se nos ha capacitado para encarar nuestros temores y vencerlos. Hemos tenido un período de duelo beneficioso y se nos ha marcado el punto de partida para vivir libres de culpa."

"Mi impresión fue maravillosa y realmente estoy muy agradecida por la oportunidad de haber hecho la jornada con otras mujeres en la misma situación. Ya no me siento sola ni indigna. Yo encontré que compartir nuestras historias y también meditar sobre nuestros sentimientos, fue una hermosa manera de deshacerme de mi culpa y mi tristeza. Sentí que había liberado la furia que tenía guardada."

"La terapia de fin de semana superó mis espectativas. Nunca había sido testigo de tanta curación, ni había experimentado ni observado liberaciones totales como éstas."

Por todo esto, te recomendamos que hagas la terapia de fin de semana. Infórmate y consúltanos.



Lláma e informaté en:



Tel 936723180- móvil:637740363

Montserrat Sanmartí

Z
ziara_5643936
21/3/11 a las 16:19

Http://www.heabortado.com/
Si te encuentras mal no dudes en llamar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook