Foro / Maternidad

Alguien ha comido chocolate durante el embarazo ??"

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 20:34
J
jette_5318742
2/4/09 a las 19:42

Sé que no es muy bueno pero no me puedo resistir a comerlo, me apetece casi todos los días un poquito,,,,,,,,,,,,,,,no debo comerlo en rotundo?

graciassssssss

Ver también

A
an0N_606131999z
2/4/09 a las 19:46

Pq dices q no es bueno???
Será malo comerse una tableta,pero unas oncitas,yo llevo todo el embarazo comiendolo y de momento muy bien voy...y yo lo como sin azucar q soy diabética

madego+Ian 26 semanas

D
dahbia_5441170
2/4/09 a las 19:51
En respuesta a an0N_606131999z

Pq dices q no es bueno???
Será malo comerse una tableta,pero unas oncitas,yo llevo todo el embarazo comiendolo y de momento muy bien voy...y yo lo como sin azucar q soy diabética

madego+Ian 26 semanas

Mmmmmm!!!!!!
Pues claro que siiiiiii que rico!!! es lo que mas me apetece jijiji, malo por que?, lo unico que tienes que tener cuidado es si tienes diabetes, por lo demas tampoco es inflarse pero darte el caprichito....mmmm

J
jare_5532689
2/4/09 a las 19:52

Mujer no pasa nada
Ja ja ja ja como todo no es bueno pasarse, pero todas picamos. A mí me dio pro los polos y ayer por la nutela jajaja. Tranquila, que por un poco no pasa nada, es peor que tengas ansiedad a que te comas un par de onzas al día.

Un beso.

Shavma+Miguel (24+5)

A
ayumi_5799159
2/4/09 a las 20:25

Chocolateeee
Buah,. yo me he pegado unos atracones de chocolate....sobretodo por que me dejan la tableta ahi delante, y claro, picando picando...me la acabo entera!! jajaja, la prueba de la glucosa me salio bien, asi que he continuado comiendo chocolate tranquilamente...lo malo es eso, que el enano se revoluciona y pega unas leñeees


carol y angel 40+1

A
an0N_809981499z
2/4/09 a las 23:36

Yo no puedo parar
el otro dia me comi una bolsa entera de croasanes de chocolate, solo puedo comer dulces o comida machacada como los pures,etc, espero ke la prueba dl azucar bien, aunke me dijeron en los primeros analisis ke estaba todo muy, muy bien

A
an0N_904500599z
3/4/09 a las 1:36

Ufffffffffffff por que no
ES MENTIRA ESO NO TE ASE NADA NI ATI NI ATU BEBE YO TENGO 40 SEMANAS MI BEBE NASERA EL 12 DE ABRIL Y ESTA SUPER GORDITO Y SALUDABLE Y LLO ESTOY MUY VIEN GRASIAS ADIOS SIGE COMETE TODO EL QUE QUIERAS ESO NO TE ASE NADA ESO ES QUE TU BEBE SERA MUY AMIGO DEL CHOCOLATE YO HABLE ESO CON MI DOC BESOS BAYBAY

C
chama_5173056
3/4/09 a las 1:55

El chocolate no es malo para nada!
Yo comía casi todos los dias chocolate en mi embarazo y tuve una nena muy sana y traviesa je....

Cuando te apetezca chocolate come tranquila no más....no le hace daño al embarazo.

A
anira_5155131
3/4/09 a las 13:04

Hola wapa!!
Mira, yo no se si sera malo o no, pero me yo no puedo vivir sin chocolate!! Se que no debemos comer mucho por el tema de azucar, engordar, etc... pero yo , en las 23 semanas que llevo embarazada, no hay un solo dia que no pase sin mi trocito de chocolate!!
jejeje... Soy demasiado golosa, lo reconozco...

Si te apetece, y de momento, todo esta bien, no veo el porque tengas que privarte de ello.

Un Saludo

Adela+ César (23 semanas)

A
anke_6746174
3/4/09 a las 15:48

Yo lo como todoooos los dias jeje
de una a dos onzas y creo que me va genial...mejor eso que no el tabaco no crees???
no pasa nada chica...alomejor comer ajo es menos aconsejable o que se yo...

G
geta_5848381
3/4/09 a las 16:30


HOLA!!!!!!!!! Yo no creo k sea malo, a menos k tngas azúcar. Yo llevo todo mi embarazo comiendooo chocolateeeeee, es mas......ahora mismo m estoy zapando un donuts de chocolateeeeee......uffffffff, k buenoooooooo



Paula 37+4

J
juana_7491114
3/4/09 a las 20:21

Yo tmb he comido
he comido cada vez k se me ha apetecido !! no muxo pero si alomjor algo kada dia ..alguns dias no...depende lo k se le antojara a mi nena!! es mas ahora estoy de 40+6 y estoy comiendo xocolate !!! mmmm... k rico!!! pero cntrolate el azukar..si no tienes problemas cn eso..adelante!!

A
antera_5284571
3/4/09 a las 20:27

No se puede comer chocolate??
Ami jamas me lo han prohibido, de hecho cuando fui a una eco y mi bebe no se dejaba ver la ginecologa me recomendo ke comiera chocolate antes de la consulta, para e me iba a decir k comiera chocolate si es malo???? sera malo en exceso como comer cualkier cosa dulce.
Un saludo

R
roaya_8618531
3/4/09 a las 20:34

Quién te ha prohibido el chocolate?
Alguien te ha prohibido comer chocolate?, lo único que no te puedes comer una tableta cada día pero por razones obvias. El embarazo no es una enfermedad, simplemente tienes que aplicar la lógica, según palabras textuales de mi gine.
Saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest