En respuesta a jiaxi_6129994
Primer cliente insatisfecho, es un timo monmenut
hola, yo he comprado y no lo recomiendo, es un timo.
Resulta que pides bodys de manga corta y sin consultar te dan de tirantes, pides un saco con un dibujo y te dan otro. De lo que pides a lo que te envian es totalmente distinto, y luego les pides explicaciones y te dicen que como venden mucho no les da tiempo a actualizar la web con las fotos de todos los articulos, con lo cual tu vas la idea de comprar un saco con dibujo de osos y te dan uno con dibujo de abejas.
Repito nada recomendable a no ser que os gusten las sorpresas.
Algo parecido!
A mi también me pasó algo parecido... hice un pedido y uno de los artículos que pedí no era exactamente el que había escogido...
Estoy de acuerdo que te quedas un poco decepcionada porque pides con toda la ilusión y luego tienes que ajustar tus expectativas a lo que te mandan, la diferencia entre un artículo y otro no era mucho más que un diseño diferente en la misma prenda, pero si te quedas un poco chafada...
En otras tiendas on line es verdad que te dan opciones y no te envían lo que les parece, pongo el caso de Bayon, que justamente por la misma epoca hice un pedido y entre los artículos pedí un chupete "rosa" y cual fue mi sorpresa que me llamó una chica para decirme que no habia rosa, que si me lo podian mandar azul!!! La verdad es que es muy grato que tomen tan en serio tu pedido como para llamarte y darte opciones aunque sean detalles tan tontos como este...
Personalmente no quedé 100% satisfecha con el pedido de monmenut cuando luego comparas como te tratan en otras tiendas online! Yo no lo recomendaría, aunque también me llamen "troll"!!!! De todas formas creo que hay que ser lo suficientemente consecuentes con lo que hacemos como para saber aceptar tanto las buenas como las malas criticas!