Foro / Maternidad

Alguien ha comprado la casa de mickey mouse

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 22:58
M
martyn_5727938
29/12/07 a las 15:01
En respuesta a eyra_8434399

Ya la tengo
por fin y despues de buscarla desesperadamente, ya tengo en mi casa la casa de mickey mousee.
saludos

Casa de mickey mouse
Me he inscrito en este fórum porque veo que hay mucha gente desesperada por conseguir la casa de Mickey Mouse. Nosostros, mi mujer y yo, la conseguimos sin cualquier problema en Portugal cuando ya lo dábamos por imposible. Parece ser que allá no ha despertado tanto interés. No sé si es fácil conseguirla en los grandes centros urbanos pero desde luego en hipermercados portugueses tipo AlCampo y en ciudades pequeñas no tuve problemas en encontrar el artículo. Si interesa a alguien, el supermercado es:http://www.feiranova.pt/. No dudéis en contactarme si os puedo ayudar de alguna manera. Feliz año a tod@os.

Ver también

E
ellie_5129359
2/1/08 a las 20:00

Te la compro por 75 euros
me interesa tu casa pero la veo un poco cara y tengo otra opción parecida
te la compraría por 70 + gastos de envio (urgente dada la fecha)
un saludo y feliz año

A
akvile_6751451
3/1/08 a las 1:36
En respuesta a ellie_5129359

Te la compro por 75 euros
me interesa tu casa pero la veo un poco cara y tengo otra opción parecida
te la compraría por 70 + gastos de envio (urgente dada la fecha)
un saludo y feliz año

Sigue en venta la casa de mickey mouse
Hola, sigue en venta la casa, la oferta es la misma que puse en mi anterior mensaje, no puede ser al precio que tu dices debido a la demanda que hay.

Saludos.

R
ruth_9011434
3/1/08 a las 9:34

Casa de mickey mouse
Hola yo estoy en las mismas condiciones de muchas de aqui por si les interesa yo tendre en los proximo dias la casa de mickey enviada desde NewYork les cobro lo mismo que me costo a mi estoy en barcelona.pero lo que no se si estara para reyes.

A
ann_7464293
3/1/08 a las 12:46
En respuesta a akvile_6751451

Sigue en venta la casa de mickey mouse
Hola, sigue en venta la casa, la oferta es la misma que puse en mi anterior mensaje, no puede ser al precio que tu dices debido a la demanda que hay.

Saludos.

La casa de mickey mouse
Quiero comprar la casa de Mickey Mouse. Pagaría por ella 100 .
Necesito rápida respuesta.
GRACIAS.

A
ann_7464293
3/1/08 a las 12:47
En respuesta a eyra_8434399

Ya la tengo
por fin y despues de buscarla desesperadamente, ya tengo en mi casa la casa de mickey mousee.
saludos

La casa de mickey mouse
¿Dónde la has conseguido?

A
ann_7464293
3/1/08 a las 13:11

La casa de mickey mouse
Te la compro. Si me llamas por teléfono será más rápido. Me llamo M Ángeles y mi móvil es 652 09 83 95.

A
ann_7464293
3/1/08 a las 13:57
En respuesta a akvile_6751451

Sigue en venta la casa de mickey mouse
Hola, sigue en venta la casa, la oferta es la misma que puse en mi anterior mensaje, no puede ser al precio que tu dices debido a la demanda que hay.

Saludos.

La casa
COMPRO CASA DE MICKEY MOUSE. 652 09 83 95.

A
ann_7464293
3/1/08 a las 13:58

Compro la casa
TE LA COMPRO. 652 09 83 95.

A
ann_7464293
3/1/08 a las 14:00
En respuesta a ellie_5129359

Te la compro por 75 euros
me interesa tu casa pero la veo un poco cara y tengo otra opción parecida
te la compraría por 70 + gastos de envio (urgente dada la fecha)
un saludo y feliz año

La casa de mickey
TE LA COMPRO. PON TU EL PRECIO. 652 09 83 95.

A
ann_7464293
3/1/08 a las 14:05
En respuesta a martyn_5727938

Casa de mickey mouse
Me he inscrito en este fórum porque veo que hay mucha gente desesperada por conseguir la casa de Mickey Mouse. Nosostros, mi mujer y yo, la conseguimos sin cualquier problema en Portugal cuando ya lo dábamos por imposible. Parece ser que allá no ha despertado tanto interés. No sé si es fácil conseguirla en los grandes centros urbanos pero desde luego en hipermercados portugueses tipo AlCampo y en ciudades pequeñas no tuve problemas en encontrar el artículo. Si interesa a alguien, el supermercado es:http://www.feiranova.pt/. No dudéis en contactarme si os puedo ayudar de alguna manera. Feliz año a tod@os.

Compro la casa de mickey
652 09 83 95.

A
akvile_6751451
3/1/08 a las 14:54
En respuesta a ann_7464293

Compro la casa
TE LA COMPRO. 652 09 83 95.

Att/ macca533
Hola Macca, si te interesa comprar la casa escribeme un privado y te comento como podemos ponernos en contacto, ok??

T
taila_6080624
3/1/08 a las 23:56

Casa de mickey mouse
ME GUSTARIA COMPRARLA,Y QUE ESTUVIESE AQUI PARA EL SABADO.MI NUMERO DE TELEFONO ES 679717610.GRACIAS.

S
susi_8032427
4/1/08 a las 10:49

Casa de mickey mouse
Estoy interesada en comprarte la casa de Mickey Mouse precintada por 90 Euros.
La necesito para reyes asi que si todavia estas interesado en venderla ponte en contacto conmigo urgentemente.
Muchas gracias
Un cordial saludo

E
enguia_9158110
5/1/08 a las 17:46

Compro casa de mickey mouse a 90 euros +...
Compro casa de mickey mouse doy 90 euros por ella mas gastos de envio por favor respondan rapido

W
wardia_8661383
6/1/08 a las 12:54
En respuesta a an0N_633205099z

aventura estelar de alicante la tenemos
NO SE SI TE SERVIRA DE ALGO Y SI TENDRAS A ALGUIEN POR ALICANTE PERO EN AVENTURA ESTELAR TENEMOS LAS CASAS DE MICKEY EN EXCLUSIVA...NO LA TIENE NIGUNA OTRA TIENDA EN TODA ALICANTE
lo k esta aciendo la gente k no es de alicante es mandar a un mensajero para llevarla a donde seais. espero k hos sea de alluda. gracias

Aventura estelar
yo he comprado la casita en aventura estelar pero solo habla en ingles es asi o tiene alguna forma de cambiarle el idioma

R
ruth_9011434
7/1/08 a las 11:32

Mantengo oferta casa mickey
Hola soy yo de nuevo. Aun tengo la casa de mickey en venta, puesta en españa me ha salido por 77.90 euros... si estan interesados escibanme a popita5@hotmail.com.

D
denia_5532927
9/1/08 a las 15:19

Compro casa de mickey
hola queria saber si alguien aun vende la casa de mickey ya que me es imposible encontrarla gracias mi correo es arantxardj@yahoo.es

U
umair_9015071
9/1/08 a las 22:59

Conseguida
Mas vale tarde que nunca, me llegó hoy, la pedi por internet el 26 de diciembre en http://disneyshopping.com, pero tardaron bastante en mandarmela y el transporte tambien retraso la entrega por problemas en los datos para pasar la aduana, me salío en 60 euros con los gastos de envío incluidos, que sirva para otra vez.
Un saludo.

M
mounya_8285381
15/1/08 a las 11:42

Alquien tiene la casa de mickey mouse comprada en españa?
hola a todos me gustaria saber si todavia alguien quiere venden la casa de mickey. es el cumple de mi hija y me gustaría regalarsela. muchas gracias.

A
araiz_8162664
29/2/08 a las 21:21

Compro casa de mickey mouse
estoy interesado si habla en español .si la vendes respondeme a llamame al 669578187 me hago cargo de todo

M
ming_8574231
5/11/08 a las 19:32

Casa de mickey
Hola. Si te interesa tengo una en caja cerrada todavia. La compre para mi niña pero al final la vendo porque no le gusta. Esoty en Barcelona. La vendo por 80. Gracias

I
ixone_5644797
8/11/08 a las 15:40

Casa de michie mouse
QUE HORROR LA VERDAD NO HAY LA CASA DE MICKY MOUSE POR NINGUN LADO EL AÑO PASADO YA QUEDE SIN ELLA Y ESTE AÑO VAMOS POR EL MISMO CAMINO SI HAY ALGUIEN QUE LA ENCUENTRA QUE ME PUEDA INFORMAR QUE ME INFORME SOY ASTURIANA

A
amani_6049266
8/11/08 a las 17:05
En respuesta a ixone_5644797

Casa de michie mouse
QUE HORROR LA VERDAD NO HAY LA CASA DE MICKY MOUSE POR NINGUN LADO EL AÑO PASADO YA QUEDE SIN ELLA Y ESTE AÑO VAMOS POR EL MISMO CAMINO SI HAY ALGUIEN QUE LA ENCUENTRA QUE ME PUEDA INFORMAR QUE ME INFORME SOY ASTURIANA

Yo he encontrado la casa de mickey mouse aquí!!!!!
Hola a todas, navegando por internet la he visto en esta página, http://turbohobby.com/la-casa-de-mickey-mouse-p-3467 .html

Yo la pedí hace 3 días y ya la tengo. El servicio es muy bueno.
Espero que os pueda ayudar y suerte.
Felices fiestas

A
aman_8068699
8/11/08 a las 23:25
En respuesta a ixone_5644797

Casa de michie mouse
QUE HORROR LA VERDAD NO HAY LA CASA DE MICKY MOUSE POR NINGUN LADO EL AÑO PASADO YA QUEDE SIN ELLA Y ESTE AÑO VAMOS POR EL MISMO CAMINO SI HAY ALGUIEN QUE LA ENCUENTRA QUE ME PUEDA INFORMAR QUE ME INFORME SOY ASTURIANA

Alcampo de gijón
Ayer por la tarde habia 3 o 4 pero las tenian medio "escondidas" en el estante mas alto detras de un cartel d mickey,donde estaban todos los juguetes de la serie. 4998 . a ver si tienes suerte

T
tadea_9170267
10/11/08 a las 15:47
En respuesta a amani_6049266

Yo he encontrado la casa de mickey mouse aquí!!!!!
Hola a todas, navegando por internet la he visto en esta página, http://turbohobby.com/la-casa-de-mickey-mouse-p-3467 .html

Yo la pedí hace 3 días y ya la tengo. El servicio es muy bueno.
Espero que os pueda ayudar y suerte.
Felices fiestas

Lacasita
Desde la semana pasada aqui en gran canaria se encuentran en cualquier jugueteria carrefour, nikki, valiran hobby, toysrus ( como se escriba jiji), el corte ingles, hipercor....etc
Lo q no ha yegado es la nave de little einsteins y pregunte en el corte y la xica m dijo q los estaban esperando pero q no sabia si yegaria y lo mas seguro q si yegan seria casi a ultimos dias de diciembre.

Aki la casa de mickey esta a 49,95 en la jugueteria mas barata.

Este año lo unico q m ha gustado es el ordenador de little einsten no hay muxa variedad para niños de dos años y medio...

T
tadea_9170267
10/11/08 a las 15:53

Estafilla
las personas q tan vendiendo la casa a mas de 80 no la compreis estan a 50 euros al menos aki en canarias.....he visto q alguna la compro por mas de 100 es una estafa mas barato sale pedirla aca y q os la envien por correos pfff.

B
biying_8560098
10/11/08 a las 16:15

Yo, en un viaje...
En la tienda Disney de la 5 Avenida en NY y realmente barata (no llega a 30 euros con el cambio del dólar), pero creo que este año sí que hay, alguien comentaba en el foro el otro día que en Alcampo, mira bien en centros comerciales, toysr us, etc., tiene que haber.

A
an0N_632111699z
11/11/08 a las :17
En respuesta a ming_8574231

Casa de mickey
Hola. Si te interesa tengo una en caja cerrada todavia. La compre para mi niña pero al final la vendo porque no le gusta. Esoty en Barcelona. La vendo por 80. Gracias

Joée!!

No veas Nacho, ...por 80 eurazos?????? buff, te pasas un pelin

C
cortes_7849419
11/11/08 a las 9:33
En respuesta a ixone_5644797

Casa de michie mouse
QUE HORROR LA VERDAD NO HAY LA CASA DE MICKY MOUSE POR NINGUN LADO EL AÑO PASADO YA QUEDE SIN ELLA Y ESTE AÑO VAMOS POR EL MISMO CAMINO SI HAY ALGUIEN QUE LA ENCUENTRA QUE ME PUEDA INFORMAR QUE ME INFORME SOY ASTURIANA

En el corte inglés
de Gijón el sábado la tenían, pero no la tenían en la estantería estaban apiladas junto a una de las cajas que hay en los pasillos.
Un besín.

I
ixone_5644797
14/11/08 a las 15:41

Casa de mickye mouse
hola que orror el tema de la casita yo intente ponersela para mi hijo el año pasado y no fuy capaz ahora lo quiero conseguirmpara esta pero que locura no la hay en ningun sitio me comentan que hay gente que va a los sitios por la mañana y por la tarde, para ver si la encuentra sera lo que nos quede de hacer bueno de todas maneras suerte si la encuentras yo ando en ello

K
kun_5542808
14/11/08 a las 17:27

Esta es la respuesta que he recibido de famosa. noviembre 2008
LA CASA DE MICKEY MOUSE

Madrid, 14 de noviembre de 2008.- FAMOSA informa que un amplio equipo de profesionales están trabajando, a diario, para que ningún niño se quede sin La Casa de Mickey Mouse estas Navidades.

No obstante, es probable que en las próximas semanas no se encuentre el producto en los diferentes puntos de venta, esto se debe a que la demanda, también se ha disparado en diferentes países como Portugal, Francia o Italia, a los que Famosa también habrá que dar servicio.

FAMOSA pide disculpas por el trastorno que esto pueda ocasionar, a la vez que ASEGURA que La Casa de Mickey Mouse se seguirá distribuyendo a los distintos puntos de venta hasta el día 2 de Enero.

El precio lo pone la tienda y no depende de FAMOSA.

FAMOSA no puede vender a particulares.

Saludos

José María Silvestre
POSTVENTA FAMOSA
Servicio de Atención al Cliente
Información y Repuestos
josemaria@famosa.es
Tfno. 902 326 672
Fax. 966 544 787

A
an0N_812669099z
14/11/08 a las 19:04

En carrefour
A partir de hoy esta a 49,98.
Yo la compré en el Maxi Día al mismo precio, suerte
(ya lo había dixo en otro post)

V
vetuta_7298947
16/11/08 a las 1:37

Yo también la he encontrado hoy en carrefour y me ha salido por 40 con el abono de 4,50 en el chequ
en el chequeahorro y un 10 por cierto de un bono descuento que tenía de esos que te dan arbitrareamente al pagar con el club carrefour. Antes pensé que la daba por perdida, que me resultaba enseñar ostentación a mi hijo, pagar por la casa más de 50 a los que se han querido aprovechar de la alta demanda y la baja oferta. Por internet he visto que han llegado a pedir hasta 150. De verdad, quien pagara eso me parece una ostentación y yo no quiere enseñarle eso a mi hijo. Pensé, si este año no la tiene pues nada y mira por donde, me han puesto la caja en las manos, completamente nueva y por el menor precio que se puede encontrar. Esto me da que pensar que ¡SIGO CREYENDO EN LOS REYES MAGOS!

D
daura_8768154
18/11/08 a las 12:06

En la página web de famosa dicen:
que nadie se quedará estas Navidades sin la Casa de Mickey Mouse porque aunque ahora esté agotada y en las semana siguiente puede que también, que se están fabricando las suficientes para ser distribuidas en todas las jugueterías y que nadie se quede sin ella. Eso lo leí ayer

G
gundo_9398965
18/11/08 a las 22:18

La casa de mickey mouse del 2008
En Madrid está agotada, he llamado a jugeterías, he ido al Carrefour, Alcampo, Corte Ingles, Hipercor, Toys r us y nada que no hay forma. Así que he tenido que recurrir a la compra por internet para que mi hija no se quedara sin su regalo favorito, el año pasado se la compré en octubre sin problemas y este año pensando que era la misma no la cogi, y cuando me la pidió la semana pasada ya estaba agotada. Las podeis encontrar en e-bay por subasta y los precios oscilan dependiendo de las pujas que haya, yo la he conseguido por 76,50. Se que es un abuso, pero no quiero que mi hija en la carta a los Reyes se quede sin ella.

C
ciara_5648467
20/11/08 a las 15:15
En respuesta a kun_5542808

Esta es la respuesta que he recibido de famosa. noviembre 2008
LA CASA DE MICKEY MOUSE

Madrid, 14 de noviembre de 2008.- FAMOSA informa que un amplio equipo de profesionales están trabajando, a diario, para que ningún niño se quede sin La Casa de Mickey Mouse estas Navidades.

No obstante, es probable que en las próximas semanas no se encuentre el producto en los diferentes puntos de venta, esto se debe a que la demanda, también se ha disparado en diferentes países como Portugal, Francia o Italia, a los que Famosa también habrá que dar servicio.

FAMOSA pide disculpas por el trastorno que esto pueda ocasionar, a la vez que ASEGURA que La Casa de Mickey Mouse se seguirá distribuyendo a los distintos puntos de venta hasta el día 2 de Enero.

El precio lo pone la tienda y no depende de FAMOSA.

FAMOSA no puede vender a particulares.

Saludos

José María Silvestre
POSTVENTA FAMOSA
Servicio de Atención al Cliente
Información y Repuestos
josemaria@famosa.es
Tfno. 902 326 672
Fax. 966 544 787

Parece mentira
Parece mentira que una empresa tan importante como" Famosa" , le pase otra vez lo mismo que el año pasado. Yo me quedé sin ella el año pasado y me quedo otra vez sin ella este año.
Lo que no puede ser es la falta de previsión tan grande que tiene ésta gente. Si ya vieron el año pasado que fué un éxito y que muchíiisima gente se quedó sin ella, pues hombre! , que hubiesen fabricado el triple para esteaño, y si no dan a basto, pues que contraten más gente para fabricar, y así ayudan a que baje el paro un poquito y a la vez hacen felices a muchos niños,

Un saludo de una madre desilusionada por segunda vez

G
gundo_9398965
20/11/08 a las 16:42

Re: eroski
Hola Totefa en qué Eroski has visto hoy la casa de Mickey Mouse? He comprado una para mi hija, pero mi cuñada no la encuentra en Barcelona.

L
lorgio_6930280
20/11/08 a las 21:22

Interesado
Hola

Por favor dame tus datos de contacto. Estoy eçinteresado en compratela
Muchas Gracias

G
ginesa_721516
23/11/08 a las 22:19

La casa de mickey mouse
EL VIERNES PASE POR MACRO MURCIA, EROSKI, CARREFOUR Y TOUS 'RUS
Y NADA AGOTADA Y SIN EXPECTIVAS DE ENCONTRARLA.
Y EL SABADO POR CASUALIDAD LA ENCONTRE EN CENTRO COMERCIAL OCIOPIA DE ORIHUELA ALICANTE Y LA ENCONTRE POR 49.95 EN SABECO.
QUEDABAN UNAS 4 MAS.
DESPUÉS DE DOS AÑOS. QUE ALEGRIA.
POR SI OS SIRVE HAY VA ESTE MENSAJE.

E
elke_9945941
28/11/08 a las 12:55
En respuesta a vetuta_7298947

Yo también la he encontrado hoy en carrefour y me ha salido por 40 con el abono de 4,50 en el chequ
en el chequeahorro y un 10 por cierto de un bono descuento que tenía de esos que te dan arbitrareamente al pagar con el club carrefour. Antes pensé que la daba por perdida, que me resultaba enseñar ostentación a mi hijo, pagar por la casa más de 50 a los que se han querido aprovechar de la alta demanda y la baja oferta. Por internet he visto que han llegado a pedir hasta 150. De verdad, quien pagara eso me parece una ostentación y yo no quiere enseñarle eso a mi hijo. Pensé, si este año no la tiene pues nada y mira por donde, me han puesto la caja en las manos, completamente nueva y por el menor precio que se puede encontrar. Esto me da que pensar que ¡SIGO CREYENDO EN LOS REYES MAGOS!

La casa de mickey mouse
ola buenos dias .
yo el año pasado intente conseguir la casa y me fue imposible, este año hace cosa de un mes la compre en DIA pero al dia siguiente no quedaba ninguna. la verdad que es una pena que la gente comercialice asi en algo referido a los niños en sus ilusiones. tambien es cierto que este año creo que pasara lo mismo no se como no lo han preveido antes sabiendo lo que paso el año pasado ademas en el corte ingles de valencia en nuevo centro han comunicado que de momento esta agotada. aqui en la provincia de cuenca en motilla del palancar hay una tienda que de momento ha conseguido 5 pero tiritando yo si quereis os lo puedo buscar o mirar a ver si van a traer alguna mas la tienda se llama Euroregalos. un saludo y suerte

E
elke_9945941
28/11/08 a las 13:04
En respuesta a ginesa_721516

La casa de mickey mouse
EL VIERNES PASE POR MACRO MURCIA, EROSKI, CARREFOUR Y TOUS 'RUS
Y NADA AGOTADA Y SIN EXPECTIVAS DE ENCONTRARLA.
Y EL SABADO POR CASUALIDAD LA ENCONTRE EN CENTRO COMERCIAL OCIOPIA DE ORIHUELA ALICANTE Y LA ENCONTRE POR 49.95 EN SABECO.
QUEDABAN UNAS 4 MAS.
DESPUÉS DE DOS AÑOS. QUE ALEGRIA.
POR SI OS SIRVE HAY VA ESTE MENSAJE.

La casa en euroregalos
Hola buenos dias .
yo el año pasado intente conseguir la casa y me fue imposible, este año hace cosa de un mes la compre en DIA pero al dia siguiente no quedaba ninguna. la verdad que es una pena que la gente comercialice asi en algo referido a los niños en sus ilusiones. tambien es cierto que este año creo que pasara lo mismo no se como no lo han preveido antes sabiendo lo que paso el año pasado ademas en el corte ingles de valencia en nuevo centro han comunicado que de momento esta agotada. aqui en la provincia de cuenca en motilla del palancar hay una tienda que de momento ha conseguido 5 pero tiritando yo si quereis os lo puedo buscar o mirar a ver si van a traer alguna mas la tienda se llama EUROREGALOS un saludo y suerte

C
caifen_9888526
28/11/08 a las 14:37

Me podias decir....
el precio,porque se la quiero comprar a mi hija para reyes y me han dicho q me la podian traer pero no se el precio.y otra cosilla mas es adecuada para 1 año?
gracias de antemano

S
sarata_6869754
28/11/08 a las 15:45

Aqui hay pero muy caras.
Soy de un pueblo de la costa de Granada y en las tiendas en las que valía 50 euros se han agotado y hay lista de espera. El otro día paseando vi una en un escaparate que valía 92 euros, es una pasada. En otra la encontré por 80. Con esos precios que se la queden ellos y ya se la compraré despues de reyes.

Un saludo.

A
aiora_8071479
28/11/08 a las 23:28

Alguien quiere la casa de mickey mouse???
Veo que vamos todas un poco locas con la dichosa casita, yo de tanto buscarla al final me he encontrado con dos ,una que he comprado yo y otra que me ha recogido una amiga que sabia que la iba buscando. No se a que precios estaran por ahí, estas las he pagado a 82 euros. Como me sobra una si alguien la quiere n o tiene mas que decirmelo y se la mando.

A
an0N_692395099z
29/11/08 a las 11:13

No dejeis que os timen
mi niña ha pedido tb la casa de mickey mouse xq su prima la tiene del año pasado, la casa esta chula pero tampoco es para tirar cohetes, vale 49,99e lo podeis ver en cualquier catálogo del corte ingles o de donde sea lo que pasa es que como se agotan hay quien pretende hacer el agosto a costa de nosotros, en ebay es una barbaridad lo que hay gente pujando hasta 100e por la dichosa casita la culpa la tiene no el que la pone a la venta que desde luego es una desalmado por jugar con los sentimientos de los niños que ademas muchos de ellos tienen varias si no de nosotros que se lo permitimos si se quedaran con sus seis casas otro gallo cantaria. Yo me he apuntado a todas las listas de espera de las jugueterias de mi ciudad aun asi no tengo muchas esperanzas asi que le tocara quedarse con un vale, en fin habria que llenar de reclamaciones la web de famosa. un beso a todas y disculpadme pero estoy indignada con el tema.

H
hayat_6493386
29/11/08 a las 11:15
En respuesta a aiora_8071479

Alguien quiere la casa de mickey mouse???
Veo que vamos todas un poco locas con la dichosa casita, yo de tanto buscarla al final me he encontrado con dos ,una que he comprado yo y otra que me ha recogido una amiga que sabia que la iba buscando. No se a que precios estaran por ahí, estas las he pagado a 82 euros. Como me sobra una si alguien la quiere n o tiene mas que decirmelo y se la mando.

Vendiste ya la casa de mickey
de no ser así te ruego me contestes a gorka@oniria.es puesto que estaria interasado en comprarla

A
an0N_692395099z
29/11/08 a las 11:20

En la web de famosa hay un mensaje para que no escribamos
dice que famosa asegura qeu llegara a tiempo a todas las jugueterias que no escribamos al servicio porque lo saturariamos ¿lo saturamos? yo ya he escrito mi queja, me parece una estrategia de marketin tremenda,

http://www.famosa.es/famosa_Iberia_ES.html

N
nuri_7453274
29/11/08 a las 12:47

Ayer la he comprado por internet, en turbohobby.com
La primera vez que entré en la web estaba agotada, pero llamé al teléfono de atención al cliente y me apuntaron para avisarme cuando las recibiesen. Ayer me llamaron y ya la he comprado. Cuesta 69,90, más cara que en los catálogos del Carrefour o Hipercor, pero con las vueltas que habíamos dado para encontrarla en Madrid, sin ningún resultado... ¡creo que merece la pena! Os dejo la dirección: http://turbohobby.com/la-casa-de-mickey-mouse-p-3467 .html. Suerte.

G
gundo_9398965
30/11/08 a las 3:20
En respuesta a caifen_9888526

Me podias decir....
el precio,porque se la quiero comprar a mi hija para reyes y me han dicho q me la podian traer pero no se el precio.y otra cosilla mas es adecuada para 1 año?
gracias de antemano

El precio de la casa de mickey mouse
El precio de la casa de Mickey Mouse oficial (en todas las tiendas grandes) es de 49.95 euros, si bien es cierto que en tiendas pequeñas están estafando vendiendolas a precios mucho más elevados.

Yo tengo una hija de 3 años, y el año pasado se la compré y con 2 años disfrutó muchisimo de ella, ahora me ha pedido la nueva de este año y se la he comprado porque se que es un juguete con el que se divierte mucho. Quizás para 1 añito como dices tu que tiene el/la tuyo/a no la disfrute tanto como uno un poco más mayor, pero creo igualmente le encantará y le fascinará ver como se mueven Mickey y Minnie, oyendo las famosas palabras Mouska, Meeska Mickey Mouse y este año trae luz en la cabeza y un ascensor en la bota, la verdad que es un juguete encantador.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest