Foro / Maternidad

Alguien ha comprado la casa de mickey mouse

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 22:58
A
an0N_550280699z
30/11/08 a las 19:11

Señor
ESTAIS ... NI QUE FUERA LA VACUNA DEL SIDA

Ver también

A
an0N_550280699z
30/11/08 a las 19:24

Yo flipo
esto es consumismo y lo demas son tonterias. Los niños a los que está dedicado este tipo de juguete no se enteran al final de si se la has comprado o no, son muy pequeños todavía, la atención se va a otra cosa en poco tiempo. Me parece exagerado gastarse un 10% de tu sueldo en una cosa que a lo mejor no le gusta (mi hija esta obsesionada con miki mouse y jugó el otro día con ella), y estuvo 10 minutos y luego se cansó y yo flipé con la famosa casa que no valía para nada, lo que le gusta son los videos que se divierte e interactúa.

Este tipo de obsesión en padres, lo entendería en el caso de que el niño estuviera muy enfermo, fuera mayor para elegir lo que quiere y fuera lo ultimo que quisiera en esta vida, no en niños de dos años, que lo que quieren son cajas de carton, plastelinas y pinturas para tirar al suelo y cosas que hagan mucho ruido.

o lo que nos pasa, es que estamos comprando a nuestros hijos y dandoles lo que nunca tuvimos y en el fondo esa casa es para nosotros y nuestras frustaciones....

J
jiao_8805362
3/12/08 a las 11:57

Yo la compre ayer
Hola soy nueva en este foro, he visto que estais buscando la casa de mickey mouse, yo al final la pude comprar ayer, despues de tanto mirar y preguntar ya algunos hasta se reian, la encontre en VIC, al precio de 49,99 euros.

A
an0N_961826099z
4/12/08 a las 20:41

Por fin la tengo
hola, al final de tanto buscary buscar , encontre esta mañana la casa e micky mouse ha sido una gran suerte, acababan de llegar, lo he conseguido en vitoriaaa

E
eliott_6389928
5/12/08 a las 12:30

La casa de mickey mouse
Yo me he juntado con dos y me sobra una la vendo por 80 euros si te interesa mi imeil es fortuna-314@terra.es

T
tanit_5145594
8/12/08 a las 13:46

La he comprado hoy dia 8/12/2008
La he comprado en una tiendfa de mi pueblo Sant pol de mar (barcelona) por 60 Euros. Supongo que es más cara por ser un pueblo pequeño y ponen los precios que quieren, no encuentro otra explicación.
Tenia 2 casas de mickey mouse y ahora le queda 1.
Te deseo mucha suerte.

A
agathe_8700977
9/12/08 a las 19:31

Casa de micky mouse
he visto en fotos varios modelos diferentes en concreto dos y en las dos ponen que son los modelos del 2008 y son en español,es la misma casa o tienen alguna diferencia,gracias

A
aiora_8071479
10/12/08 a las 12:58

Yo tengo una para vender.....
...el precio es de 80 , mas los gastos de envio que son 8 euros por paquete azul de correos, si estas interesada mandame un correo a mabelsaez@hotmail.com

D
dali_5660066
14/12/08 a las 15:51
En respuesta a aiora_8071479

Alguien quiere la casa de mickey mouse???
Veo que vamos todas un poco locas con la dichosa casita, yo de tanto buscarla al final me he encontrado con dos ,una que he comprado yo y otra que me ha recogido una amiga que sabia que la iba buscando. No se a que precios estaran por ahí, estas las he pagado a 82 euros. Como me sobra una si alguien la quiere n o tiene mas que decirmelo y se la mando.

te sigue quedando libre la dichosa casita???
hola, soy nueva en este foto; me he metido a buscar algo sobre la dichosa casita, porque estamos bastante alucinados de lo que cuesta encontrar el dichoso juguete y de lo que se aprovechan algunos con ésto... esta mañana he llamado al toisreus de mi ciudad y la telefonista se ha reído de mí al preguntarle... dice que lleva agotada desde hace 3 semanas, pero la gente cuándo empieza a buscar los regalos???
Sigues teniendo la casa y cuánto pides?
gracias

A
aijun_8269860
15/12/08 a las 19:02

Tengo 1 casa mickey mouse
Yo tambien tengo una casa de mickey mouse de mas por si a alguien le interesa

G
gundo_9398965
19/12/08 a las 23:53
En respuesta a agathe_8700977

Casa de micky mouse
he visto en fotos varios modelos diferentes en concreto dos y en las dos ponen que son los modelos del 2008 y son en español,es la misma casa o tienen alguna diferencia,gracias

Que no te engañen diferencias en la casa de mickey mouse del 2008 y la del 2007
Rociomarth,

Que no te engañen, LA CASA DE MICKEY MOUSE del 2008 se abre de lado, tiene luz en la cabeza de mickey y fichas para que los niños respondan.

La del año pasado, se abre de arriba a abajo, no lleva luz , ni fichas y es mucho más sencilla que la de este año.

Te lo digo porque yo tengo la del año pasado y tengo varias de este año.

No te dejes engañar y si la quieres compra la de este año. Si te interesa a mi me queda alguna.

Un saludo

G
gundo_9398965
20/12/08 a las :01
En respuesta a aijun_8269860

Tengo 1 casa mickey mouse
Yo tambien tengo una casa de mickey mouse de mas por si a alguien le interesa

Casa de mickey mouse
Que no os estafen, 80euros + gastos de envío es una ESTAFA¡¡¡¡

En www.ebay.es las teneis por unos 60 euros.

Lo se porque yo tengo una en venta en ebay y por correo urgénte la tienes en tu casa en 24horas (capital de provincia) o 48horas pueblos pequeños.



S
shayla_5668011
20/12/08 a las 17:32

Casa de mickey mouse
hola!! quetal decirte que yo e comprado 3 casas de mickey y si quieres te puedo vender las que quiero incluso puedo conseguir muchas mas!! pero las vendo por 80 si la quieres llamame al 638406773 y si sabes de alquien que la quiera que me llame yo se la envio y todo. tiene que se ya como maximo de aqui al dia 30 de diciembre. ok!! espero tu respuesta. Gracias

M
mayar_6923666
21/12/08 a las :03

¿ conejos?
jejejejeje es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
anya_7837103
21/12/08 a las 20:38

Ayer 20 diciembre he comprado la dichosa casa
Ayer, de casualidad, entré en una tienda de la cadena Don Dino en Padrón (Comercial Tatino) a buscar un juguete y me quedé alucinada cuando vi que tenían una montaña como de diez casas. Pregunté si estaban reservadas, dando por hecho que sería así, y me dijeron que no, que les acababan de llegar pero que no reservaban porque no sabían cuando ni cuantas les iban a mandar cada vez. Por supuesto compré una.
Suerte a quien aún no la tenga y si no se consigue tampoco pasa nada. Yo ya tenía un bebé precioso con su bañera y todo para mi niña.
Feliz navidad a todas

M
mitka_7462552
21/12/08 a las 22:30
En respuesta a aijun_8269860

Tengo 1 casa mickey mouse
Yo tambien tengo una casa de mickey mouse de mas por si a alguien le interesa

La quiero
S i aun la tienes me interesaria comprarla segun a que precio la vendas.¡claro esta¡ Tengo un peque de 2 añitos y solo pide eso, ademas dice que le va a dar su chupete a los reyes a cambio de la casita de mickey.
Gracias espero tu respuesta

L
limei_6483073
23/12/08 a las 1:28

En alcampo...
En Alcampo (Granada) la he visto esta tarde; había por lo menos diez. El precio no llega a 50 euros (49 con algo)

D
douha_8705480
23/12/08 a las 20:34

No a las reventas
Hola
Ni se os ocurra pagar más de 50e por la casa de Mickey mouse!!!
No entiendo como los que son padres y se han encontrado con más de una casa en las manos, pueden aprovecharse de la reventa de un juguete cuando ellos mismos saben lo que cuesta ganarse el sueldo y más teniendo bocas que alimentar.

En la web de juguetilandia han repuesto el stock así como en la mayoría de centros comerciales y tiendas de juguetes.
A mi me han llamado hoy de una de Manresa en la que había reservado, pero en vez de comprarla y revenderla por más de 80e , he optado por dejarla allí, ya que la he adquirido ya en otra tienda.

Os aconsejo que no paguéis ni un euro a esta gente que se aprovecha de la debilidad de los padres en estas fechas.

E
elke_9945941
24/12/08 a las 10:37
En respuesta a douha_8705480

No a las reventas
Hola
Ni se os ocurra pagar más de 50e por la casa de Mickey mouse!!!
No entiendo como los que son padres y se han encontrado con más de una casa en las manos, pueden aprovecharse de la reventa de un juguete cuando ellos mismos saben lo que cuesta ganarse el sueldo y más teniendo bocas que alimentar.

En la web de juguetilandia han repuesto el stock así como en la mayoría de centros comerciales y tiendas de juguetes.
A mi me han llamado hoy de una de Manresa en la que había reservado, pero en vez de comprarla y revenderla por más de 80e , he optado por dejarla allí, ya que la he adquirido ya en otra tienda.

Os aconsejo que no paguéis ni un euro a esta gente que se aprovecha de la debilidad de los padres en estas fechas.

Casa mickey en euroregalos
hola yo ya tengo la casa la verdad este año no me ha costado mucho pero el pasado fue una locura y al final imposible lo que tengo claro es que pago un precio justo pienso que todo lo que exceda de 60 euros es excesivo. aqui en un pueblo de la provincia de Cuenca la tienen a 55,99 les quedan 3 si quereis os lo puedo mirar un saludo.....................y suerte

Z
zohra_8788087
28/12/08 a las 1:32

Ya compre la casa de mickey mouse
YA POR FIN DESPUES DE DOS MESES ENCONTRE LA CASA DE MICKEY MOUSE,EL 24 DE DICIEMBRE EN EL ALCAMPO DE ALBORAYA,VALENCIA..HABIAN SOBRE UNAS 20 Y SOLO TE DEJABAN SACAR 1 POR PERSONA.PORQUE YA NO SE FIAN DE LA GENTE QUE LA QUIERE PARA LUEGO REVENDERLA Y PAGAMOS LOS QUE DE VERDAD LA QUEREMOS.Y YO NECESITABA 3, UNA PARA MI HIJA Y OTRAS 2 PARA DOS SOBRINOS QUE TENGO,MENOS MAL QUE AL FINAL LAS PUDE CONSEGUIR, LO QUE NO SE SI AUN QUEDARAN ALGUNA Y SI VAN A RECIBIR MAS.SUERTE


Z
zohra_8788087
28/12/08 a las 1:36
En respuesta a zohra_8788087

Ya compre la casa de mickey mouse
YA POR FIN DESPUES DE DOS MESES ENCONTRE LA CASA DE MICKEY MOUSE,EL 24 DE DICIEMBRE EN EL ALCAMPO DE ALBORAYA,VALENCIA..HABIAN SOBRE UNAS 20 Y SOLO TE DEJABAN SACAR 1 POR PERSONA.PORQUE YA NO SE FIAN DE LA GENTE QUE LA QUIERE PARA LUEGO REVENDERLA Y PAGAMOS LOS QUE DE VERDAD LA QUEREMOS.Y YO NECESITABA 3, UNA PARA MI HIJA Y OTRAS 2 PARA DOS SOBRINOS QUE TENGO,MENOS MAL QUE AL FINAL LAS PUDE CONSEGUIR, LO QUE NO SE SI AUN QUEDARAN ALGUNA Y SI VAN A RECIBIR MAS.SUERTE


Se me olvido
AH Y ME COSTO 49.98 EUROS Y EN TODOS LOS SITIOS VALEN IGUAL NADA DE 60 NI 80 COMO DICEN ESO ES TENER MUCHA CARA

G
gundo_9398965
29/12/08 a las 23:53

Casa de mickey mouse
Aún me quedan 2 Casa de Mickey Mouse, que en 24h en capitales y pueblos grandes o 48h en pueblos pequeños las podeis recibir. Si alguien está interesado que me mande un mensaje privado.

N
naeem_8471383
1/1/09 a las 20:01

Yo tengo una casa de mickey mouse por 90 euros
hola a todos/as si alguien quiere la dichosa casa de mickey yo tengo una. compre 2 a 120 euros cada una porque no habian y me he tragado una por regalo repetido. la vendo por 90 euros soy de valencia capital. mi movil es el 678401432 preguntar por pedro los interesados/as gracias y felices fiestas

Z
zihui_8800960
3/1/09 a las 19:12

Yo en mi juguetería tengo 5 casas a 68.50
Llamame y te envio una 923 580 580

A
an0N_941031699z
3/1/09 a las 22:58

Casa de mickey
Hoy despues de tanto buscar tenemos la casa de Mickey Mouse por 59 ,acaban de llegar de nuevo en Santander el corte inglés y carrefour, un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir