Foro / Maternidad

Alguien ha comprado la casa de mickey mouse

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 22:58
X
ximena_5519698
3/12/07 a las 9:59

Quiero comprarsela a mi niña para reyes y esta agotada, he visto que la tenian en el corte ingles y en toy r us, pero en la ciudad donde he mirado, nada, ya no quedan. Si ya la habeis comprado decidme que tal está y donde la podria encontrar.

Gracias

Ver también

A
amuy_4ee735z
3/12/07 a las 11:50

Hola
Yo estoy igual que tú. Está superagotada. Me estoy planteando otra cosa, pero me hacía mucha ilusión la casa.. Yo soy de Madrid y me estoy viendo negra. A ver si alguien nos dice algo y a ver si tenemos suerte.

X
ximena_5519698
3/12/07 a las 11:55
En respuesta a amuy_4ee735z

Hola
Yo estoy igual que tú. Está superagotada. Me estoy planteando otra cosa, pero me hacía mucha ilusión la casa.. Yo soy de Madrid y me estoy viendo negra. A ver si alguien nos dice algo y a ver si tenemos suerte.

Mandado un correo a famosa
y me han contestado muy amables, que como ha tenido tanto exito y la demanda ha sido muy grande, esta semana sacan más a la venta, le he preguntado donde y eso no me lo ha sabido decir. Asi que miraremos en el corte ingles y el toys r us que es donde sé que estaban, tu sabes de algun sitio más que lo hubiese tenido?

Que más opciones tienes, mi niña tiene 20 meses, dime algo porque estoy perdida, si esto no lo encontramos

gracias guapa

I
indre_5444387
3/12/07 a las 12:01

Yo soy de madrid
Y por fin la he conseguido, me he recorrido muchisimos centros comerciales y por fin el sabado una amiga que trabaja en el corte ingles de preciados (el de sol) la vio y la ha dejado reservada.

J
janat_9403441
4/12/07 a las 9:27

Hola
ayer estuve buscando esta casa y al final en una tienda disney me dijeron que las habian retirado por defecto de fabrica y que no sabian si les iba a dar tiempo a reponerls pra navidad... me extraña un poco..alguien sabe algo??

X
ximena_5519698
4/12/07 a las 9:38
En respuesta a janat_9403441

Hola
ayer estuve buscando esta casa y al final en una tienda disney me dijeron que las habian retirado por defecto de fabrica y que no sabian si les iba a dar tiempo a reponerls pra navidad... me extraña un poco..alguien sabe algo??

Yo no he oido nada de eso
Como he dicho aqui abajo, ayer me contestaron de Famosa que es la marca que la hace, y no me dijeron nada de eso, sino que la iban a volver a reponer por tanta demanda que ha habido, si la hubieran retirado no sé si me lo hubiesen dicho.

Pero conozco ya ha bastantes mamás que la estan buscando y nadie me ha dicho nada de eso.

Que otras opciones teneis?

X
ximena_5519698
4/12/07 a las 11:19

Os cuento la busqueda
se lo dije a mi prima, y tiene movilizada a toda la gente que conoce y puede pasar por los centros comerciales de Santander y Bilbao. Y os diré que NADA, DE NADA, todo agotado, y si llegan creo que se las quedaran los familiares de las dependientas, porque no dará tiempo ni a ponerlas a la venta.

Y que la compro yo ahora.....

A
aloia_5406973
4/12/07 a las 16:27

Perdona...¿a que casita te refieres?
Es que yo he visto una granja de "Little people" de Fisher Price y meha encantado...no se si es esa la que dices...me gustaría que me dijerais que tal está si alguien la tiene...¿le gustará a mi niña de 19 meses??

E
enia_6872558
7/12/07 a las 16:23

La casa del mickey mouse en el ebay
yo tambien la ando buscando y no la encuentro!!! en el unico sitio que la he visto a sido en el ebay por 80 euros creo

L
lidan_6992360
8/12/07 a las :02

Mision imposible
HOLA.
LLEVO UN MES BUSCANDO LA CASA DE MICKEY MOUSE Y EL ORDENADOR DE MICKEY MOUSE,PERO ES IMPOSIBLE.
TODO EL MUNDO ME DECIA QUE LE IBA A LLEGAR Y AHORA RESULTA QUE ESTA AGOTADISIMO.
SOY DE BARCELONA.ALGUIEN ME DIRIA SI LA PUEDO ENCONTRAR EN ALGUN SITIO O SI ALGUIEN DE OTRA CIUDAD LA ENCUENTRA QUE ME LO DIGA Y SI ME LO PUDIERA ENVIAR,SE LO PAGO Y ME HAGO CARGO DE LOS GASTOS DE ENVIO.
LO AGRADECERIA MUCHISIMO.
MUCHAS GRACIAS

T
tula_5854816
8/12/07 a las 12:13
En respuesta a lidan_6992360

Mision imposible
HOLA.
LLEVO UN MES BUSCANDO LA CASA DE MICKEY MOUSE Y EL ORDENADOR DE MICKEY MOUSE,PERO ES IMPOSIBLE.
TODO EL MUNDO ME DECIA QUE LE IBA A LLEGAR Y AHORA RESULTA QUE ESTA AGOTADISIMO.
SOY DE BARCELONA.ALGUIEN ME DIRIA SI LA PUEDO ENCONTRAR EN ALGUN SITIO O SI ALGUIEN DE OTRA CIUDAD LA ENCUENTRA QUE ME LO DIGA Y SI ME LO PUDIERA ENVIAR,SE LO PAGO Y ME HAGO CARGO DE LOS GASTOS DE ENVIO.
LO AGRADECERIA MUCHISIMO.
MUCHAS GRACIAS

El ordenador
lo vi ayer en el corte ingles de can drago y creo que en el hipercor de la meridiana tambien. La casa agotada, yo la compre hace un mes en la tear porque era para el cumple de mi ahijado que fue el 29 pero para mi sobrinita imposible encontrar ahora, y es muy chula...

J
judite_9356932
8/12/07 a las 12:50

Escribí a famosa
Hola chicas! Escribí al centreo de atención al cliente de Famosa y me dijeron que a partir del lunes 10 de Diciembre volverán a distribuirla por los centros comerciales y tiendas como Toys R us. Así es que el lunes por la tarda todas a por la Casa de Mickey Mouse.
Besitos

sanfloba

L
lanfen_5614596
10/12/07 a las 1:15
En respuesta a lidan_6992360

Mision imposible
HOLA.
LLEVO UN MES BUSCANDO LA CASA DE MICKEY MOUSE Y EL ORDENADOR DE MICKEY MOUSE,PERO ES IMPOSIBLE.
TODO EL MUNDO ME DECIA QUE LE IBA A LLEGAR Y AHORA RESULTA QUE ESTA AGOTADISIMO.
SOY DE BARCELONA.ALGUIEN ME DIRIA SI LA PUEDO ENCONTRAR EN ALGUN SITIO O SI ALGUIEN DE OTRA CIUDAD LA ENCUENTRA QUE ME LO DIGA Y SI ME LO PUDIERA ENVIAR,SE LO PAGO Y ME HAGO CARGO DE LOS GASTOS DE ENVIO.
LO AGRADECERIA MUCHISIMO.
MUCHAS GRACIAS

Ya vienen los reyes....
HOLA DECIRTE QUE EL ORDENADOR PORTATIL DE MICKEY YO LO HE ENCONTRADO SIN PROBLEMA EN EL CORTE INGLES ADEMAS REBAJADO A 30 EUROS PERO LA PUÑETERA CASA NO LA ENCUENTRO ME DIJERON QUE SE HABIA AGOTADO A NIVEL NACIONAL,YO SOY DE BADAJOZ
SUETE!!!!!

J
janat_9403441
10/12/07 a las 9:28

A mi me han dicho
en una tienda Disney que lo retiraron por defecto de fábrica y que esperaban sacarla antes de reyes con el tema solucionado.. el tema estaba en no decir que habia un problema.. por eso de repente desaparecieron de todas las tiendas...

E
eman_5670220
11/12/07 a las 14:02

Por fin consegui la cas
Holas mamis y demás!
Hoy he logrado encontrar la puñetera casa de Mickey en el centro comercial Baricentro, esto está en Barberá del Vallès, provincia de Barcelona. En concreto en el Dream habian 3 o 4 más. Yo la he comprado esta mañana, pero deciros que Famosa me ha comunicado que están agotadas y no las volveran a reponer.
Como segundo opción está en subasta en Ebay, pero una está a 115 y la otra a 93.50. Ya veis, gente con suerte!

Espero que tengais suerte en vuestra busqueda!!!

E
eman_5670220
11/12/07 a las 14:07
En respuesta a ximena_5519698

Mandado un correo a famosa
y me han contestado muy amables, que como ha tenido tanto exito y la demanda ha sido muy grande, esta semana sacan más a la venta, le he preguntado donde y eso no me lo ha sabido decir. Asi que miraremos en el corte ingles y el toys r us que es donde sé que estaban, tu sabes de algun sitio más que lo hubiese tenido?

Que más opciones tienes, mi niña tiene 20 meses, dime algo porque estoy perdida, si esto no lo encontramos

gracias guapa

Famosa la ha cagado
A mi también me enviaron el correo tal y como lo habeis puesto arriba pero después de llamar a miles de Corte Ingles, Toys 'r' us y demás, que me decian que eso no era cierto, envie otro mail y esta fué la respuesta al nuevo:

Hola,
ha sido extraordinaria y lamentablemente las previsiones de venta realizadas junto a nuestros clientes no han sido suficientes habiendo provocado que el producto se encuentre agotado en la mayoría de las tiendas. Hasta la fecha hemos repartido la distribución del producto entre todos los clientes del mercado español y en este momento nos es imposible poder indicarles en qué clientes y en qué puntos de ventas lo pueden encontrar, ya que desconocemos si nuestros clientes han puesto a la venta todo el stock entregado. Famosa no va a poder servir más casas Mickey a los comercios.
También aconsejar otros productos dentro de la línea, como la Estación de Bomberos de Mickey, la Ambulancia, etc; que ofrecen igualmente un gran valor de juego y calidad, dentro del mismo concepto y para la misma edad.

Así que ya veis, pero si os dais prisa y sois de Barcelona o alrededores, el el Dream de Baricentro quedaban 2 o 3, esta misma mañana compré dos, osea que ha correr, todo sea por nuestros peques.

Suerte

M
maaike_6304883
11/12/07 a las 21:27
En respuesta a eman_5670220

Por fin consegui la cas
Holas mamis y demás!
Hoy he logrado encontrar la puñetera casa de Mickey en el centro comercial Baricentro, esto está en Barberá del Vallès, provincia de Barcelona. En concreto en el Dream habian 3 o 4 más. Yo la he comprado esta mañana, pero deciros que Famosa me ha comunicado que están agotadas y no las volveran a reponer.
Como segundo opción está en subasta en Ebay, pero una está a 115 y la otra a 93.50. Ya veis, gente con suerte!

Espero que tengais suerte en vuestra busqueda!!!

Busco desesperadamente la casa de mickey
hola tal como he visto tu mensaje he llamado y ya se habian agotado si vas por alli y la ves la puedes reservar o llamarme y voy corriendo a buscarla es el regalo que mi hija me pide con insistencia y no hay manera de encontrarlo

S
saly_5718704
11/12/07 a las 22:32

Hola....
.....soy de santander y tambien llevo mes y medio buscandola como loca,todos los dias llamo a 40 sitios y nada,el lunes llame a famosa y ese mismo dia las distribuian a las plataformas pero muy pocas unidades,en ebay la hay pero las de EEUU hablan en ingles,os lo digo por si os interesa,yo la he comprado la estacion de bomberos de mickey,el ordenador,los patines y unos cuantos accesorios de mickey y minie,porque esta obsesionada con ellos,aun tengo la esperanza de conseguirla,llamo a todos las jugueterias de españa y nada de nada

C
cong_9129401
12/12/07 a las 12:39

Puedes conseguir otra
Yo te pago los gastos, por favor.
Es que mi hija solo ha pedido ese juguete.
Gracias.

M
moumen_9069472
12/12/07 a las 16:02

¡la tengo!
Hola Currinas,
vi este hilo esta mañana.
Yo también andaba buscando la casa. Como bien sabes, agotada en todos los sitios, pero finalmente, y tras alguna casualidad, la he conseguido en el Alcampo de Vallecas.
No tienen más, pero lo supe porque he escrito a todos los centros comerciales, y del departamento de juguetes de Alcampo me han respondido en seguida.
Me dijeron que al menos la tenían en los centros de Vallecas y Vaguada.
Y también en Alicante.

Ya te digo que en Vallecas no lo intentes, pero a ver si tienes suerte con los otros dos, o escribiéndoles, te dicen otro centro.

Estoy contento porque ya tengo todo lo de la carta, espero que tengas suerte y la consigas.

¡Saludos!

T
tasnim_9936295
12/12/07 a las 22:46

A ver si hay suerte
Yo la he visto esta mañana en el catalogo de juguetes de Makro (se supone que venden a hosteleria pero ya tienen de todo...)
Probar a llamar ahi que seguro que a muchos ni se les ha ocurrido ir a mirar alli.

T
tasnim_9936295
12/12/07 a las 22:49

Por cierto
Que veo que ando un poco perdida en el tema juguetes... que tiene de particular esa casa??? que hace??? para que edad es???

R
rhea_9704381
12/12/07 a las 23:51

¿pero de verdad que existe?
Porque no la hay en ningún sitio, yo creo que es una leyenda urbana, vamos, algo así como los billetes de 500 , que todo el mundo dice que los hay, pero ¿quien los ha visto? (eso sí, mejor que no te los den, porque te pagan el sueldo con billetes de ésos, y te dan dos y te piden el cambio)
buenas noches

E
eman_5670220
13/12/07 a las 8:17

Yo ya la habia comprado pero ayer la volvi a ver
Os comento, ayer paseando por la Maquinista, que es un centro de Barcelona entre en el Dream y vi a una mujer que se llevaba la última. Le pregunté a la chica para poder daros la información y me dijo que seguramente volverian a traer porque llevaban tres dias seguidos trayendosela por la mañana, lo que pasa es que en escasas horas se agotaba, pero bueno, cosa rara, o los almacenes de Dream la tienen en stock y la sirvena a cuentagotas o no se que pasa porque famosa me dijo que no servia mas. yo creo que deben de servir mas, probar en toys'r'us y demás por si acaso, si ha servido fabrica a otras serviran en las demas, si no, solo le queda a las tiendas Dream.

Mucha suerteeeee!!!

C
caiwei_6910493
13/12/07 a las 10:35

Me podeis decir como se llama exactamente
es que la voy buscando y en el catalogo del corte ingles he vista algo parecido a una casa que se llama playset mickey mouse club house,el precio son 51.95 .Es esa?
Para que edad es? gracias

E
eman_5670220
13/12/07 a las 14:58
En respuesta a caiwei_6910493

Me podeis decir como se llama exactamente
es que la voy buscando y en el catalogo del corte ingles he vista algo parecido a una casa que se llama playset mickey mouse club house,el precio son 51.95 .Es esa?
Para que edad es? gracias

Si esa misma
esa es, la casa de mickey mouse pero esta en ingles el nombre, es a partir de dos años si no me equivoco aunque en el dream la compré por 49.90

E
eman_5670220
13/12/07 a las 15:00

Pos va a ser q no
siento decirte que no es cierto que este agotada , por lo menos por provincia de barcelona parece que estan reponiendo, porque hoy una amiga mia me la ha enseñado recien comprada en el toys'r'us, cuando hace una semana no habian y decian no iba a haber mas, pues mira que cosas, quedaba una aun. Y yo llevo dos dias viendola en dos tiendas distintas. Lo que pasan es que solo sacan cinco o seis a la venta y se acaban enseguida, pero yo la compré el martes o por ahi y habian cinco o seis en la misma tienda, en un centro comercial, no una tienda pequeña no.

E
eman_5670220
13/12/07 a las 15:02

De donde eres?
igual si me dices de donde eres te puedo enviar a uno donde yo las he visto, si eres de por barcelona claro. Mi amiga hoy la ha visto en el toys'r'us de Sant quirze y yo ayer vi en el dream de maquinista y antesdeayer en el del baricentro.

M
meiyu_8107533
13/12/07 a las 15:10

Yo la he dejado reservada
en el corte ingles, aqui en Sevilla, ya os contaré si me llaman.

Besitos

N
nuri_5485360
13/12/07 a las 17:41

Yo tambien la busco desesperadamente por ciudad real
La estoy buscando desde mediados de Noviembre por toda la provincia de Ciudad Real y ya estaba agotada. He llamado a muchas tiendas de toda España y nada. Si alguien me puede dar una pista de donde la puedo encontrar o pedir por internet o algo. Gracias

C
cleo_5930980
14/12/07 a las 10:15

"la he encontrado esta mañana"
Escribí a Alcampo y ayer me contestaron que tenían 10 o doce unidades en la Vaguadaque iban a sacar hoy a la venta.
Esta mañana he ido y he comprado una (he tenido que insistir mucho, porque no las tenían expuestas).

Saludos

C
cong_9129401
14/12/07 a las 13:12

La contestación de famosa
Aquí os dejo lo que me han mandado or mail los de atención al clientes de famosa:
Hola,
La demanda de este producto ha sido extraordinaria y que lamentablemente ha provocado que el producto se encuentre agotado en la mayoría de las tiendas y en fábrica. Hasta la fecha hemos repartido la distribución del producto entre todos los clientes del mercado español y en este momento nos es imposible poder indicarles en qué clientes y en qué puntos de ventas lo pueden encontrar, ya que desconocemos si nuestros clientes han puesto a la venta todo el stock entregado.

Como se trata de una línea de producto, existen otras referencias dentro de la misma, como la Estación de Bomberos de Mickey, la Ambulancia, etc; que ofrecen igualmente un gran valor de juego y calidad dentro del mismo concepto y para la misma edad.

Famosa no tiene venta directa al Público, ni vende por Internet.

Pedimos disculpas por las molestias que este hecho pueda ocasionar.

Un saludo.

José María Silvestre

A
an0N_649870199z
14/12/07 a las 13:25
En respuesta a meiyu_8107533

Yo la he dejado reservada
en el corte ingles, aqui en Sevilla, ya os contaré si me llaman.

Besitos

Yo tambien la deje reservada
YO TAMBIEN LA DEJE RESERVADA (HACE 3 SEMANAS MAS O MENOS), EN EL CORTE INGLES DE SEVILLA, PERO NO ME DAN GARANTIA. CREO QUE VAMOS A TENER QUE BUSCARLA POR OTRAS TIENDAS, AUNQUE ESTA LA COSA MUY DIFICIL. SI LA ENCUENTRAS POR SEVILLA, TE AGRADECERIA QUE ME AVISARAS.

UN SALUDO.

M
melida_8803213
14/12/07 a las 14:16
En respuesta a cong_9129401

La contestación de famosa
Aquí os dejo lo que me han mandado or mail los de atención al clientes de famosa:
Hola,
La demanda de este producto ha sido extraordinaria y que lamentablemente ha provocado que el producto se encuentre agotado en la mayoría de las tiendas y en fábrica. Hasta la fecha hemos repartido la distribución del producto entre todos los clientes del mercado español y en este momento nos es imposible poder indicarles en qué clientes y en qué puntos de ventas lo pueden encontrar, ya que desconocemos si nuestros clientes han puesto a la venta todo el stock entregado.

Como se trata de una línea de producto, existen otras referencias dentro de la misma, como la Estación de Bomberos de Mickey, la Ambulancia, etc; que ofrecen igualmente un gran valor de juego y calidad dentro del mismo concepto y para la misma edad.

Famosa no tiene venta directa al Público, ni vende por Internet.

Pedimos disculpas por las molestias que este hecho pueda ocasionar.

Un saludo.

José María Silvestre

La encontré
ayer mismo, después de mucho buscar, la encontré en carrefour torrevieja. aún les quedaba una más, no se si habrá durado mucho

C
celsa_8546712
14/12/07 a las 17:27

Soy de las plamas de gc
aqui tambien estan agotadas o si sabeis en donde puedo encontrarla avisadme x fa,tambien busco el ordenador de mickey y tambien agotado.

O
osiris_5284989
14/12/07 a las 18:07
En respuesta a celsa_8546712

Soy de las plamas de gc
aqui tambien estan agotadas o si sabeis en donde puedo encontrarla avisadme x fa,tambien busco el ordenador de mickey y tambien agotado.

La casa de mickey mouse
Vivo en vigo y la casa de mickey mouse esta totalmente agotada, yo la pude comprar hace dos semanas en portugal porque vivo cerca. El ordenador si lo hay intenta comprarlo x internet seguro lo tienen. Felices Fiestas y que haya suerte.

W
wardia_8673713
14/12/07 a las 23:27
En respuesta a tasnim_9936295

A ver si hay suerte
Yo la he visto esta mañana en el catalogo de juguetes de Makro (se supone que venden a hosteleria pero ya tienen de todo...)
Probar a llamar ahi que seguro que a muchos ni se les ha ocurrido ir a mirar alli.

En valencia
Os he leido y no he podido dejar de contestaros ya que yo ya llevaba tiempo también buscandola desesperada, a las que vivais en Valencia, pobrad en Makro, a mi me han traido una hoy, es para mayoristas pero seguro que conoceis a alguien. Suerte

W
wardia_8673713
14/12/07 a las 23:29

En makro
Perdón he contestado en otra parte del foro pero por si os sirve de ayuda os lo vuelvo a poner:
Os he leido y no he podido dejar de contestaros ya que yo ya llevaba tiempo también buscandola desesperada, a las que vivais en Valencia, pobrad en Makro, a mi me han traido una hoy, es para mayoristas pero seguro que conoceis a alguien. Suerte

E
elarbi_7274246
15/12/07 a las 16:42

Casa de mikey de famosa
VENDO CASA DE MICKEY MOUSE ORIGINAL DE FAMOSA SIN ESTRENAR
AGOTADA A NIVEL NACIONAL.
PRECIO A PARTIR DE 130 EUROS MAS GASTOS DE ENVIO
MI NUMERO TELEFONO ES 650645157
GRACIAS

N
nuri_5485360
15/12/07 a las 21:59

Agotada en la pagina de famosa
En la pagina de famosa han colgado el cartel de agotado el producto, así es que me imagino que ya no hay posibilidad de hacerse con la casa porque ya no distribuirán más. Es una pena.

A
an0N_649870199z
17/12/07 a las 12:52
En respuesta a meiyu_8107533

Yo la he dejado reservada
en el corte ingles, aqui en Sevilla, ya os contaré si me llaman.

Besitos

Reserva en el corte ingles
YO TAMBIEN LA TENIA RESERVADA EN EL CORTE INGLES DE NERVION Y YA LA TENGO!!! POR FIN!! A MI NO ME LLAMARON, ME PRESENTE AYER ALLI Y PREGUNTE, ME DIJERON QUE PODIA PASARME POR CARTA DE COMPRAS Y RECOGERLA. TE ACONSEJO QUE TE PASES, QUE LLEVES TU TALON DE LA RESERVA CUANTO ANTES. ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y LA CONSIGAS. A MI CUANDO ME LA DIERON AYER, PARECIA QUE HABIA CONSEGUIDO UNA VIVIENDA DE EMVISESA!! EN SERIO!! SI TIENES CUALQUIER DUDA, PUEDES CONTACTAR CONMIGO EN LA SIGUIENTE DIRECCION gragaro@hotmail.com.

Y
yaping_9943782
17/12/07 a las 14:33

Estoy estresada con la casita
hola buenos dias:
os cuento llevo dos meses mas o menos buscando y es imposible, la he buscado hasta en EEUU pero no la mandan a Europa. bien yo he escrito una critica a famosa y aun no me han contestado, tambien he llamado a todos los sitios donde decis que la habeis conseguido y en todos los sitios me han dicho que esta agotada.me da rabia y creo que tod@s deberiamos poner una queja a Famosa y difundirla por todos los sitios. yo lo voy ha intentar, lo que no es justo es que hayan bombardeado a los niñ@s con una cosa que no pueden abastecer ¿donde esta la felicidad de los niños? todos cometemos fallos pero es que la casita ha sido una pasada la estamos buscando una gran parte de gente y......

E
eyra_8434399
17/12/07 a las 18:34
En respuesta a yaping_9943782

Estoy estresada con la casita
hola buenos dias:
os cuento llevo dos meses mas o menos buscando y es imposible, la he buscado hasta en EEUU pero no la mandan a Europa. bien yo he escrito una critica a famosa y aun no me han contestado, tambien he llamado a todos los sitios donde decis que la habeis conseguido y en todos los sitios me han dicho que esta agotada.me da rabia y creo que tod@s deberiamos poner una queja a Famosa y difundirla por todos los sitios. yo lo voy ha intentar, lo que no es justo es que hayan bombardeado a los niñ@s con una cosa que no pueden abastecer ¿donde esta la felicidad de los niños? todos cometemos fallos pero es que la casita ha sido una pasada la estamos buscando una gran parte de gente y......

En ee:uu
¿Las casas de mickey mouse en ee.uu hablan en ingles? Saludos

H
hamida_7974240
18/12/07 a las 12:25
En respuesta a yaping_9943782

Estoy estresada con la casita
hola buenos dias:
os cuento llevo dos meses mas o menos buscando y es imposible, la he buscado hasta en EEUU pero no la mandan a Europa. bien yo he escrito una critica a famosa y aun no me han contestado, tambien he llamado a todos los sitios donde decis que la habeis conseguido y en todos los sitios me han dicho que esta agotada.me da rabia y creo que tod@s deberiamos poner una queja a Famosa y difundirla por todos los sitios. yo lo voy ha intentar, lo que no es justo es que hayan bombardeado a los niñ@s con una cosa que no pueden abastecer ¿donde esta la felicidad de los niños? todos cometemos fallos pero es que la casita ha sido una pasada la estamos buscando una gran parte de gente y......

Dichosa casa!!
Yo por suerte compre la de mi peque hace mas de dos meses, pero ahora me puse a buscar una para mi sobrina y estoy alucinando jeje le buscare otra cosa. Pero queria deciros que mirarais en ebay cada vez estan vendiendo mas y se bajaran los precios (digo yo) porque hace unos dias llegaron a pagar 255 Euros por una si si como lo escuchais mirad http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&-item=170178021674&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=007
De todas formas si os decidis a mirar en ebay mirar las de EEUU que salen mas baratas y en realidad lo unico que dicen es las palabras esas miska muska mickye mouse.
http://cgi.ebay.es/NEUVO-Mickey-Mouse-Talking-Club-house-house-NEW_W0QQitemZ180196874075QQihZ008QQcate-goryZ748QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Saludos a todos y suerte

A
an0N_633205099z
18/12/07 a las 12:46

aventura estelar de alicante la tenemos
NO SE SI TE SERVIRA DE ALGO Y SI TENDRAS A ALGUIEN POR ALICANTE PERO EN AVENTURA ESTELAR TENEMOS LAS CASAS DE MICKEY EN EXCLUSIVA...NO LA TIENE NIGUNA OTRA TIENDA EN TODA ALICANTE
lo k esta aciendo la gente k no es de alicante es mandar a un mensajero para llevarla a donde seais. espero k hos sea de alluda. gracias

A
an0N_633205099z
18/12/07 a las 12:49

En aventura estelar las tenemos
NO SE SI TE SERVIRA DE ALGO Y SI TENDRAS A ALGUIEN POR ALICANTE PERO EN AVENTURA ESTELAR TENEMOS LAS CASAS DE MICKEY EN EXCLUSIVA...NO LA TIENE NIGUNA OTRA TIENDA EN TODA ALICANTE
lo k esta aciendo la gente k no es de alicante es mandar a un mensajero para llevarla a donde seais. espero k hos sea de alluda. gracias

T
tabita_6479417
18/12/07 a las 13:10
En respuesta a an0N_633205099z

aventura estelar de alicante la tenemos
NO SE SI TE SERVIRA DE ALGO Y SI TENDRAS A ALGUIEN POR ALICANTE PERO EN AVENTURA ESTELAR TENEMOS LAS CASAS DE MICKEY EN EXCLUSIVA...NO LA TIENE NIGUNA OTRA TIENDA EN TODA ALICANTE
lo k esta aciendo la gente k no es de alicante es mandar a un mensajero para llevarla a donde seais. espero k hos sea de alluda. gracias

La casa de mickey mouse
porfavor dime el telefono o donde esta este sitio para poder ir
MUCHAS GRACIAS

N
nuri_5485360
18/12/07 a las 17:20
En respuesta a an0N_633205099z

aventura estelar de alicante la tenemos
NO SE SI TE SERVIRA DE ALGO Y SI TENDRAS A ALGUIEN POR ALICANTE PERO EN AVENTURA ESTELAR TENEMOS LAS CASAS DE MICKEY EN EXCLUSIVA...NO LA TIENE NIGUNA OTRA TIENDA EN TODA ALICANTE
lo k esta aciendo la gente k no es de alicante es mandar a un mensajero para llevarla a donde seais. espero k hos sea de alluda. gracias

Donde está esa tienda?
Nos puedes facilitar el n de teléfono y la dirección de esa tienda de juguetes? En internet no viene nada. Gracias

T
tabita_6479417
18/12/07 a las 18:38
En respuesta a nuri_5485360

Donde está esa tienda?
Nos puedes facilitar el n de teléfono y la dirección de esa tienda de juguetes? En internet no viene nada. Gracias

La tienda aventura estelar en alicante
Hola a mi me pasaba o mismo en internet no lo encontraba y al final lo he conseguido 965220743 lo que pasa que la tienes que reservar y les das tu telefono y te llamaran a mi me han dicho que no saben si para papa noel o reyes pero que si que la tendran, que ahora mismo están en la aduana y el precio son 65 euros no se porque pero es más cara.
Espero que llegues a tiempo.

E
eyra_8434399
19/12/07 a las 13:15

Ya la tengo
por fin y despues de buscarla desesperadamente, ya tengo en mi casa la casa de mickey mousee.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram