Foro / Maternidad

Alguien ha dado a luz en el virgen rocio sevilla?

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 13:34
A
an0N_674581799z
20/5/08 a las 10:54

Quiero saber como fue el trato? cuantos dias estuvisteis ingresadas?si pudisteis poneros vuestro camison o el del hospital? y el bebe lo pudisteis vestir con vuestra ropa? el bebe esta en la habitacion o en un nido? os dieron algun regalito? gracias 32s

Ver también

A
an0N_674581799z
20/5/08 a las 11:30

Actualizo
nadie?

I
itamar_8128955
20/5/08 a las 11:38
En respuesta a an0N_674581799z

Actualizo
nadie?

Lo siento...
Desconozco todos esos datos e informaciones.
Lo que si puedo decirte es que el equipo de maternidad goza de muy buena reputación. De echo, en la revista "embarazo sano" de este mes aparece un artículo sobre el parto escrito por un matrón de allí.
Parece ser que apuestan cada vez más por un parto natural y eso me parece genial.
Siento no poder resolver tus dudas pero no tendrás ningún problema si llamas por telefono y pides toda esa información.
Un saludo.

I
iraia_6959780
20/5/08 a las 11:45
En respuesta a itamar_8128955

Lo siento...
Desconozco todos esos datos e informaciones.
Lo que si puedo decirte es que el equipo de maternidad goza de muy buena reputación. De echo, en la revista "embarazo sano" de este mes aparece un artículo sobre el parto escrito por un matrón de allí.
Parece ser que apuestan cada vez más por un parto natural y eso me parece genial.
Siento no poder resolver tus dudas pero no tendrás ningún problema si llamas por telefono y pides toda esa información.
Un saludo.

Hola
una prima mia dio a luz allí y ella llevaba el camisón del hospital y el bebé tb llevaba el body del hospital. Bastante feo por cierto. las cunitas con los bebés están con las mamás, pero son cunitas giratorias y las dan la vuelta para que las enfermeras los cambien y los bañen.
El trato fue muy bueno.No sé si lo de la ropa es pq ella no insistió en ponerse otra cosa o si es norma del hospital.
Le dieron un regalito: una bolsa con un libro y un cd con musica de bebés.
Es todo lo que sé , espero haberte servido de ayuda.
besos

A
an0N_674581799z
20/5/08 a las 13:34

Hola a todas
Muchas gracias por contestar, aunque un pelin si que me he asustado, ya q yo tampoco conozco alli a nadie, intentare aguantar en casa lo maximo posible, alguien mas? 32+0

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir