Foro / Maternidad

Inseminacion artificial en virgen del rocio de sevilla.

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 17:21
R
rosie_9130717
24/10/10 a las 17:49

Hola chicas, soy de Sevilla, y mi marido y yo llevamos buscando bebé desde hace 3 añitos casi y medio, y de momento no hay suerte. El lunes de esta semana me hicieron mi primera IA, en la planta semisotano del Hospital Virgen del Rocío, aunque al principio me veían en la cuarta planta, de la cual estabamos encantados, pero cuando llego el verano hubo cambios, y nos pasaron a semisotano.
Si alguna esta tambien con inseminación en el mismo hospital, podriamos charlar y enre todas hablar sobre como lo llevamos. Un saludo.

Ver también

L
liyuan_9012702
25/10/10 a las 12:53

Hola rosiqui1
q bien q estes ya en la beta espera, ahora a relajarse y esperar tu +. Queria preguntarte como has llegado hasta la IA en el Virgen del Rocío, es q te cuento q mi medico de cabecera me mandó al gine de Dr Fleming, este me mandó a hacer analisis de todo tipo en el Virgen del Rocío en el semisotano, me dijeron q ya me llamarian cuando estuviesen los resultados pero de momento nada, la extracción de sangre fue a finales de Julio y no sé si q hayan pasado tres meses es normal ó no ¿q pasos seguiste tú???? GRACIAS Y SUERTE

R
rosie_9130717
25/10/10 a las 13:31
En respuesta a liyuan_9012702

Hola rosiqui1
q bien q estes ya en la beta espera, ahora a relajarse y esperar tu +. Queria preguntarte como has llegado hasta la IA en el Virgen del Rocío, es q te cuento q mi medico de cabecera me mandó al gine de Dr Fleming, este me mandó a hacer analisis de todo tipo en el Virgen del Rocío en el semisotano, me dijeron q ya me llamarian cuando estuviesen los resultados pero de momento nada, la extracción de sangre fue a finales de Julio y no sé si q hayan pasado tres meses es normal ó no ¿q pasos seguiste tú???? GRACIAS Y SUERTE

Hola carlotinna (nose si lo escribi bien jajaj)
Pues a mi me mandaron de fleming como a ti, pero a la cuarta planta, que alli también hay otra consulta de reproducción, y dentro de poco te llamarán para recoger los resultados, es que como has pillado el mes de agosto de por medio y el laboratorio cierra, pues por eso aun no te han llamado pero de todas formas si ves que no te llaman, llama tu a ver como va la espera.
La verdad es que no ha ido muy bien, la primera IA después de tanto esperarla, porque me la hicieron el lunes y aún no había ovulado, y el viernes yo fui hacerme una eco por medico privado y me dijeron que seguía igual sin ovular. Así que cuando me baje la regla se lo comentaré a los méicos, a ver que es lo que ha pasado, si es que no ha funcionado el tratamiento o que se yo. La verdad estoy desanimadilla, pero bueno para la siguiente será. Bueno lo que necesites saber, me lo preguntas y te ayudo en lo que pueda. Oye cuanto tiempo llevais buscando bebé. Un besito y suerte

L
liyuan_9012702
25/10/10 a las 16:12
En respuesta a rosie_9130717

Hola carlotinna (nose si lo escribi bien jajaj)
Pues a mi me mandaron de fleming como a ti, pero a la cuarta planta, que alli también hay otra consulta de reproducción, y dentro de poco te llamarán para recoger los resultados, es que como has pillado el mes de agosto de por medio y el laboratorio cierra, pues por eso aun no te han llamado pero de todas formas si ves que no te llaman, llama tu a ver como va la espera.
La verdad es que no ha ido muy bien, la primera IA después de tanto esperarla, porque me la hicieron el lunes y aún no había ovulado, y el viernes yo fui hacerme una eco por medico privado y me dijeron que seguía igual sin ovular. Así que cuando me baje la regla se lo comentaré a los méicos, a ver que es lo que ha pasado, si es que no ha funcionado el tratamiento o que se yo. La verdad estoy desanimadilla, pero bueno para la siguiente será. Bueno lo que necesites saber, me lo preguntas y te ayudo en lo que pueda. Oye cuanto tiempo llevais buscando bebé. Un besito y suerte

¿sin ovular con medicacion?
pero la IA te la han hecho con medicación ó con ciclo natural??? ¿le comentaste al medico privado q estabas en medio de una IA? es q eso de q no hayas ovulado estando en una inseminación controlada me mosquea mucho ¿te haces test de ovulación?? Yo seguiré esperando los resultados y si veo q ya tardan demasiado llamaré a no sé donde . yo llevo dos años y medio en busqueda, pero ya he pasado por 2 IA en clinica privada q resultaron abortos, 1 embarazo natural q resultó ser huevo huero y otra IA q no dio + . Al comentarle a mi medico cabecera las 3 perdidas de embarazo, me mandó a reproducción asistida del Virgen del Rocío, de todas formas en Fleming me dijeron q me tratarian en la unidad de abortos de repetición dentro de infertilidad , como ves yo tb te puedo ayudar en eso de las IA ¿estas con progesterona?

R
rosie_9130717
25/10/10 a las 19:29
En respuesta a liyuan_9012702

¿sin ovular con medicacion?
pero la IA te la han hecho con medicación ó con ciclo natural??? ¿le comentaste al medico privado q estabas en medio de una IA? es q eso de q no hayas ovulado estando en una inseminación controlada me mosquea mucho ¿te haces test de ovulación?? Yo seguiré esperando los resultados y si veo q ya tardan demasiado llamaré a no sé donde . yo llevo dos años y medio en busqueda, pero ya he pasado por 2 IA en clinica privada q resultaron abortos, 1 embarazo natural q resultó ser huevo huero y otra IA q no dio + . Al comentarle a mi medico cabecera las 3 perdidas de embarazo, me mandó a reproducción asistida del Virgen del Rocío, de todas formas en Fleming me dijeron q me tratarian en la unidad de abortos de repetición dentro de infertilidad , como ves yo tb te puedo ayudar en eso de las IA ¿estas con progesterona?

Ia con medicación
Mira te cuento, estuve 9 dias con Puregon, del cual solo me ponía la mitad del botecito cada día, y cuando fui al control me dijeron que tenía 3 foliculos de 20, 19, 18, que ya estaba lista para inseminación. Así que eso fue un viernes, el sabado me puse ovitrelle y el lunes, al lio del montepio, cuando llegue allí me hicieron una eco y cual es mi sopresa, que dice el medico que aun los folis no han roto, pero me inseminan, y me mandan otro ovitrelle para la noche. Y ya no me volvieron a citar para ver si ovule o no, solo que siguera con progesterona cada 12 horas. Y ya despúés la progesterona vaginal no me sento bien en los labios y en el culete, que me hizo una reacción que picaba que me quería morir, entonces el viernes me acerque al sagrado corazón y me vio un gine, me hizo una eco y yo le explique que el lunes aun no habian roto los folis, y me contesto ni habian roto ni han roto, así marido y yo nos quedamos de piedra y con un chasco que no veas. Hemos pasado el finde en casa super desilusionados, despues de tanto tiempo esperando para nada; asi que cuando me baje la regla tengo que llamar para empezar otra vez, y le comentare al gine que no llegue a ovular por lo menos hasta el viernes pasado, y la verdad yo no me noto ni flujo ni na de na. Uyyyy que me enrollo, jajjaj.
Pues anda que tus experiencias no veas que mala suerte, y que mal lo habeis debido pasar, esto es un camino dificil y hay veces que se hace cuesta arriba pero pienso que algun dia llegará ese o esos bebes tan deseados.
Aquí para lo que quieras también me tienes, yo tengo el telefono de la planta semisotano por si quieres llamar alli 955 012784. Un beso

V
verona_6294218
18/12/10 a las 17:21
En respuesta a liyuan_9012702

Hola rosiqui1
q bien q estes ya en la beta espera, ahora a relajarse y esperar tu +. Queria preguntarte como has llegado hasta la IA en el Virgen del Rocío, es q te cuento q mi medico de cabecera me mandó al gine de Dr Fleming, este me mandó a hacer analisis de todo tipo en el Virgen del Rocío en el semisotano, me dijeron q ya me llamarian cuando estuviesen los resultados pero de momento nada, la extracción de sangre fue a finales de Julio y no sé si q hayan pasado tres meses es normal ó no ¿q pasos seguiste tú???? GRACIAS Y SUERTE

Hola
YO HE PEDIDO CITA EN FLEMING POR ABORTOS DE REPETICION PERO TIENEN QUE CONTESTARME SI ESTUDIAN MI CASO O NO TARDAN MUCHO EN DARTE CITA? GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir