En respuesta a dochka_8065153
Hola
yo no se exactamente si lo voy a tener allí o en santa isabel,depende en q semana me ponga de parto.
Me ha dicho mi gine(que trabaja en los 2 hospitales) q si es antes de la semana 36 q me vaya a v.del Rocio, a partir de ahí mepuedo ir a sta isabel.
Pero he estado ingresada la semana pasada en v del rocio 4 dias con contracciones de parto, y he estado muy bien atendida por enfermeras, matron, medico. He salido de alli muy contenta.
No te recomiendo sta isabel...
Mi cuñada tuvo allí a su hija en Octubre y fatal...El embarazo había ido super bien, sin ningún problema, pero el parto se lo programaron porque estaba cumplida. Lo primero fue que ella ingresó en la clínica a la hora convenida con su ginecóloga, las 8 de la mañana, y resulta que la buena señora no se presentó hasta 2 horas después..Le pusieron la oxitocina y empezó a dilatar bien, con su epidural y todo. A eso de las 5 de la tarde ya estaba dilatada y pasó a paritorio, pues allí la tuvieron, empujando más de 2 horas!!! y no eran capaces de sacar a la niña. Resultado: la niña sufrió muchísimo en el parto, nació con una vuelta de cordón en el cuello, de la que NADIE informó a mi cuñada ni a su marido, se enteraron a posteriori, porque el pediatra de turno se lo dijo de estrangis...la ginecóloga y matronas ni pío.
En fin, que la niña nació tan cansada por el esfuerzo que tardó un poco en respirar y como en Sta. Isabel NO TIENEN ni unidad de neonatos, ni incubadoras NI NADA!!!! pues a los 5 minutos de nacer la llevaron en ambulancia al Macarena...y estuvo 12 días ingresada.
Para colmo, en el informe que le entregan a los padres del nacimiento de la niña (en el que no figuraba lo de la vuelta del cordón) pusieron que le habían administrado las vacunas y resultó que no era verdad, se las tuvieron que poner en el Macarena...
Sta. Isabel es una clínica que no está en absoluto preparada para cualquier imprevisto durante un parto, por mínimo que sea. Si dudas entre privado o público te recomiendo Sagrado Corazón, que sí tiene unidad de neonatos y encima está a un paso del Virgen del Rocío.
Besos!