En respuesta a yaping_8463403
Muchas gracias por responderme chicas
mañana hago justamente dos meses y medio y en la semana 12 tengo que ir dejándolas poco a poco, creo que hasta la semana 16, espero mellizos y también me preocupa un poco porque el ginecólogo me dijo en la última ecografía que uno era más pequeño que otro pero que se acabarían igualando, aunque me dijo que al ser más pequeño había riesgo de perderlo, no sé si lo perdiera notaría algo. Hasta el día 7 de septiembre no tengo la próxima eco y se me va a hacer eterno. Muchísimas gracias a las dos de nuevo. Un beso.
Tamos iguales ...
Hola lydia, yo también estoy de mellis y tomo progesterona pero solo una pastilla por la noches y lo hago de manera oral, también me planteaba lo mismo este lunes tengo visita con el gine y tenia pensado preguntarselo, me dijeron que las tendría que tomar hasta la semana 10 ... pero veo que todas las alargais mas y me confunde ... me parece poco para mi y encima mellis ... Mi ultima eco fue el martes 18 y ahí estaban mis dos churrumbeles mas majetes ... al principio uno era mas pequeño que el otro y me dijeron en la semana 6 que igual no tiraria para delante, pero esta semana que estoy de 9 estan casi iguales! 26 y 25 mm, vamos unos campeones! Yo también ya tengo ganas de la eco de la primera semana de septiembre aún no tengo hora ...
Un besito!!!