Foro / Maternidad

Alguien ha ido a la clínica crea de valencia?

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 17:59
A
antea_8274641
21/1/09 a las 16:07

Alguien me puede contar alguna experiencia que haya tenido con la clínica Crea de Valencia? Tengo seguro privado de Sanitas, por lo que en esta clínica los tratamientos de infertilidad me saldrían mas baratos que en otras, pero no tengo ningún tipo de información y no sé si fiarme, ya que hasta la semana pasada no había oido hablar de ella.

Gracias

Ver también

Y
yari_8710666
24/1/09 a las 13:25

Yo te aconsejo la de fiv valencia
la ha abierto el dr dolz, q tiene una reputacion buenisima en valencia , esta es su web
http://fiv-valencia.es/

M
molly_5602331
20/10/09 a las 17:59

Un 10
Hola, creo que contesto un poco tarde, pero bueno ahi va mi experiencia:
Yo fui a Crea y tengo que decir que estoy muy contenta.
Me tuve que hacer 2 veces el tratamiento completo de FIV-ICSI y 1 transferencia de 1 embrion.
Se pasa muy mal, es verdad pero ahora estoy embarazada de 25 semans de 1 niña.Estoy muy feliz.
He de decir que la atencion y el personal, un 10.A mi me atendio la Dr. Paula Ferrer y estupenda.Contestan a todas las preguntas y dudas y tienen mucha paciencia.
Las enfermeras estupendas todas y las telefonistas tambien muy amables. Pero ante todo quiero destacar a las biologas (las 3).El trato fue exquisito en todas las ocasiones, sobre todo Maria, es un cielo y a mi me tranquilizo mucho en el quirofano el dia de la extraccion.
En general todo el equipo, tambien quiero nombrar al anestesista y claro esta, a los doctores que te realizan la icsi.Todos estupendos.
Yosi me decidiese a intentar tener otro bb, sin dudarlo acudiria otra vez alli.Se lo recomiendo a todas las que me pregunten.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram