Foro / Maternidad

Clínica crea. valencia. horarios.

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 17:29
X
xiana_8077198
18/2/14 a las 18:02

Hola. Estoy empezando a plantearme acudir a una clínica de fertilidad y me han hablado bastante bien de Crea. Pero me surge la duda sobre sus horarios. ¿Alguien sabe si atiende sábados y domingos como en IVI, por ejemplo? Es que el trabajo está mal y aunque lo primero es conseguir un embarazo, cuantos menos permisos haya que pedir, mejor que mejor. Gracias.

Ver también

O
oneka_9448180
16/3/14 a las 12:04

Yo ya estoy en crea
Hola escarlataojara, yo ya he empezado en la clínica crea, bueno he tenido la primera visita, ahora estoy haciéndome los exámenes q me han pedido y cuando tenga los resultados pediré la próxima cita haber q me dicen.
Según tengo entendido los domingo no esta abierta la clínica, pero creo que una vez ya estas en tratamiento te pueden atender sabados.

X
xiana_8077198
17/3/14 a las 17:29
En respuesta a oneka_9448180

Yo ya estoy en crea
Hola escarlataojara, yo ya he empezado en la clínica crea, bueno he tenido la primera visita, ahora estoy haciéndome los exámenes q me han pedido y cuando tenga los resultados pediré la próxima cita haber q me dicen.
Según tengo entendido los domingo no esta abierta la clínica, pero creo que una vez ya estas en tratamiento te pueden atender sabados.

Gracias
Muchas gracias por la información. Yo también estoy ya en ello en esa misma clínica. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest