Foro / Maternidad

Centro crea en valencia

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 17:59
A
an0N_901447299z
3/5/07 a las 22:41

Hola,
Soy nueva por aqui, aunque no en la andadura de buscar un bb.
Queria saber si alguien tiene referencias del centro CREA en valencia.
Para que me diga que tal la experiencia, y demas.
Yo estoy cansada del IVI, no me gusta el trato, solo que pase por caja.
Gracias por la que me pueda dar alguna informacion y recomendar dr o dra.
Un abrazo y suerte a todas en este largo caminar hacia nuestro sueño.

Ver también

M
miledy_5183115
4/5/07 a las 9:17

Hola venbb
¿ QUE TAL VA TODO? MIRA YO SOY DE VALENCIA Y PERSONALMENTE NO HE IDO AL CENTRO CREA PERO LAS REFERENCIAS QUE HE OIDO DE EL SON BUENAS. YO ESTOY EN EL IVI PERO AL CONTRARIO QUE TU ESTOY MUY CONTENTA ¿ QUE DOCTOR TE LLEVABA ? A MI SIEMPRE ME LO HAN FACILITADO TODO MUCHO Y EL TRATO HA SIDO EXCELENTE. NO HE CONSEGUIDO TODAVIA MI OBJETIVO PERO PIENSO QUE LOS METODOS SON LOS MISMOS EN TODOS LOS CENTROS. YA ME CONTARAS ALGO. BESOS

Y
yichen_8336632
4/5/07 a las 9:32

Yo estoy en crea y muy bien
Hola, yo estoy en CREA, descarté IVI porque me dijeron que nos trataban como números,nada personalizada la atención y más caro que otras...Bueno pues estoy muy contenta, aunque todavía no tenemos el positivo...Hemos hecho una FIV-ICSI por los problemas de bichillos,salió negativo.La semana que viene si las hormonas están bien empezaremos el segundo intento,espero que esta vez lo consigamos!!!Si necesias más información aquí me tienes para lo que quieras.

R
rosali_8320151
4/5/07 a las 13:37

Yo tambien estoy en crea
Hola, yo tambien estoy en CREA y la verdad es que yo no puedo quejarme , aunque aun no he conseguido el embarazo, ya que el trato y el seguimiento es muy bueno. Yo estoy en el 4 dia post-transfer de mi segundo fiv. Yo te la recomiendo totalmente.
MARTA

A
an0N_901447299z
4/5/07 a las 17:08
En respuesta a rosali_8320151

Yo tambien estoy en crea
Hola, yo tambien estoy en CREA y la verdad es que yo no puedo quejarme , aunque aun no he conseguido el embarazo, ya que el trato y el seguimiento es muy bueno. Yo estoy en el 4 dia post-transfer de mi segundo fiv. Yo te la recomiendo totalmente.
MARTA

Gracias
Nadie habla nunca de este centro y estaba interesada, he consultado precios, haber que tal y me animo de nuevo a empezar...a la cargaaaa!!
Si necesito mas ayuda ya se a quien recurrir.
Gracias.
Espero que ver tu positivo...seguro que si.
Un abrazo.

A
an0N_901447299z
4/5/07 a las 17:09
En respuesta a yichen_8336632

Yo estoy en crea y muy bien
Hola, yo estoy en CREA, descarté IVI porque me dijeron que nos trataban como números,nada personalizada la atención y más caro que otras...Bueno pues estoy muy contenta, aunque todavía no tenemos el positivo...Hemos hecho una FIV-ICSI por los problemas de bichillos,salió negativo.La semana que viene si las hormonas están bien empezaremos el segundo intento,espero que esta vez lo consigamos!!!Si necesias más información aquí me tienes para lo que quieras.

Gracias primavera
Yo tambien descarto ya el ivi...no me fio.
Volvere a la carga si me animo...ya sabes que estos tratamientos y esta carga emocional pasan factura.
Si necesito opinion de algun doctor no dudes que te la pedire...de momento me lo estoy pensando.
Un abrazo y muchisima suerte...de corazon.

Y
yuly_8512353
4/5/07 a las 18:30

Hola a todas
La semana que viene voy a hacerme mi tercera IA en la seguridad social, pero no tengo muchas esperanzas.
Así que voy a ir a FIV, soy socia de Sanitas y tienen relación con la clínica CREA de Valencia.
A mi también me gustaría tener información sobre resultados, precios, etc.
Muchísimas gracias y un fuerte abrazo.

B
bakhta_8108039
5/5/07 a las 9:01
En respuesta a miledy_5183115

Hola venbb
¿ QUE TAL VA TODO? MIRA YO SOY DE VALENCIA Y PERSONALMENTE NO HE IDO AL CENTRO CREA PERO LAS REFERENCIAS QUE HE OIDO DE EL SON BUENAS. YO ESTOY EN EL IVI PERO AL CONTRARIO QUE TU ESTOY MUY CONTENTA ¿ QUE DOCTOR TE LLEVABA ? A MI SIEMPRE ME LO HAN FACILITADO TODO MUCHO Y EL TRATO HA SIDO EXCELENTE. NO HE CONSEGUIDO TODAVIA MI OBJETIVO PERO PIENSO QUE LOS METODOS SON LOS MISMOS EN TODOS LOS CENTROS. YA ME CONTARAS ALGO. BESOS

Hola
yo tambien soy de valencia y estoy en el ivi,te puedo decir q estoy muy contenta por lo menos el trato q yo he recibido es genial,me tratan cariñosamente y por supuesto son unos profesionales.un beso a todas

X
xueyu_9177125
11/5/07 a las 10:55

Hola venbb
HOLA A TODAS,
LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO DESCONCERTADA DE LAS QUE NO OPINAIS MUY BIEN SOBRE EL IVI VALENCIA.
ESTABA EMPEZANDO A VOLVER A ILUSIONARME PORQUE ME HABIAN DICHO QUE ERA EL MEJOR SITIO DE ESPAÑA, Y LA VERDAD ES QUE AL LEER TODO ESTO ME HE DESMORALIZADO.
ALGUIEN ME PUEDE DAR MAS INFORMACION, .....
MUCHAS GRACIAS.

N
nayibe_5139819
30/12/12 a las 23:01
En respuesta a yichen_8336632

Yo estoy en crea y muy bien
Hola, yo estoy en CREA, descarté IVI porque me dijeron que nos trataban como números,nada personalizada la atención y más caro que otras...Bueno pues estoy muy contenta, aunque todavía no tenemos el positivo...Hemos hecho una FIV-ICSI por los problemas de bichillos,salió negativo.La semana que viene si las hormonas están bien empezaremos el segundo intento,espero que esta vez lo consigamos!!!Si necesias más información aquí me tienes para lo que quieras.

Ayudaaaaa por fi!
Hola es muy importante para mí saber si finalmente conseguiste tu positivo en Crea. Ya sé que hace bastante tiempo de este post pero todavía no encuentro chicas que digan que finalmente lo conseguieron. Imagino que será porque sí lo conseguisteis y ya nos olvidamos un poco de los foros. Muchas gracias de verdad

N
nayibe_5139819
14/5/13 a las 14:27

Holaaaaa
Hola, escribo un poco tarde porque estamos en 2013, pero por si me puedes leer, qué tal te fue en esta clínica, conseguiste el embarazo ?? Gracias a ver si nos ayudais un poquito.

N
nafi_8995942
14/5/13 a las 17:59

Una paciente de crea
HOLA CHICAS! yo estuve en crea hace 3 años para hacerme una Fiv y fue negativo.
actualmente estoy en IVI valencia en Beta epera ueeeeeeeeee
al poder comparar actualmente me quedo con IVI sin duda.
Crea no se dio cuenta que tenia un utero septo...no e dio cuenta que al tener progesterona baja despues de la inseminacion necesitaba evitar abortos.En IVI me han sacado en una solo puncion 11 Ovulos.....en CREA 4(y eso que hace 3 años era mas joven que ahora)Me atendio la Dctra Muñoz.
y desde la puncion a la transfer no me exploraron en crea..en Ivi si lo hicieron dandose cuenta que mi cuerpo no estaba preparado
lo que puedo hacer es informaros....faltan muchos detalles en esa clinicaaaa!!! pense en denunciar pero hace 3 años estaba con otra pareja y no quiero remover esos recuerdos amargossss
mucha suerteeee
aqui estoy para ayudar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir