Crea
Hola! no sé si mi contestación servirá, ya que veo que los mails son de hace tiempo. Yo estoy en Crea, desde octubre 09, por recomendación de mi ginecóloga y pq al tener seguro, te cubren un 10 % en algunas cosas. Nosotros buscamos desde diciembre 08, en mayo 09, nos embarazamos y en julio 09 lo perdemos a las 7 semanas con legrado, yo SOP, mi marido oligoastenoterato....nos dicen hacer IA, es mayo 2010, me quedo embarazada y acaba en aborto bioquímico, lo intento natural y me quedo en junio y ha vuelto a ser bioquímico, ahora nos dicen FIV o ICSI, a partir de septiembre, ya que estamos en espera de resultados.
En Crea, el trato es muy normal, demasiado, sinceramente, para ser una cosa tan importante yo me sentí bastante perdida y muy insegura, te contestan las cosas y te dan las noticias buenas o malas por teléfono, el trato no es muy personal. Tienes que llamar tú, contar el rollo a las chicas de la puerta y esperar durante horas a que te llamen para darte indicaciones de los tratamientos. Mi Dra, es muuuuuy joven y no se le ve mucha experiencia, duda con nuestras preguntas y es bastante seca, no sé si serán así todos. En verano se van de vacaciones, todo son prisas y ahí te quedas, por eso a nosotros nos han hecho una prueba esta semana a contrarreloj y hasta septiembre no nos dicen nada y no podemos intentar quedarnos embarazados.
Hoy mi gine me ha dicho que una paciente suya se ha quedado embarazada con ellos y en este agosto no la visitan y sela han enviado deprisa y corriendo.
Nosotros creo que cambiaremos, es mucho dinero y hay que estar seguros al 100 % de donde se va.
Suerte a todas!!!!