Foro / Maternidad

Alguien q este en tratamiento en crea valencia

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 22:57
R
rima_9120888
1/9/08 a las 21:31

hola soy una valenciana que no se muy bien que hacer, he pedido informacion en crea pero no conozco a nadie que se haya inseminado alli, si teneis alguna informacion sobre esta clinica os agradeceria que me contestarais.gracias

Ver también

G
geni_5528643
2/10/08 a las 19:52

Crea valencia
Hola:

Yo también estoy en Crea.

De momento todavía no he empezado ningún tratamiento. En estos momentos se está tomando mi marido una medicación para aumentar la calidad del semen y ver si me quedo embarazada de forma natural.

La atención que te prestan en Crea a mi me ha gustado mucho. También hice la primera visita en Quirón y en IVI Valencia, y no me gustó nada. Me dio la sensación de que van a saco, sin preocuparse del problema que tengas.

En cambio, en Crea te hacen todos los estudios necesarios para ver donde está el probleme y ver si se puede solucionar sin llegar a realizar ningún tratamiento.

Espero que te animes a continuar aqui. A mi me lo aconsejó una persona que se hizo el tratamiento allí y está muy contento.

Seguimos en contacto.



O
omayma_9120887
2/10/08 a las 21:17

Estoy hecha un lio
HOLA CHICAS, GRACIAS POR CONTESTAR, LA VERDAD ES Q DESDE Q ESCRIBI EL 1 DE SEP. A AHORA HA CAMBIADO UN POCO LA COSA, LA SEMANA PASADA FUI AL GINE POR LA S.S CON TODOS LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS QUE ME HICE EL AÑO PASADO, QUERIA SABER UNA SEGUNDA OPINION Y ME DIJO Q ME VOLVERIA A HACER TODAS LAS PRUEBAS Y QUE EL 15 DE DICIEMBRE LE LLEVE TODOS LOS RESULTADOS PARA ENVIARLOS A LA FE PARA HACERME ALLI LA INSEMINACION YA Q MI MARIDO TIENE TERAZOOSPERMIA, LO QUE ME PREOCUPA ES LA LISTA, NO TENGO NI IDEA DE CUANTO TIEMPO TENDRE Q ESPERAR, PUEDE Q VAYA AL IVI O A CREA, ESTOY HECHA UN LIO. SI SABEIS EL TIEMPO ME LO DECIS.GRACIAS

G
geni_5528643
3/10/08 a las 15:59
En respuesta a omayma_9120887

Estoy hecha un lio
HOLA CHICAS, GRACIAS POR CONTESTAR, LA VERDAD ES Q DESDE Q ESCRIBI EL 1 DE SEP. A AHORA HA CAMBIADO UN POCO LA COSA, LA SEMANA PASADA FUI AL GINE POR LA S.S CON TODOS LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS QUE ME HICE EL AÑO PASADO, QUERIA SABER UNA SEGUNDA OPINION Y ME DIJO Q ME VOLVERIA A HACER TODAS LAS PRUEBAS Y QUE EL 15 DE DICIEMBRE LE LLEVE TODOS LOS RESULTADOS PARA ENVIARLOS A LA FE PARA HACERME ALLI LA INSEMINACION YA Q MI MARIDO TIENE TERAZOOSPERMIA, LO QUE ME PREOCUPA ES LA LISTA, NO TENGO NI IDEA DE CUANTO TIEMPO TENDRE Q ESPERAR, PUEDE Q VAYA AL IVI O A CREA, ESTOY HECHA UN LIO. SI SABEIS EL TIEMPO ME LO DECIS.GRACIAS

Crea valencia
hola guapa:

en la Fe no se cuanto tiempo es, pero por lo que he odio a alguna amigas, en el Hospital Clinico la lista de espera es de aproximadamente 6 meses.

Yo todavía no he ido al gine de la SS, lo tengo en Noviembre, asi que aun me queda para largo.

De momento voy haciendo camino en Crea, espero que no se haga muy largo, pero como nunca se sabe, pues también voy a probar por la SS.

Si te decides por lo privado, yo apostaría por Crea, a mi de momento me está gustando mucho.

G
geni_5528643
6/10/08 a las 18:41

Hola
Hola Isabel:

A mi me lleva la Dra. Monica Muñoz.

La verdad es que solo he tenido 2 visitas con ella y otras 2 con el Dr. Ruiz. Es el Andrologo que ve a mi marido.

De momento tenemos que volver a finales de noviembre al Dr. Ruiz para ver como va mi marido.

¿Y a ti quien te lleva?.

Espero que tengas mucha suerte con el tratamiento.

A
an0N_599958199z
30/7/10 a las 19:47

Crea
Hola! no sé si mi contestación servirá, ya que veo que los mails son de hace tiempo. Yo estoy en Crea, desde octubre 09, por recomendación de mi ginecóloga y pq al tener seguro, te cubren un 10 % en algunas cosas. Nosotros buscamos desde diciembre 08, en mayo 09, nos embarazamos y en julio 09 lo perdemos a las 7 semanas con legrado, yo SOP, mi marido oligoastenoterato....nos dicen hacer IA, es mayo 2010, me quedo embarazada y acaba en aborto bioquímico, lo intento natural y me quedo en junio y ha vuelto a ser bioquímico, ahora nos dicen FIV o ICSI, a partir de septiembre, ya que estamos en espera de resultados.
En Crea, el trato es muy normal, demasiado, sinceramente, para ser una cosa tan importante yo me sentí bastante perdida y muy insegura, te contestan las cosas y te dan las noticias buenas o malas por teléfono, el trato no es muy personal. Tienes que llamar tú, contar el rollo a las chicas de la puerta y esperar durante horas a que te llamen para darte indicaciones de los tratamientos. Mi Dra, es muuuuuy joven y no se le ve mucha experiencia, duda con nuestras preguntas y es bastante seca, no sé si serán así todos. En verano se van de vacaciones, todo son prisas y ahí te quedas, por eso a nosotros nos han hecho una prueba esta semana a contrarreloj y hasta septiembre no nos dicen nada y no podemos intentar quedarnos embarazados.
Hoy mi gine me ha dicho que una paciente suya se ha quedado embarazada con ellos y en este agosto no la visitan y sela han enviado deprisa y corriendo.
Nosotros creo que cambiaremos, es mucho dinero y hay que estar seguros al 100 % de donde se va.

Suerte a todas!!!!

J
jare_9853014
30/7/10 a las 23:32

Yo tb estoy en crea
yo estoy en crea valencia y como he puesto en otro post nos han hecho ya un millon de pruebas y ya le han hecho a mi marido la biopsia testicular. En principio el trato esta bien, muy encima tuyo, aunque estoy un poco liada, porque tengo una amiga en imer y me dice que allí trabajan diferente, le voy contando lo que me hacen y no se si me está valiendo la pena, ya que empezamos ahi por tener adeslas pero lo que no te lo gastas por un lado te lo cobran por otro. EStoy hecha un lio la verdad. Encima el andrologo dice un dia una cosa y otro dia otra....nos dijo que no tenia esperma en eyaculado con movilidad ni morfologia normal y ayer nos dice que van a hacer la icsi con esperma de eyaculado ...y cuando le digo" pero si nos dijo en los informes q no tenía movilidad.." nos dice ..." ay, pues no se...tendre que consultarlo con laboratorio..." eso nos falta pues" Ya veremos donde acabamos. Pero como tienes confianza en que son ellos los que sabes lo que hacen, no piensas que lo vayan a hacer mal...y no se que haremos.

A
an0N_599958199z
2/8/10 a las 13:47

Opiniones de crea valencia
A ver si hacemos fuerza y la gente pone sus respuestas, por que la verdad es que apenas se encuentran opiniones de esta Clínica en el foro. Yo estoy en fase de duda ya que retomaremos el tema en septiembre con Crea, así que me vendrían genial las opiniones.
Alguien conoce a alguien embarazada en Crea?

N
nayibe_5139819
30/12/12 a las 22:54
En respuesta a an0N_599958199z

Opiniones de crea valencia
A ver si hacemos fuerza y la gente pone sus respuestas, por que la verdad es que apenas se encuentran opiniones de esta Clínica en el foro. Yo estoy en fase de duda ya que retomaremos el tema en septiembre con Crea, así que me vendrían genial las opiniones.
Alguien conoce a alguien embarazada en Crea?

Ayuda por fi !
Hola cucare.. ya sé que hace tiemo de tu post pero yo también estoy en crea valencia con una ia negativa. Y la verdad que aunque el trato es muy bueno, sólo hago que leer post en el foro de gente que no se ha quedado embarazada. Me gustaría saber si finalmente lo conseguisteis, que ya sé que cada caso es diferente, pero al menos conocer de un positivo ! Mucha gracias de todo corazón

N
nayibe_5139819
30/12/12 a las 22:57
En respuesta a geni_5528643

Crea valencia
Hola:

Yo también estoy en Crea.

De momento todavía no he empezado ningún tratamiento. En estos momentos se está tomando mi marido una medicación para aumentar la calidad del semen y ver si me quedo embarazada de forma natural.

La atención que te prestan en Crea a mi me ha gustado mucho. También hice la primera visita en Quirón y en IVI Valencia, y no me gustó nada. Me dio la sensación de que van a saco, sin preocuparse del problema que tengas.

En cambio, en Crea te hacen todos los estudios necesarios para ver donde está el probleme y ver si se puede solucionar sin llegar a realizar ningún tratamiento.

Espero que te animes a continuar aqui. A mi me lo aconsejó una persona que se hizo el tratamiento allí y está muy contento.

Seguimos en contacto.



Ayuda por fi !
hola sandra... te quedaste finalmente embarazada ???? espero respondas de verdad,, y mucha gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook