Foro / Maternidad

Alguien ha parido en jerez/cadiz?

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 15:01
S
sahar_5414467
31/3/11 a las 15:06

Hola,
Estoy de 32 semanas y busco información sobre los hospitales públicos de la provincia de Cádiz. Mi hospital más cerca es Jerez pero iría a cualquier hospital de la provincia para encontrar lo que quiero - un parto natural! Me han dicho que en Jerez está todo muy medicalizado (gotero de oxiticina, parir tumbada, episotomía, muchas cesareas etc) y yo no quiero nada de eso. Si me podeis contar vuestras experiencias buenas o malas...

Un saludo,
Ana

Ver también

Y
yufen_5373000
3/5/11 a las 15:08

Ni s ete ocurra ir
el hospital de jerez está muy bien preparado , yo tube un aborto me atendieron alli y no tengo queja, hombre depende del profesional q te atienda imagino como en todos sitios. Lo que si te digo qu eni se te ocurra ir a la consulta privada d eserman son unos simvergüenza. Yo fui a la consulta privada me dijeron qu etenia un hematoma que eso era normal en primerizas y no me dijeron qu eguardase reposo por ello aborte y después investigando no soy el único caso no es una clinica seria ni los profesionales , q no deben llamarse asi son maliiisiiimos

S
sahar_5414467
6/5/11 a las 15:01

Parir en jerez
Hola chicas, gracias por las respuestas. Ya he parido! Mi niño llego 5 semanas antes de tiempo pero está perfecto. Al final pari en el hospital de Jerez y tengo que decir que me trataron muy bien. Tuve un parto totalmente natural como yo queria, me atendio una matrona super simpatica que se llamaba Monste. Respeto todo mis deseos y me dio una pelota de pilates para ayudar con la dilatacion, una bolsa de agua, me ofrecio una sillita especial para parir sentada etc. No me obligaron a hacer nada que yo no queria - parece que el hospital está cambiando poco a poco!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest