Foro / Maternidad

Chicas de jerez (cádiz) ayudadme!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 22:22
A
an0N_788786199z
31/3/08 a las 18:22

Hola a todas, despues de tener una mala experiencia con mi ginecólogo, me he quedado sin referencias de otro, estoy de casi 5 meses, y busco un médico que me lleve el resto del embarazo y me atienda en el parto. Los que sé que atienden partos, no me gustan, porque son mayores, y he oído malas experiencias con él tb. ¿Teneis referencias del doctor García Prieto? Me aconsejais algún otro que sepais que asiste partos?
GRACIAS.

Ver también

A
an0N_788786199z
31/3/08 a las 20:29

Lo subo
Ninguna chica de jerez o alrrededores??

A
an0N_864389599z
28/6/08 a las 8:13
En respuesta a an0N_788786199z

Lo subo
Ninguna chica de jerez o alrrededores??

¿sabes si el doctor ignacio romero?
Yo he oído que el Doctor Romero es muy bueno y aquí por lo visto, tiene mucha fama.

Un saludo.

C
camila_8696830
18/7/08 a las 13:03
En respuesta a an0N_864389599z

¿sabes si el doctor ignacio romero?
Yo he oído que el Doctor Romero es muy bueno y aquí por lo visto, tiene mucha fama.

Un saludo.

Medico
No te puedo ayudar mucho. A mi me están atendiendo en la SS en frontela y me va muy bien. Estoy de 19 semanas. Pero no se en el puerto tiene mucha fama el doctor Herrero que creo que tambien esta por la SS en Jerez

I
ilana_8606221
18/7/08 a las 15:47

Te puedo ayudar!!!
hola chica, yo soi del puerto y me esta viendo desde que comenze mi emabarazo el Doctor Herrero en el Puerto, que es una maravilla.te lo aconsejo.si tienes duda contacta conmigo.xao

I
ilana_8606221
18/7/08 a las 15:49
En respuesta a camila_8696830

Medico
No te puedo ayudar mucho. A mi me están atendiendo en la SS en frontela y me va muy bien. Estoy de 19 semanas. Pero no se en el puerto tiene mucha fama el doctor Herrero que creo que tambien esta por la SS en Jerez

Alguien de el puerto menos mal!!!
hola chica que pasa, es incapaz de encontrar alguien cercano por aki pero mira q casualidad.yo tb soi del puerto, a ti te ve el doctor Herrero?y en frontela kien te esta viendo? a mi Martin... Espero q te valla bien.xao

A
an0N_726018699z
18/7/08 a las 23:32

Yo soy de cadiz capital
y te puedo aconsejar al doctor julio sáncho o en Chiclana al doctor ávila.Si te vale uno de esos dos que son magníficos ponte en contacto conmigo y te puedo facilitar los telefonos y direcciones.Besos

C
camila_8696830
21/7/08 a las 15:15
En respuesta a ilana_8606221

Alguien de el puerto menos mal!!!
hola chica que pasa, es incapaz de encontrar alguien cercano por aki pero mira q casualidad.yo tb soi del puerto, a ti te ve el doctor Herrero?y en frontela kien te esta viendo? a mi Martin... Espero q te valla bien.xao

Hola
Si en frontela una vez me vio Martin, pero en otras ocasiones estaba otro doctor. Por ahora lo estoy llevando por la pública y no he acudido aún a ningun medico de la privada. Pero el Doctor Herrero atendio a mi madre durante año y a mi en una ocasion y es estupendo

N
nirmin_6444839
24/7/08 a las 14:48

Embarazada
hola anabel, mi nombre es gema. has encontrado alguna referencia del doctor garcia prieto?? yo es que estoy embarazada y he pedido cita con el ya que visita en la clinica de asisa y asiste partos.
porfa si sabes algo dimelo xq la verdad es q no estoy muy tranquila al ir a un medico del que no se nada.
muchas gracias

A
atifa_6095148
1/10/08 a las 22:17

Viajera231
HOLA SOY UNA CHICA DE JEREZ QUE TAMBIEN TUVE MALA EXPERIENCIA CON LOS GINECOLOGOS.AHORA ESTOY CON EL DOCTOR IGNACIO ROMERO QUE ES UN ENCANTO DE PERSONA Y COMO GINECOLOGO TE TRATA MUY BIEN CON MUCHO CUIDADO Y DE VERDAD QUE TE LO RECOMIENDO . EL ESTA EN EL HOSPITAL DE JEREZ Y EN LA CLINICA ASISA ,LUEGO TIENE TAMBIEN SU CONSULTA PARTICULAR . TE LO RECOMIENDO .TE DESEO QUE TE VAYA TODO BIEN .

A
atifa_6095148
1/10/08 a las 22:22
En respuesta a nirmin_6444839

Embarazada
hola anabel, mi nombre es gema. has encontrado alguna referencia del doctor garcia prieto?? yo es que estoy embarazada y he pedido cita con el ya que visita en la clinica de asisa y asiste partos.
porfa si sabes algo dimelo xq la verdad es q no estoy muy tranquila al ir a un medico del que no se nada.
muchas gracias

Viajera231
HOLA HE VISTO TU MENSAJE .Y ES QUE NO HE OIDO HABLAR MUY DE ESE DOCTOR .YO VOY AL DOCTOR ROMERO QUE ESTA EN ASISA Y ES ESTUPENDO TE LO RECOMIENDO,TAMBIEN ESTA EN EL HOSPITAL DE JEREZ

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir