Foro / Maternidad

¿alguien ha probado el puregon?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 12:53
V
vega_6508621
21/11/07 a las 19:21

Hola wapas:
Después de mucho buscar, creo que voy por el 11 mes de búsqueda, y de empezar a hacernos pruebas(FSH, ESTRADIOL, PROGESTERONA ESPERMIOGRAMA...)y decirnos que va todo bien, hoy me dice el gine, que ahora debía de ir la histerosalpingograma, pero podríamos probar antes con el PUREGON.
Empezaremos el tratamiento el mes de diciembre, pero me gustaría saber si alguna de vosotras lo habeis probado y si tiene algún efecto secundario.
Muchas gracias a todas,Neki

Ver también

C
cel_6273886
21/11/07 a las 21:26

Hola nekitulis
yo estoy con omifin 2 tab al dia del dia 5 al 10 y puregon 100 del dia 11, 12, 13, 14 del ciclo, he conseguido ovular, mis relaciones programadas no fueron las mejores porque mi esposo se enfermo, pero logramos hacerlas, no igual pero vamos a ver si tenemos suerte, ahora tengo el abdomen grande, me dule un pco la parte baja del vientre pero no se si sera efecto del tratamiento o es normal despues de ovular, mi gine esta viajando y no le he podido preguntar. tendre que esperar 10 dias para hacerme la beta y sabre como me fue. suerte.

N
nahia_7172846
21/11/07 a las 21:26

Aparentemente nada especial
He estado con puregon 16 días y ayer y hoy me han hecho mi primera ia, a ver qué pasa. El Puregón estimula la ovulación para que se produzcan varios floículos y así aumentar las posibilidades de éxito. Produce un poco de irritabilidad, como si te fuese a venir la regla, al menos a mi, pero a parte de eso no he notado nada anormal.
Que tengas suerte

C
cel_6273886
21/11/07 a las 21:29
En respuesta a nahia_7172846

Aparentemente nada especial
He estado con puregon 16 días y ayer y hoy me han hecho mi primera ia, a ver qué pasa. El Puregón estimula la ovulación para que se produzcan varios floículos y así aumentar las posibilidades de éxito. Produce un poco de irritabilidad, como si te fuese a venir la regla, al menos a mi, pero a parte de eso no he notado nada anormal.
Que tengas suerte

Hola dita
cuetame no te has sentido el abdomen mas grande como si estuvieras inflamada, yo estoy asi estuve 5 dias con puregon de 100 y logre ovular mi ecxo mostro un foliculo roto y 2 de 19.5 que no habian reventado aun, pero eso fue el 19 estamos a 21 pero me siento inflamda es normal? espero tu respuesta.

N
nida_9569182
22/11/07 a las 11:39

Primero la histerosalpingografía
y si está ok, el puregón.

A
aine_5496776
22/11/07 a las 12:53

Hola!
Yo en el tratamiento siempre he usado puregon.
Efectos secundarios ninguno, como minimo yo.
Suerte!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram