Foro / Maternidad

Flujo con puregon-fiv?

Última respuesta: 22 de octubre de 2005 a las :45
A
an0N_972125599z
22/10/05 a las :05

hola chicas, he escrito alguna vez, tengo ovarios poliquisticos, hemos hecho dos ciclos de relaciones programadas y una IA negativas despues de mas de dos años intetntando ser papis.......pues bien este mes empiezo FIV _ICSI y ver si hay algun otro problema de ovulos...............pues bien me pincho cada dia 225ui de puregon, hasta aqui todo normal, supongo, esta misma tarde, cuando solo llevo tres pinchazos me ha empezado a salir flujo transparente bastante y no entiendo pq?q pasa? es ya la ovulacion????????????????no puede ser solo hace seis dias que me vino la regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!o es q mi cuerpo se prepara para ovular? hasta el lunes no tengo el primer analisis y ecografia................por favor alguien puede ayudarme???????????

Ver también

F
fadia_5947246
22/10/05 a las :21

Si
ese flujo es a causa de la estimulacion ovarica yo tambien lo tengo y luego t duelen los ovarios xq estan muy pesados cargados de folis pero eso es bueno admas tranquila q tu dr. no t va a djar ovular xq para eso son las ecografias y el control x medio del estradiol asi q animos y adlante yo ya voy x la mitad la otra semana tengo puncion asi q tranquilita.

Andrea

A
an0N_972125599z
22/10/05 a las :26
En respuesta a fadia_5947246

Si
ese flujo es a causa de la estimulacion ovarica yo tambien lo tengo y luego t duelen los ovarios xq estan muy pesados cargados de folis pero eso es bueno admas tranquila q tu dr. no t va a djar ovular xq para eso son las ecografias y el control x medio del estradiol asi q animos y adlante yo ya voy x la mitad la otra semana tengo puncion asi q tranquilita.

Andrea

Si?
gracias por contestar compi...........es que he leido algo de que puede producirse una ovulacion temprana y me aterra q vayan a cancelarme el ciclo................ademas como hasta el lunes no me hacen la eco.......estoy preocupada.......cuantos folis tienes tu?????tb notas ese flujo?

A
an0N_972125599z
22/10/05 a las :45
En respuesta a an0N_972125599z

Si?
gracias por contestar compi...........es que he leido algo de que puede producirse una ovulacion temprana y me aterra q vayan a cancelarme el ciclo................ademas como hasta el lunes no me hacen la eco.......estoy preocupada.......cuantos folis tienes tu?????tb notas ese flujo?

Se me olvidaba
q no me han dado ningun tratamiento para antes como procrin y esos.......directamente puregon , por eso tengo miedo de lo de la ovulacion espontanea..........puede alguien ayudarme?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir