Foro / Maternidad

Hoy mi primer pinxacito de puregon!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 8:12
T
tita_8534296
26/5/08 a las 22:27

Hola xicas, queria compartir con vosotras, la ilusion que me ha hecho poder empezar hoy a medicarme para mi inseminacion, si hay alguien en mi misma situacion, me haria muxisima ilusion conocerle.

Un beso y animos a todas

Ver también

L
lele_6381712
26/5/08 a las 23:15

Hola monika.....
yo empiezo mañana mi primer pinchazo de gonal que creo que es lo mismo, yo voy a fiv
la verdad que a mi los pinchazos me dan mucha ansiedad, ahor estoy con synarel inhalado para ahorrarme unas dos semanitas de pinchazos, bueno que complicadas que somos las mujeres siempre pasamos todo lo malo, bueno chica me gustaria seguir en contacto un beso y animo-

N
ni_6947919
26/5/08 a las 23:20

Holaa
yo empiezo en breve cdo me venga la regla para el finde,
qeria preguntar a cuantos dias de venir la regla os habeos empezado a pinchar???
y el dia q os viene la regla os hacen ecografias o algo ??contarme porfavor
mandarme privados y asi los leo seguro ok??
gracias y suerteeeeeeeee

B
bixia_8139108
27/5/08 a las 8:54

Hola
Yo empiezo el jueves a pincharme gonal,... Estoy un pelín nerviosa, porque a mi las agujas me dan terror. En principio quiero intentar pincharme yo misma, aunque me temo que, al final, tendré que recurrir a mi marido.

Mucha suerte a todas.

N
nashla_8544115
27/5/08 a las 9:06

Hola monika
yo cuando me venga la warry empiezo a pincharme para mi primera ia, uyy tengo unas ganas ya que despues de 16 meses ya esta bien.... Es tambien tu primera ia? Que os pasa a vosotros? Nosotros todas las pruebas bien, pero no hay forma uyy que rabia pero bueno vamos a ser positivos y seguro qeu conseguimos nuestros +++++++.Sabeis en que día del ciclo suelen inseminar?
Muchso besitos

R
raina_5339625
27/5/08 a las 9:49

Yo en breve
Hola monika, yo tb voy a empezar ya prontito con puregon, estoy ya esperando a la warry (mi problema es ovarios poliquisticos) y tengo q empezar a pincharme el tercer dia, el médico me ha mandado para empezar 75ml o lo que sea, creo q lo mínimo es 50, y ya me irá viendo para ver si respondo y si no subirme el tratamiento, lo que no tengo muy claro es hasta cuantos dias podemos estar pinchandonos si no hay respuesta. estoy un poco cagada con lo de las agujas, odio pincharme pero no me importa si conseguimos lo que tanto buscamos. ojala que tengas mucha suerte y ojala q yo también, estaré pendiente de noticias tuyas y mucho ánimo.

A
an0N_634729599z
27/5/08 a las 11:37

Uyyyssss
Yo tambien empiezo este mes, pero me han mandado PUREGON300, me estoy asustando, no sera mucho???

A
an0N_593258499z
27/5/08 a las 13:03

Holaaa
yo llevo 4 dias pinchandome es mi 2 IA y haber que tal.
Tu tranquila y veras como tienes suerte ya iremos contandonos todo si tienes dudas ya sabes a preguntar vale un besito.

R
rebeka_6912933
27/5/08 a las 16:15

Hola chicas
De verdad os lo digo, no tengais miedo a los pinchazos. Yo soy de las que no pueden ni ver las agujas, voy a sacarme a sangre y no hago ni abrir los ojos. Pero de verdad que impresiona muchísimo menos porque son agujas muy pequeñitas y además no duele.
En mi caso me las pongo yo, me da más cosa que me las ponga mi marido. ¿que quiere hacer algo? ¡que se ponga a fregar!.

Un beso y hacedme caso chicas.

T
tita_8534296
27/5/08 a las 21:18

Hola a todas!!
Bueno xicas, con este ya van dos, de momento no me ha dado ningun sintoma raro, ni inchazon, ni hambre ni nada de nada.
Las que se tengan que pinchar, pues bueno ya os comente que no duele nada de nada y mira que yo soy..... una caguetas de muxo cuidado me dan panico las agujas pero nada, ni os vais a enterar, por lo demas pues seguimos en contacto, ya nos iremos contando un poco todo el proceso asi estaremos mas informadas porque el medico te lo explica pero como dando por hecho que ya sabes de que va almenos en mi caso y la verdad es que vamos mas perdidos que la una, menos mal que entre lo que aport una y otra me voy enterando bien.

Bueno xicas muxos animos, que este mes todas vamos a salir con bombo ya vereis un besazo para todas

F
fanta_8635156
28/5/08 a las 17:59

Yo tambien con puregon
Hola,
Es la primera vez que entro y al ver lo del puregon es cuando me he sentido identificada. La diferencia es que en mi caso es para coito dirigido. Alguien ha pasado por ahí? el tratamiento me lo han puesto en la ss y el diagnostico es de infertilidad de origen desconocido.
Ahora estoy esperando a que "no" me baje la regla y mientras tengo algunos sintomillas por el puregon... sobre todo las tetas a reventar.
Por cierto, alguna sabe si se puede tener el puregon fuera del frigo? mi gine dice que sí pero es un seco y desagradable de narices y no se si hacerle mucho caso.
Bueno, sobre todo sin perder el animo y mucha, mucha suerte a todas.

T
tita_8534296
28/5/08 a las 18:10

Hola!!
Pues que yo sepa, el puregon tiene que estar siempre en la nevera, a mi el medico me lo recalco y la de la farmacia tb. Ya has acabado el tratamiento?¿?¿ Cuantos dias llevas pinchandote?¿?¿

F
fanta_8635156
28/5/08 a las 18:29
En respuesta a tita_8534296

Hola!!
Pues que yo sepa, el puregon tiene que estar siempre en la nevera, a mi el medico me lo recalco y la de la farmacia tb. Ya has acabado el tratamiento?¿?¿ Cuantos dias llevas pinchandote?¿?¿

Puregon
Monika creo que te he mandado la respuesta al privado, puede ser? bueno, mi intencion era responderte aqui...
ya sabes, 8 dias de puregon y uno de ovitrelle. estas en la privada o en la ss? has pasado por el coito dirigido?

F
fanta_8635156
28/5/08 a las 18:45

Hola
Elvira, a mi el gine me dijo que podia reutilizar las agujas sin problema y yo cro que si las desinfectas con un poco de alcohol es mas que suficiente.
A mi directamente me dio puregon de 75ui y a una compañera mia 100ui siendo la primera vez, no se cual sera el criterio, en fin. Respecto al tamaño y cantidad de folis, no te puedo ayudar, la verdad es que tengo un gine en la ss que es un espanto y para sacarle informacion te desesperas. a mi se me quitan las ganas y al final ni pregunto. el dia que me hizo la eco vaginal ni siquiera me enseño nada. Es una pena que para que te atiendan en condiciones tengas que ir a la privada y pagar un paston.
hasta pronto

T
tita_8534296
29/5/08 a las 11:57

Buenos dias xicas!!!!
Elvira, las agujas para pincharte a mi me las dieron en la seguridad social, tienes que pedir las agujas de insulina son las mismas, a mi me dieron una caja y tengo agujas para parar un tren, pidelas en tu centro te las daran sin problemas. Yo te aconsejo que cada dia la cambies, si no pues si quieres ya te mandare yo de las mias me das tu direccion y te mando.

Por lo que me preguntas si tengo dolor de cabeza... pues no de momento hoy sera mi 4 puregon, y nada lo que si me noto es que por la noxe los ovarios me duelen un poco pero solo un pokito, imagino que eso sera porque estan trabajando jijiji, haber si el lunes cuando vaya me da buenas noticias el medico.

Ya me diras algo wapi, animos que a ti ya te queda poquito

Un beso

M
mareme_6950714
29/5/08 a las 12:11

Hola
Habeis preguntado si el puregon se puede tener fuera de la nevera y segun tengo yo entendido no se puede tener. Si os fijais en la caja vienen unos simbolitos y uno de ellos es el simbolo del copo de nieve que indica que hay que guardarlo en el frigorifico.

Este ha sido mi primer mes de puregon, y al igual que maia0000 yo tambien estoy en coito dirigido, ahora mismo estoy esperando la beta el dia 9 de junio y estoy ya de los nervios.

El caso es que al leer vuestro seguimiento de foliculos me he quedado sorprendida porque creo que yo entonces he ido muy deprisa, demasiado creo yo y no se si sera bueno eso. En mi tercer pinchazo ya tenia dos foliculos, uno en cada ovario de 14 y 13, me dijeron que fuera dos dias mas tarde y uno ya estaba en 20 y otro en 17 por lo que me dijeron que me pinchara el ovitrelle esa misma noche. Es mas, me dijeron que mantuviera relaciones ese mediodia porque pensaban que el de 20 no aguantaria hasta la noche. Creeis que si el proceso se produce demasiado rapido es menos efectivo?

Para colmo ahora tengo las anginas como dos pelotas de golf y un dolor de garganta enorme.... supongo que tendre que ir al medico porque no me atrevo a tomarme nada sin consultarlo antes.

Como van vuestros folis? ya vereis como conseguimos el positivo.

T
tita_8534296
29/5/08 a las 15:01
En respuesta a mareme_6950714

Hola
Habeis preguntado si el puregon se puede tener fuera de la nevera y segun tengo yo entendido no se puede tener. Si os fijais en la caja vienen unos simbolitos y uno de ellos es el simbolo del copo de nieve que indica que hay que guardarlo en el frigorifico.

Este ha sido mi primer mes de puregon, y al igual que maia0000 yo tambien estoy en coito dirigido, ahora mismo estoy esperando la beta el dia 9 de junio y estoy ya de los nervios.

El caso es que al leer vuestro seguimiento de foliculos me he quedado sorprendida porque creo que yo entonces he ido muy deprisa, demasiado creo yo y no se si sera bueno eso. En mi tercer pinchazo ya tenia dos foliculos, uno en cada ovario de 14 y 13, me dijeron que fuera dos dias mas tarde y uno ya estaba en 20 y otro en 17 por lo que me dijeron que me pinchara el ovitrelle esa misma noche. Es mas, me dijeron que mantuviera relaciones ese mediodia porque pensaban que el de 20 no aguantaria hasta la noche. Creeis que si el proceso se produce demasiado rapido es menos efectivo?

Para colmo ahora tengo las anginas como dos pelotas de golf y un dolor de garganta enorme.... supongo que tendre que ir al medico porque no me atrevo a tomarme nada sin consultarlo antes.

Como van vuestros folis? ya vereis como conseguimos el positivo.

Hola!
Hola jaina, bueno para mi sera hoy mi 4 dia de puregon, tengo hora en el gine el lunes a las 14h, tengo ya unas ganas de que llegue...., de momento tengo molestias en los ovarios mas en el izquierdo que el dercho pero aun no se que deben de medir ni si esta funcionando el tratamiento, haber que me dicen el lunes, ya nos iras cotando

Besito

N
ni_6947919
29/5/08 a las 15:06

Holaa
YO EMPEZARE LA SEMANA PROXIMA ,ESTY ESPERANDO LA REGLA PARA EL SABADO AYYYYYYYYYYYYYY QE NERVIOS !!!!!

DESPUES DE 2 EMBARAZOS NATURALES,CON SENDOS ABORTOS ,HISTEROSCOPIAS...... ,OPERACION DE UTERO.......Y MIL COSAS MAS ,POR FIN EMPEZARE MI 1 IA !!!ESTY MUY NERVIOSA !!!MI PROBLEMAS FSH ALTA !!!
XAO CHICAS
DESEADME LA BIENVENIDA

T
tita_8534296
29/5/08 a las 17:00
En respuesta a ni_6947919

Holaa
YO EMPEZARE LA SEMANA PROXIMA ,ESTY ESPERANDO LA REGLA PARA EL SABADO AYYYYYYYYYYYYYY QE NERVIOS !!!!!

DESPUES DE 2 EMBARAZOS NATURALES,CON SENDOS ABORTOS ,HISTEROSCOPIAS...... ,OPERACION DE UTERO.......Y MIL COSAS MAS ,POR FIN EMPEZARE MI 1 IA !!!ESTY MUY NERVIOSA !!!MI PROBLEMAS FSH ALTA !!!
XAO CHICAS
DESEADME LA BIENVENIDA

Hola!
Bienvenida Amapola 01!!!!, bueno ya te queda poquito para empezar, para mi tambien sera mi primera ia, el lunes tengo la primera eco y estoy deseando que llegue y no veas no pasan los dias ni queriendo.

Bueno espero que todo te vaya bien, ya iremos hablando.

Animos seguro que pronto lo conseguimos

Un besazo

F
fanta_8635156
29/5/08 a las 22:31

Hola a todas!!!
Veo que andamos todas por el estilo, la verdad es que reconforta sentir que no eres una rarita...
Por cierto, os sentis mas hinchadas o gorditas? a mi las tetas y la tripa como que se me estan poniendo un poco infladas, en fin, creo que me voy a tener que poner a dieta para no descontrolar.
Estamos, un besito pa todas.

T
tita_8534296
30/5/08 a las 8:09
En respuesta a fanta_8635156

Hola a todas!!!
Veo que andamos todas por el estilo, la verdad es que reconforta sentir que no eres una rarita...
Por cierto, os sentis mas hinchadas o gorditas? a mi las tetas y la tripa como que se me estan poniendo un poco infladas, en fin, creo que me voy a tener que poner a dieta para no descontrolar.
Estamos, un besito pa todas.

Hola!!
Yo de momento llevo 4 pinxacitos con el de hoy sera el 5 y la verdad ek no me noto nada inchada, pero no se igual es porque son poquitos pinxazos

A
an0N_634729599z
30/5/08 a las 13:54

Estoy acojonaa
el domingo sera mi primer pinchacito, y me han dicho 5 dias, el viernes que viene me hacen la primera eco, no se...estoy desanimada...no sera muy poco para empezar??

T
tita_8534296
30/5/08 a las 14:22
En respuesta a an0N_634729599z

Estoy acojonaa
el domingo sera mi primer pinchacito, y me han dicho 5 dias, el viernes que viene me hacen la primera eco, no se...estoy desanimada...no sera muy poco para empezar??

Tienes que animarteeeeee
Hola Fatima!!!!

Como que estas desanimada?¿?¿?, tendrias que estar super contenta y feliz por poder empezar ya el tratamiento, mira piensa que los pinxazos no duelen nada de nada, te lo aseguro y mira que yo les tengo fovia a las agujas y nada ni te enteras.
Mira yo tengo que hacerme mi primera eco el lunes, llevare 7 dias de tratamiento y bueno haber que me dicen... ya os ire informando

Besos para todas

F
fanta_8635156
31/5/08 a las 12:51
En respuesta a an0N_634729599z

Estoy acojonaa
el domingo sera mi primer pinchacito, y me han dicho 5 dias, el viernes que viene me hacen la primera eco, no se...estoy desanimada...no sera muy poco para empezar??

Yo en el 6 dia
Acabo de pasar mi primer ciclo y a mi me dieron cita para el 6 dia, tambien caia en viernes. Tu tambien estas en la ss? a lo mejor es porque el lunes ya es demasiado tarde y como en sabado no se hacen estas historias...
de todos modos tu tranquila, no podemos dudar de todo ya que si no se nos haria insoportable. Yo habeces pienso que lo mejor es dejarse llevar y fiarse del que tienes delante un poco mas. Seguramente te diran que sigas pinchandote durante el finde, pero ya nos contaras. Estas con IA o con relaciones programadas? Mi caso es este ultimo y ahora estoy en fase de espera...
Un beso

A
alizia_5642808
31/5/08 a las 20:58
En respuesta a ni_6947919

Holaa
YO EMPEZARE LA SEMANA PROXIMA ,ESTY ESPERANDO LA REGLA PARA EL SABADO AYYYYYYYYYYYYYY QE NERVIOS !!!!!

DESPUES DE 2 EMBARAZOS NATURALES,CON SENDOS ABORTOS ,HISTEROSCOPIAS...... ,OPERACION DE UTERO.......Y MIL COSAS MAS ,POR FIN EMPEZARE MI 1 IA !!!ESTY MUY NERVIOSA !!!MI PROBLEMAS FSH ALTA !!!
XAO CHICAS
DESEADME LA BIENVENIDA

Yo empiezo el lunes 2 de junio
Bienvenida al Club, empiezo el 2 de junio con Gonal y voy a por mi 4 ICSI que va a ser la definitiva....
Muchos ánimos y fuera nervios.

N
ni_6947919
1/6/08 a las :19

Holaaa
chicas al final me vino la regla el viernes pero fue muy poqito y hasta el lunes no tengo gine
empezare cn los pinchazos el lunes no ?? qe pensais??
como pierda otro messss me muero..................

T
tita_8534296
1/6/08 a las 13:33
En respuesta a ni_6947919

Holaaa
chicas al final me vino la regla el viernes pero fue muy poqito y hasta el lunes no tengo gine
empezare cn los pinchazos el lunes no ?? qe pensais??
como pierda otro messss me muero..................

Hola!
Mira a mi me vino la regla un viernes pero nada muy poquito y empece a pincharme el lunes, asi que no te preocupes normalmente ellos cuentan a partir de que te baja bien la regla y normalmente es al 3 dia que te tienes que pinxar o almenos eso es lo que a mi me dijeron.

Besos

F
fanta_8635156
1/6/08 a las 22:00

Triste pero no derrotada
Ayer me bajó, en fin, mas de los mismo asi que mañana empezaré a pincharme de nuevo. Era mi primer intento con esto de los pinchacitos + relaciones programadas y una se hace ilusiones, no se puede evitar...
Bueno, como decia estoy triste claro pero sigo esperanzada y convencida de que lo vamos a conseguir, llegara chicas, esto es una prueba que nos toca pasar pero con un bonito final.
¿Como os va a vosotras? Un abrazo y que empeceis bien la semana.

R
raina_5339625
1/6/08 a las 22:46

Yo tb estoy en el grupo
Hola a todas, hoy ha sido mi tercer pinchacito de puregon, me pongo 75 porque dice mi médico que soy algo dura, jeje, aunque yo no voy a empezar con relaciones programadas, el médico dice que como tengo seis intentos que es mejor gastarlos en inseminación ya que es mas efectiva. de momento tengo mi primer control el miercoles y otro el viernes, a ver que me dicen, es inevitable estar nerviosa y me pilla el tratamiento en muy mala fecha con el final de curso (soy profe) y todos los exámenes, en fin, cruzaré los dedos y a esperar, no queda otra aunque los dias son muuuyy larrrrgos. por cierto, mucho ánimo maia, no te desanimes y sigue adelante porque no hay otro camino que hacia adelante.

un beso para todas

A
an0N_634729599z
2/6/08 a las 10:05

Que desastre
Ayer fue mi primer pinchazo y no fui capaz....que desastre, menos mal que mi madre si que fue...estoy super depre

F
fanta_8635156
2/6/08 a las 14:44

Hola!
Bueno, ya está, ya he empezado otra vez la marcha con el puregon, y hasta el martes dia 10 no tengo que hacerme la eco, 9 dias, no es mucho? a mi solo me hacen un control aunque tambien es verdad que estoy en la ss. Tu alicia donde estas? es privada? Hoy me han dicho que me voy a hacer 4 ciclos en total, y yo tambien estoy con 75ui. Porque no te han echo lo de las relaciones programadas? es perder el tiempo??¿¿
Bueno, animo de verdad, estamos en camino.
Fatima, no te angusties que es normal tener miedo, yo hace 30 minutos que me he pinchado (primer dia del segundo ciclo) y me ha entrado miedo pero no he dejado pasar el tiempo para no pensar y ti-ta! sin dejar que la cabeza se recree en istorietas. Veras como lo puedes hacer, somos capaces de muchas-muchas cosas y de esto tambien, piensa en que por tu futuro bb eres capaz de hacer lo que sea y que asi va a ser, de verdad y de corazon se que lo vas a hacer.
Un beso a todas.

T
tita_8534296
2/6/08 a las 15:07

Toy depre solo tengo 1 foli
Hola xicas!!!!

Bueno hoy a sido mi primera eco, y .... solo tengo 1 foli toy depre, yo esperaba tener mas el medico me ha dixo que hay gente que tiene uno y le coge como gente que tiene 3 y no le coge pero.... solo tengo ganas de llorar

A
an0N_634729599z
2/6/08 a las 16:26

Hoy si¡¡¡¡¡
hoy si que he sido capaz, jajajaj, que bien¡¡¡¡mi segundo pinchacito, el viernes control, a ver que pasa...

C
celma_5820175
2/6/08 a las 17:05

Tranquila
Yo me quede embarazada con 1 solo foli ,ahora mi bebe tiene 6 semanas. ANIMO!

F
fanta_8635156
2/6/08 a las 20:09

Palante!!
No te vengas abajo monica, quien sabe, la cosa no tiene porque quedarse asi, seguro que mejora ya veras. Yo tengo la eco el martes y esta vez si que le preguntare al gine a ver cuantos tengo porque la ultima vez casi no me hablo y yo tampoco sabia que preguntar, soy nueva en esto y ando mu perdia.
Cuantos dias de pinchacitos te quedan? un beso y tranqui, estamos aqui.

T
tita_8534296
2/6/08 a las 20:46

Hola!!!
Hola xicas que tal vais?¿?¿?, yo pues..... bueno ahi ando siguiendo con mis pinxacitos haber si algun foliculo mas quiere crecer ya os ire contando.

Un besazo y animos a todas

B
beda_6944873
2/6/08 a las 21:34

Hola
no estoy en tu situcion , pero estoy tomando clomifeno me acacb de hacer la progesterona salio en 60 eso me tiene algo ilusionada , e tenido 3 perdidas, pero te mando todo el exito del mundo,, en mi pais no es tan facil hacer una fiv es muy pero muy costoso espero dios m ayude para no tener q recurrir a eso. exito linda

B
beda_6944873
2/6/08 a las 21:38
En respuesta a an0N_634729599z

Que desastre
Ayer fue mi primer pinchazo y no fui capaz....que desastre, menos mal que mi madre si que fue...estoy super depre

Que pinchanzos ??
hola soy medio nueva en esto que se colocan con pinchazos diganmen ... para que sirve si se para ovular supongo .. expliquenme

R
raina_5339625
3/6/08 a las 9:44
En respuesta a fanta_8635156

Hola!
Bueno, ya está, ya he empezado otra vez la marcha con el puregon, y hasta el martes dia 10 no tengo que hacerme la eco, 9 dias, no es mucho? a mi solo me hacen un control aunque tambien es verdad que estoy en la ss. Tu alicia donde estas? es privada? Hoy me han dicho que me voy a hacer 4 ciclos en total, y yo tambien estoy con 75ui. Porque no te han echo lo de las relaciones programadas? es perder el tiempo??¿¿
Bueno, animo de verdad, estamos en camino.
Fatima, no te angusties que es normal tener miedo, yo hace 30 minutos que me he pinchado (primer dia del segundo ciclo) y me ha entrado miedo pero no he dejado pasar el tiempo para no pensar y ti-ta! sin dejar que la cabeza se recree en istorietas. Veras como lo puedes hacer, somos capaces de muchas-muchas cosas y de esto tambien, piensa en que por tu futuro bb eres capaz de hacer lo que sea y que asi va a ser, de verdad y de corazon se que lo vas a hacer.
Un beso a todas.

Hola maia
hola, si estoy por la privada, con adeslas.ya voy por mi quinto pinchazo de puregon.mañana tengo el primer control, a ver que pasa, estoy nerviosa, ojala todo vaya bien.en cuanto a lo de las relaciones programadas, no es que sea perder el tiempo mujer, es que por la privada solo te dan seis intentos y el médico me ha dicho que es mejor gastarlos en algo que tenga más posibilidades de éxito. pero tampoco te garantizan nada o sea que estamos más o menos igual. en fin ya te iré contando a ver que tal va y porfa tu tb siguenos contando como va lo tuyo. cuidate mucho y mucha suerte.

T
tita_8534296
3/6/08 a las 21:25

Hola a todas!!
Como van esos pinxacitos¿??

Bueno mañana voy a mi segunda eco, haber que sorpresa me depara...., y por la mañanita una analitica de estadiol y ya si, ya me dicen cuando me inseminan, ya os contare

Besitos para todas y muxos muxos animos

F
fanta_8635156
3/6/08 a las 21:54

Buenaass
Animo monica, tu cuentanos a ver como te ha salido la eco, veras como te va bien. Yo hoy me he dado mi segundo pinchacito y el mu capullin me ha dolido un poquito, me ha salido un pequeño moraton, supongo que sera normal.
Por cierto, te sientes mas hinchadilla? yo es que me he notado cambio fisico y solo voy por el segundo ciclo, no se, sera normal tanta hormona.
Un beso a todas

F
fanta_8635156
3/6/08 a las 22:05
En respuesta a raina_5339625

Hola maia
hola, si estoy por la privada, con adeslas.ya voy por mi quinto pinchazo de puregon.mañana tengo el primer control, a ver que pasa, estoy nerviosa, ojala todo vaya bien.en cuanto a lo de las relaciones programadas, no es que sea perder el tiempo mujer, es que por la privada solo te dan seis intentos y el médico me ha dicho que es mejor gastarlos en algo que tenga más posibilidades de éxito. pero tampoco te garantizan nada o sea que estamos más o menos igual. en fin ya te iré contando a ver que tal va y porfa tu tb siguenos contando como va lo tuyo. cuidate mucho y mucha suerte.

Hola alicia
Por lo que veo estando en la privada te hacen mas de un control no? a mi en la anterior me hicieron un control el sexto dia y na mas. Ahora me han dado cita para el noveno dia y no se luego el plan. Lo que si me han dicho es que en principio me van a hacer 4 intentos de relaciones programadas, luego ya se vera.
Bueno, veras como mañana todo va genial, cuentanos como te ha ido que para eso estamos, un besito.

R
raina_5339625
4/6/08 a las 20:44
En respuesta a fanta_8635156

Hola alicia
Por lo que veo estando en la privada te hacen mas de un control no? a mi en la anterior me hicieron un control el sexto dia y na mas. Ahora me han dado cita para el noveno dia y no se luego el plan. Lo que si me han dicho es que en principio me van a hacer 4 intentos de relaciones programadas, luego ya se vera.
Bueno, veras como mañana todo va genial, cuentanos como te ha ido que para eso estamos, un besito.

Hola maia
Hola, hoy he estado en el gine y al parecer tengo ya un foli de 24mm!! el médico dice que ha crecido mucho y muy deprisa pero que no lo vamos a desperdiciar, asi que me hacen la ia el viernes por la tarde. la verdad es que no esperaba que esto fuera tan rápido, me ha cogido un poco de sopetón pero estoy contenta. eso si, solo hay un foli asi que o triunfa ese o nada. ya me ha dicho el médico que si no hay éxito que el mes que viene prefiere ir más despacio controlando el tamaño de los folis porque dice que no le gusta que crezcan tan rápido. le he preguntado si es que eso supone algún problema y dice que no pero q no le gusta que vayan tan disparados. en fin maia ya ves como me ha ido a mi con 75 de puregon, a ver que tal te va yendo a ti. por cierto, esta noche ya no me pincho y el ovitrelle me lo pongo mañana a las 8 am. un beso wapa.

R
raina_5339625
4/6/08 a las 20:50

Tengo foli de 24 mm!!
Hola a todas,hoy he estado en el gine y al parecer tengo ya un foli de 24mm!! el médico dice que ha crecido mucho y muy deprisa (llevo solo 5 dias pinchandome) pero que no lo vamos a desperdiciar, asi que me hacen la ia el viernes por la tarde. la verdad es que no esperaba que esto fuera tan rápido, me ha cogido un poco de sopetón pero estoy contenta. eso si, solo hay un foli asi que o triunfa ese o nada. supongo q el mes q viene me bajaran el tratamiento.
cruzad los dedos por mi y mucha suerte para todas.

T
tita_8534296
4/6/08 a las 20:55
En respuesta a raina_5339625

Tengo foli de 24 mm!!
Hola a todas,hoy he estado en el gine y al parecer tengo ya un foli de 24mm!! el médico dice que ha crecido mucho y muy deprisa (llevo solo 5 dias pinchandome) pero que no lo vamos a desperdiciar, asi que me hacen la ia el viernes por la tarde. la verdad es que no esperaba que esto fuera tan rápido, me ha cogido un poco de sopetón pero estoy contenta. eso si, solo hay un foli asi que o triunfa ese o nada. supongo q el mes q viene me bajaran el tratamiento.
cruzad los dedos por mi y mucha suerte para todas.

Me inseminan el viernesss!!!
Hola a todas!

Bueno ya he vuelto de hacerme mi segunda eco, y el medico me ha dixo que ya esta de 20, solo tengo uno y me van a hacer la inseminacion el viernes a las 12 del mediodia, mañana a las 10 me pongo la hcg, tengo ya unas ganas.

I mis ñiñas como van??¿?¿?, que tal tu pinxachito maia?¿?, contarme vale.

Un besazo

F
fanta_8635156
4/6/08 a las 21:46

Buen tamaño, claro que si!!
Hola chabalotas, veo que vais a la par, las dos con uno, pero que uno... y teneis la inseminacion el viernes, bueno, yo desde aqui os voy a mandar toda mi energia positiba y mucho animo. Contarme luego como os ha ido y venga chiquillas que esto esta chupau!!
Yo sigo con mis pinchacillos y con calma que hasta el martes no tengo eco, espero que las tetas no se me pongan tan doloridas como la ultima vez, ya que me tuve que comprar un sujetador deportivo para ponermelo al dormir, fue un coñazo.
Venga chiquillas, un beso y seguir informandome.

T
tita_8534296
4/6/08 a las 21:51
En respuesta a fanta_8635156

Buen tamaño, claro que si!!
Hola chabalotas, veo que vais a la par, las dos con uno, pero que uno... y teneis la inseminacion el viernes, bueno, yo desde aqui os voy a mandar toda mi energia positiba y mucho animo. Contarme luego como os ha ido y venga chiquillas que esto esta chupau!!
Yo sigo con mis pinchacillos y con calma que hasta el martes no tengo eco, espero que las tetas no se me pongan tan doloridas como la ultima vez, ya que me tuve que comprar un sujetador deportivo para ponermelo al dormir, fue un coñazo.
Venga chiquillas, un beso y seguir informandome.

Gracias!!
Muxas gracias maia!!!

Ya te contare, mañana me pinxo la hcg a las 9.45 de la mañana y la inseminacin es a las 12 del viernes ai madre que ganas tengo.

Tu animos eh que ya mismo te toca ti!!!

Un besazo

A
an0N_634729599z
5/6/08 a las 10:25

Hola chicas
mañana me hacen mi primer control de folis y estoy de los nervios....ufff. aver que tal va, yo creo que bien porque desde anteayer tengo dolorcillo en los ovarios, esto quiere decir que respondo no???

R
raina_5339625
5/6/08 a las 17:01

Mucha suerte mañana monika
Hola Monika, este mensaje es sólo para desearte toda la suerte del mundo mañana y si te sobra algo me la mandas de vuelta para por la tarde, jeje. tu vas antes que yo, a mi me tocará sobre las 7 de la tarde o asi. hoy me he pinchado el ovitrelle a las 8 am. tenemos unos folis como dice maia grandes y hermosos esperemos que se conviertan en dos bebes igual de grandes y fuertes. muchos besos y suerte.

F
fanta_8635156
5/6/08 a las 19:26

Mañana dia importante!
Bueno, mañana veo que va a ser un dia a tener en cuenta, dos inseminaciones y un control de folis. Venga, quiero un espiritu positibo y que no decaiga la cosa, nunca se sabe...
Mañana me acordare de vosotras, que no os quepa duda, 12h, 19h, y ¿?.
Espero que luego me lo conteis...
Un besito...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest