Foro / Maternidad

Alguien ha probado melamil?

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 14:29
L
lys_7841071
14/2/11 a las :08

me lo ha recetado mi pediatra pq mi niña de 12 meses se despierta infinidad de veces durante la noche y ya lo he probado todo, cama, cuna, teta, paseo.... lo peor de todo no es qu se despierte es que se desvela y puede pasar horas en plena noche de juerga pero tu tienes que estar con ella, sino se las pasa llorando. el pediatra me dijo o estivill y a probar o melamil y yo que no soy nada partidaria del estivill me he decantado por el melamil, aunq antes quiero informarme sobre experiencias de otras mamas, si es verdad q una vez dejas de darselas duermen mejor, durante cuanto tiempo darlas, cuantas gotas, etc. Para los no partidarios de estas gotas, no digais que son ilegales, etc pq de eso ya me he informado, las retiraron del mercado por temas burocráticos y ya estan a la venta de nuevo, no por ser una sustancia ilegal.
Bueno, si alguien las ha probado y quiere compartir su experiencia se lo agradeceria mucho.

Ver también

F
filipa_7844582
13/4/11 a las 19:00

Motivos de ilegalización de melamil
te escribo en relación al comentario realizado sobre si las gotas de melamil son ilegales o no.
Llevamos más de un mes con nuestra peke de 23 meses sin pegar ojo por las noches. El caso, es que tampoco duerme durante el día, lo cual repercute en su carácter, falta de apetito, etc.
Ayer fuimos al pediatra y nos recomendó melamil gotas (provisionalmente), pero al decirme que se utilizaba mucho en EEUU e Inglaterra, pero en España no, me puse a mirar por internet y realmente vi pocas críticas favorables, sin especificar ninguna de ellas el por qué no es recomendable, y simplemente basándose en si es fue ilegal o no.
Al decir en tu comentario lo de los temas burocráticos, me hace replantearme el darle el melamil o no.
Me podrías informar un poco sobre este tema?
Ya hemos probado con el método Estivill y no ha funcionado, se ha quedado ronca y con una faringitis de aupa de tanto gritar por la noche.
Muchas gracias.

F
filipa_7844582
15/4/11 a las 14:29

Estivill
Gracias x el consejo, pero ya me he leido el libro dos veces y nada, el verano pasado, cuando tenia un año lo aplicamos y fenomenal, a la tercera noche dormia ya perfectamente. Ahora no hay manera, y lo hemos aplicado exactamente igual.
He estado informandome bien del melamil gotas con gente relacionada en temas de sanidad, etc, y me han dicho q se lo diese sin problema, pero siempre bajo supervision del pediatra. Se lo hemos dado ya dos noches, y no ha mejorado nada. Se duerme antes, pero se sigue despertando a las dos horas mas o menos. Asi q esta noche ya no se lo daremos.
La noche pasada la llevamos con nos a la cama, y durmio por fin hasta las 5, pero a partir de ahi, como si fuese de dia, hasta las 8 de la mañana, q consegui q se durmiese hasta las 10.
Hoy voy a probar a cansarla bastante a ver si asi, y acostandola temprano, logramos q vuelva a coger su antiguo ritmo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook