Foro / Maternidad

Alguien ha probado el tussikind

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 12:54
Y
yuxin_8618666
29/1/06 a las 23:16

vereis yo suelo tratar a mihijo con remedios homeopaticos(siempre q es posible),pero lleva mas de una semana con una tos q no le deja dormir(a lo mejor esta tosiendo media hora descansa otra media y vuelve a empezar) el pobre a veces ni despierta pero yo lo paso fatal viendolo asi,el caso es q el viernes lo vio su pediatra(de muchisima confianza)y le dijo q no era mas q un simple catarro q habia q esperar a q se fuera y se lo veia uy mal darle un jarabe(solo por la noche y no por sistema),ya probe el rinikind ,q hasta ahora habia sido efectivisimo,le pongo la cebolla en su habitacion por las noches,le di el jarabe y nada la tos sigue ahi;por eso me gustaria saber q tal va el tussikind y los famosos supositorios de pilka q tampoco los use mucho.besitos a todas y gracias por anticipado

Ver también

V
vanja_9159631
30/1/06 a las 10:47

¿has probado expecto dhu?
Es un jarabe homeopático que yo suelo darle a mi nena para la tos o cuando tiene el pecho cogido y a mi me resulta muy efectivo.
Besos

Y
yuxin_8618666
30/1/06 a las 12:54

Gracias chicas
voy a probar eso q me decis,es verdad tambien me han hablado muy bien del jarabe de dhu,a ver, por q ya no se como lo voy a hacer,al menos esta noche ha sido mejor q las anteriores,pero es q el pobre cuando empieza esta un montonazo de tiempo tosiendo hasta q se le pasa. aaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiissssss cuando llegara el verano de una vez.besitos.moni y nel

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir