Foro / Maternidad

Alguien sabe sobre la prueba hysterosalpingograma

Última respuesta: 10 de julio de 2004 a las 21:56
D
doly_6119429
10/7/04 a las 17:10

hola amigas: recien vuelvo a escribir mi gine me envio hacerme una prueba para saber si tengo las trompas de falopio tapadas y a mi pareja el semen analisys alguien sabe si es doloroso o si alguien se ha hecho el estudio. por favor escribanmen chulita8

Ver también

L
lurmasol
10/7/04 a las 17:22

Hola
te he subido tres post que hablan de esa prueba, yo no me la he hecho pero hay muchas chicas que si. Espero que te vaya bien

Suerte

Solma

D
doly_6119429
10/7/04 a las 17:26
En respuesta a lurmasol

Hola
te he subido tres post que hablan de esa prueba, yo no me la he hecho pero hay muchas chicas que si. Espero que te vaya bien

Suerte

Solma

Si alguien sabe de hystetosalpingograma
hola gracias por escribir, si llegas a saber mas sobre este analisis escribeme

D
doly_6119429
10/7/04 a las 17:48

Hola hilalur
gracias por escribir y si mi gene me recomendo tomarme un antiinflamatorio antes del analisi me dice que es algo doloroso y tu?? has salido con las trompas de falopio tapadas??chulita8

D
doly_6119429
10/7/04 a las 18:06

Gracias por tus datos
primero que nada siento mucho todo lo que te esta sucediento, no sabia que uno podia perder las trompas de falopio sin embargo si sabia sobre los ovarios. bueno te cuento que si estoy buscando un baby, llevo 1ño y 7 meses de casada y buscandolo y nada no logro salir embarzada. por eso mi geni nos envio hacernos estos analisis a mi ese estudio y a mi esposo el semen analisys. so el me dijo que es un poquito doloroso. pero todo sea por la lucha de tener un baby. me dijo que si los dos saliamos bien el me hiba a dar una tableta para que ovulara mas. pero una duda?? que pasaria si mis trompas estan tapadas??se destaparian con ese analisis??? chulita8

D
doly_6119429
10/7/04 a las 21:17

Ahora entiendo
bueno ojala todo me salga bien y DIOS pueda concederme la oportunidad de ser madre. deseo de todo corazon que todas tus cosas te salgan bien y DIOS te bendiga. chulita8

Z
zaira_5835266
10/7/04 a las 21:56

Hola chulita!
Asi mismo debes ir a la prueba: chulita. No te preocupes que no es nada. A mi no me dijeron nada acerca de tomar algo y claro no tome nada de nada y no lo necesite porque no es tanto como para eso. Por la noche sime dolieron un poco los ovarios pero un dolor pasable como cuando te va a venir la regla. No te preocupes y ya verás que tranquilidad cuando te digan que tus dos trompas con permeables. Por cierto, a mi me salió una mal.
Mucha suerte y tranquila eh?
Ya nos contarás
Besos

ANY

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir