Foro / Maternidad

Alguien ha puesto una reclamacion a un medico??

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 17:45
L
loyda_8119052
28/10/09 a las 14:40

es que yo puse una a uno que le tenia que hacer una eco a mi niño y le trato fatal nos grito me dijo que era un maleducado tiene 2 años todavia en fin que me han respondido que el medico no lo hizo con mala intencion es que tiene la voz fuerte y los insultos y la mala educacion asi que voy a llevarlo a delegacion de gobierno creo qu ees no estoy segura y os queria preguntar si la habeis puesto si les puede pasar algo o lo archivan o como va eso gracias

Ver también

L
loyda_8119052
28/10/09 a las 14:52

Gracias por contestar
es que fue en clinica privada concertada son el sas y fui a atencion al paciente y me dijo que al ser de fuera podia ponerle alli o donde las reclamaciones normales pero no se si sera asi o no erapor saber experiencias que estoy muy cabreada y no quiero que le pase a nadie mas que ningun niño pase por eso si por poco yo salgo llorando y no la educacion y el respeto ante todo

M
maura_6186350
28/10/09 a las 15:32

Yo si que lo hice.

pero no a un medico sino al un doctor del tribunal medico,resulta que yo estaba de baja por depresión(baja que en un principio yo no quería)pero tuve una temporada que......total resulta que empecé a tratarme a ir a consultas de un psicólogo(todo mandado por la doctora) etc...
Pase por la mutua de mi trabajo y cuando vio mis informes la doctora que me habia de mirar se quedo (cuando vio toda la medicina que me estaba tomando)me dijo que era imposible que yo fuera a trabajar. que era joven ....que animo....
y cual es mi sorpresa que a los 4 meses me envían una carta que estaba citadapara pasar el tribunal medico, para que el doctor....... me visitara(porque no me acuerdo del nombre si no lo pondría),pues nada llego el día y me presento a la inspección,toco la puerta digo buenos días y me dice el tío "sientese ya" me senté le puse encima de la mesa todos los informes las medicinas(y una carta que me había hecho mi doctora de cabecera para que el la leyera)se la di la carta y le digo,"tenga esta carta me la ha dado la doctora....para usted"y coje el tío la carta y la tira a la papelera
total para resumir,me dice (sin mirarme)que a no ser que me faltara una pierna o un brazo que me iba a mandar a trabajar..
Pero si no es que yo no quisiera es que no podía..
me dio el tío de alta,le puse una reclamacion otra de mi doctora que me dijo que eso el no lo podía hacer!
pero lo hizo..
y sabes que?que no sirvió de nada!!! al cabo de las semana recibo una carta de que me volverían a mirar,y a los dos días de recibir esa carta recibo otra que me dice que no..
así que yo como no podía empezar a trabajar me tuve que despedir yo solita de la empresa(ni ellos entendian como me podían haber dado el alta)así que la única que se quedo jodida fui yo.
ojala tu tengas mas suerte,

L
loyda_8119052
28/10/09 a las 17:45
En respuesta a maura_6186350

Yo si que lo hice.

pero no a un medico sino al un doctor del tribunal medico,resulta que yo estaba de baja por depresión(baja que en un principio yo no quería)pero tuve una temporada que......total resulta que empecé a tratarme a ir a consultas de un psicólogo(todo mandado por la doctora) etc...
Pase por la mutua de mi trabajo y cuando vio mis informes la doctora que me habia de mirar se quedo (cuando vio toda la medicina que me estaba tomando)me dijo que era imposible que yo fuera a trabajar. que era joven ....que animo....
y cual es mi sorpresa que a los 4 meses me envían una carta que estaba citadapara pasar el tribunal medico, para que el doctor....... me visitara(porque no me acuerdo del nombre si no lo pondría),pues nada llego el día y me presento a la inspección,toco la puerta digo buenos días y me dice el tío "sientese ya" me senté le puse encima de la mesa todos los informes las medicinas(y una carta que me había hecho mi doctora de cabecera para que el la leyera)se la di la carta y le digo,"tenga esta carta me la ha dado la doctora....para usted"y coje el tío la carta y la tira a la papelera
total para resumir,me dice (sin mirarme)que a no ser que me faltara una pierna o un brazo que me iba a mandar a trabajar..
Pero si no es que yo no quisiera es que no podía..
me dio el tío de alta,le puse una reclamacion otra de mi doctora que me dijo que eso el no lo podía hacer!
pero lo hizo..
y sabes que?que no sirvió de nada!!! al cabo de las semana recibo una carta de que me volverían a mirar,y a los dos días de recibir esa carta recibo otra que me dice que no..
así que yo como no podía empezar a trabajar me tuve que despedir yo solita de la empresa(ni ellos entendian como me podían haber dado el alta)así que la única que se quedo jodida fui yo.
ojala tu tengas mas suerte,


si a ti te han hecho eso a mi ni caso pero voy a intentarlo desde luego hay personas que no deberian tratar con otras y la depre es causa de baja joer a ver si le da el hombre esta una mira que darte de alta bueno espero que estes mejor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir