En respuesta a inssaf_6193075
No tengo mucha idea
pero tenia entendido que las hojas de reclamaciones hay que entregarlas en el mismo sitio donde se solicitan. Una pregunta ¿que ludoteca es y de donde? es para no llevar nunca alli a ningun conocido; me parece alucinante lo que cuentas. Supongo que si la ludoteca tiene autorizacion de la comunidad, podrás poner una queja en la consejeria correspondiente (por ejemplo la de educación)o en la comunidad. Tambien existen los centros de atención e informacion al consumidor, conocidos mas comunmente como "Omic", donde cuentan con un abogado-asesor que te indica los pasos a seguir de manera gratuita. Espero ayudarte. Saludos
Quién controla las ludotecas privadas??
Gracias alvaceli, ayer estuve prácticamente toda la mañana con llamadas de teléfono de uno a otro organismo, esto es alucinante...
La hoja de reclamación la rellené allí, ellos se han quedado con una copia y yo ahora tengo que entregar otra copia en un organismo oficial, donde????
En la OMIC me dicen que llame a OCU, en OCU me dicen que llame a la Dirección Provincial de Educación, allí me dicen que al tratarse de un centro privado no es de su alcance, que es del Ayto, llamo al Ayto y vuelvo a hablar con la del OMIC, me dice que llame a la Junta de CyL porque hay que tratarlo como una reclamación de seguridad ciudadana porque no estoy pidiendo que me devuelvan ningún dinero. En la Junta me dicen que en seguridad ciudadana no se tratan esos casos pero que en su opinión no me quedaría más remedio que emitir denuncia por el juzgado y que seguramente lo archivarían...
Finalmente en atención al ciudadano de la Junta me dicen que me dirija a Consumo de la Junta y que serán ellos los que remitan la reclamación al dpto correspondiente.....
Creéis que esto es normal?? lugares donde dejamos a nuestros hijos que no tienen ninguna seguridad?? por qué a los centros públicos se les exigen tantas normas y a los privados nada?
Alguien sabe cuál es la ley que regula las ludotecas privadas, por si hubiera alguna norma respecto a la seguridad de los niños?
Soy de Palencia y la Ludoteca es Érase una vez, quien quiera más info puede escribirme directamente. Y si quieren ellos pueden escribir "para defenderse" como me dijo el dueño por teléfono...
Encima les estoy haciendo un favor a ellos... manda narices....