Reclamación de colegio
No sabes la suerte que tienes de que te hayan dado plaza en el CEIP Juan de Austria.
Yo he estado de practicas en CEIP Nuestra Señora del Val y he tenido una de las peores experiencias de mi vida, yo no fui a aprender fui a ser "secretaria personal" de mi tutora, pude ver cosas que no me gustaban, te cuento un poco.
Para empezar todo el equipo educativo excepto dos son mujeres, y donde hay tantas mujeres juntas mal vamos...
Opiniones que me han dado es que el colegio es horrible, sobre todo la zona de Educación Infantil, esto contado por otros docentes, gente que consiguió sacarse las oposiciones en el colegio en cuanto pudieron pidieron otro destino porque el ambiente de trabajo es pésimo.
Yo pude ver como no atendían a la diversidad, como era más fácil poner a los niños un "No conseguido" que ayudarle a que lo consiga, y en más de una ocasión escuche "pero sois bobos" dirigiéndose a niños.
No sabes la suerte que tienes de que te haya tocado en el CEIP Juan de Austria porque las criticas que tengo de ese colegio son buenísimas.