hola tengo 37 años ,me he hecho 3 FIV en el materno infantil de A Coruña, yme han negado una 4 pese a mi edad,yo se que el limite son los 40 años,con lo que me he ido a poner una reclamación el la 4planta de Juan Canalejo en atención al paciente,(hacezlo chicas tenemos derechos).Yo al principio del tratamiento tengo un papel firmado donde pone ,que si despues de haberlo intentado de 3 a 6 veces no he conseguido embarazo ,puedo yo decidir dejar el tratamiento,descansar y voverlo a intentar o recurrir a un donante,pues bien,a mí el DR SOLAS del materno infantil me ha negado una 4 diciendome que no se pueden hacer más intentos,le pregunte por que? y me dijo que solo haría un 4intento si la chica estuviera embarazada y sufriera aborto,MENTIRA, Y MENTIRA DR SOLAS,tengo una amiga intima a la que se lo va a hacer en septiembre y no ha sufrido aborto ninguno en la tercera FIV,asique aclarese porque entre las chicas hablamos en las habitaciones DR SOLAS y hay casos de hasta una 5fiv,creo que todas tenemos los mismos derechos a los intentos y no que decide alguien por nosotras,ASIQUE CHICAS DEL MATERNO INFANTIL DE REPRODUCCION IR A RECLAMAR SI OS NIEGAN UNA 4,LUCHAR POR LO QUE ES VUESTRO NO OS RINDAIS,se que es un palo cuando te dicen qu no hay mas intentos y mas sabiendo que tienes amigas que le van a hacer un 4 intento, animo y no rendiros yo ire hasta el final pormis derechos ,hasta una inspeccion médica para que vea los intentos de cada una,SER FUERTES,BESITOS Y NO RENDIROS RECLAMAR ES MUY FACIL