Foro / Maternidad

Fecundacion in vitro reclamacion

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 11:11
L
leo_9869239
9/6/11 a las 10:30

hola tengo 37 años ,me he hecho 3 FIV en el materno infantil de A Coruña, yme han negado una 4 pese a mi edad,yo se que el limite son los 40 años,con lo que me he ido a poner una reclamación el la 4planta de Juan Canalejo en atención al paciente,(hacezlo chicas tenemos derechos).Yo al principio del tratamiento tengo un papel firmado donde pone ,que si despues de haberlo intentado de 3 a 6 veces no he conseguido embarazo ,puedo yo decidir dejar el tratamiento,descansar y voverlo a intentar o recurrir a un donante,pues bien,a mí el DR SOLAS del materno infantil me ha negado una 4 diciendome que no se pueden hacer más intentos,le pregunte por que? y me dijo que solo haría un 4intento si la chica estuviera embarazada y sufriera aborto,MENTIRA, Y MENTIRA DR SOLAS,tengo una amiga intima a la que se lo va a hacer en septiembre y no ha sufrido aborto ninguno en la tercera FIV,asique aclarese porque entre las chicas hablamos en las habitaciones DR SOLAS y hay casos de hasta una 5fiv,creo que todas tenemos los mismos derechos a los intentos y no que decide alguien por nosotras,ASIQUE CHICAS DEL MATERNO INFANTIL DE REPRODUCCION IR A RECLAMAR SI OS NIEGAN UNA 4,LUCHAR POR LO QUE ES VUESTRO NO OS RINDAIS,se que es un palo cuando te dicen qu no hay mas intentos y mas sabiendo que tienes amigas que le van a hacer un 4 intento, animo y no rendiros yo ire hasta el final pormis derechos ,hasta una inspeccion médica para que vea los intentos de cada una,SER FUERTES,BESITOS Y NO RENDIROS RECLAMAR ES MUY FACIL

Ver también

A
an0N_865476899z
9/6/11 a las 11:30

Hola valiente
la verdad es que hay casos que nos ponen de mala leche a muchas de nosotras, yo soy de granada y aqui solo nos dan 4 ó 5 ias y 2 intentos de fiv, para mi suerte yo lo consegui en la segunda pero se de casos como tu que le han hecho hasta 4, por eso te animo a que luches que es tu derecho, a ti y a todas las que estais en la misma situacion no tenemos la culpa de tener este problema y aunque se que no es lo mismo nadie le da limite de tratamiento a otras enfermedades y ya se que de lo nuestro no se muere al menos fisicamente pero lo que va "muriendo" por dentro tambien es muy doloroso y nos dura siempre ( yo no olvidare jamas lo que pase sin olvidar que no podre tener mas hijos si no tengo dinero y muuuuucha suerte, ya sabeis lo que digo )
un beso muy fuerte y todo mi apoyo

L
leo_9869239
30/6/11 a las 9:44

Dr solas materno infantil a coruña
hola ,quisiera saber si alguna chica de A Coruña o alrededores va a hacerse una 4FIV en el Materno Infantiol de A Coruña? por que a mi me negaron una 4 y se de chicas que le hacen mas de 3 FIV,ME GUSTARIA saber vuestras respuestas,besos

G
ghalia_5658576
30/6/11 a las 11:11

Hola
Yo acabo de cumplir los 36 y estoy a la espera de hacer el último intento en el materno porque ya me avisaron de que no harían mas..yo también creo q es una injusticia q redujesen los tratamientos a la mitad y ahora q lo dices también recuerdo haber firmado ese papel aunque no sé donde lo tendré..me parece muy buena tú idea y llegado el caso también reclamare .. es una injusticia que no nos den las mismas oprtunidades a todas. In beso y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook