En respuesta a rosa_6531880
Hola
Bueno yo la vdd no creo PERO a mi con este embarazo me paso algo curioso como una semana antes de saber que estaba embarazada soñaba que tenia gemelos, o a veces un niño otras una niña el punto es que todos los dias soñaba que estaba en el hospital por que acababa de tener a mi bb o mis bbs, yo pense que era la ilusion de que asi fuera ya que 1 año antes tuve un aborto retenido pero para mi sorpresa el dia que tocaba mi periodo me hice el test y bingo! positivo, tal vez el cuerpo te envie ese tipo de señales, o tal vez sea mera casualidad la vdd no lo se pero espero que en tu caso asi sea, cuidate y mucha suerte
Gracias!
Si la verdadnse me hace algo curioso quiza solo habra que comprobarlo seria algo impresionate que si sucediera asi...yo se que para el inconcieente muy pocas veces los sueños hablan de cosas literales y quenpueden ser fragmentos denoonquenhiciste elndia o tus propios deseos asi como simbolismos que te ayudan a resolvr conflictos conciente atras ves del subconciente...pero no se porque este sueño me dejo la sensacion se ser algo quenpuede pasar literalmente...en fin ya veremos! Te agradezco tu opiniin y sinalgien mas tiene opiniones adelante! Soy toda ojos para leerlas jeje