Foro / Maternidad

¿alguien ha soñado que se embaraza justo antes de quedar embarazada?

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 23:07
M
mabel_9027120
20/4/14 a las 11:10

Hola chicas, se que mi pregunta suena muy fuera de lugar para empezar soy psicologa y se que muchas veces el subconciente trabaja atra ves de los sueños, pero en esta ocacion me paso algo muy curioso...estos dos ultimos peridos por alguna raxon jo he llevado las cuentas de mi periodo mestrual y he tenido que hacer mermoria para recordar el dia exacto, anoche soñe que me sentía un poco mal y sugería una enfermera que me hiciera una prueba casera digital para comprobar lo en ese momento, a mi me daba la impresion de que no daría positivo ya que en otras ocaciones he tenido relaciones con mi marido dias cercanos a mi supuesto dia de ovulación y jo he quedado embarazada pero bueno a ciencia cierta aun no se com exactitud que día ovulo, el caso es que la prueba daba positivo!! Pero asi como si jo fuera margen de error y yo decia nonpuede ser si aun faltan varios dias para que ovule y una de las enfermeras me decia, si es posible porque tu concebiste el día 23(hablando del 23 de abrilde este año) la sensacion era extraña pues me sentia feliz de ser mama, desconcertada por las fechas y preocupada por comunicarselo a mi marido ps en mi sueño el estaba pasandompor un momento dificil y temia que en lugar de alegrarse se preocupara... curiosamente al despertar obviamente no recordaba cuando habia empezado mi ultima mestruacion ya wue realmente no le habia puesto importancia al dia...haciendo un recuento de las cosas que hice ese dia cai en cuenta de que fue jueves 10 de abril lo que constate en un calendario y se me ocurrio contar los días y resulto que el 23 de abril sera el dia 14 de mi periodo...y realmente quede anonadada!! porque les prometo que yo mo me habia fijado en las fechas como para decir que por eso lo soñe...como sea unos dias antes yo oraba preguntandole a Dios en que día oraba se que hay metodos farmaceuticos para saberlo pero en mi oracion fue una pregunta curiosa pues como en varias ocaciones he tenido relaciones sin proteccion cercade los dias fertiles sim quedar embarazada me preguntaba sincrramente que dia ovulaba y que debia ser demaciado exacta para no haberme quedado embarazada...no he buscado quedar embarazada en esas ocaciones simplemente me he descuidado en esas ocaciones...en fin despues de esta larga historia me gustaria saber que opinan o si a alguna le ha pasado algo asi :/ jeje

Ver también

M
mabel_9027120
20/4/14 a las 11:18

Corrijo algunos errores de redaccion jeje
Disculpen chicas acabo de notar varios errorsillos al redactar mi historia jeje pero les digo que donde escribí "jo" quise decir la palabra "no" jaja disculpen el touchpad en mi tap no me ayuda mucho jeje.

R
rosa_6531880
20/4/14 a las 13:46

Hola
Bueno yo la vdd no creo PERO a mi con este embarazo me paso algo curioso como una semana antes de saber que estaba embarazada soñaba que tenia gemelos, o a veces un niño otras una niña el punto es que todos los dias soñaba que estaba en el hospital por que acababa de tener a mi bb o mis bbs, yo pense que era la ilusion de que asi fuera ya que 1 año antes tuve un aborto retenido pero para mi sorpresa el dia que tocaba mi periodo me hice el test y bingo! positivo, tal vez el cuerpo te envie ese tipo de señales, o tal vez sea mera casualidad la vdd no lo se pero espero que en tu caso asi sea, cuidate y mucha suerte

M
mabel_9027120
20/4/14 a las 20:35
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Bueno yo la vdd no creo PERO a mi con este embarazo me paso algo curioso como una semana antes de saber que estaba embarazada soñaba que tenia gemelos, o a veces un niño otras una niña el punto es que todos los dias soñaba que estaba en el hospital por que acababa de tener a mi bb o mis bbs, yo pense que era la ilusion de que asi fuera ya que 1 año antes tuve un aborto retenido pero para mi sorpresa el dia que tocaba mi periodo me hice el test y bingo! positivo, tal vez el cuerpo te envie ese tipo de señales, o tal vez sea mera casualidad la vdd no lo se pero espero que en tu caso asi sea, cuidate y mucha suerte

Gracias!
Si la verdadnse me hace algo curioso quiza solo habra que comprobarlo seria algo impresionate que si sucediera asi...yo se que para el inconcieente muy pocas veces los sueños hablan de cosas literales y quenpueden ser fragmentos denoonquenhiciste elndia o tus propios deseos asi como simbolismos que te ayudan a resolvr conflictos conciente atras ves del subconciente...pero no se porque este sueño me dejo la sensacion se ser algo quenpuede pasar literalmente...en fin ya veremos! Te agradezco tu opiniin y sinalgien mas tiene opiniones adelante! Soy toda ojos para leerlas jeje

B
biyun_5468878
21/4/14 a las :58

Sueños con embarazo no
Pero con el sexo del bebe si. En mis tres embarazos he soñado el sexo de las criaturas y he acertado, niño, niño y niña

M
mabel_9027120
22/4/14 a las 2:01

Gracias por compartir
Suelen pasar cosas curiosas aveces misteriosas jeje.. ps veremos que pasa

I
ida_7261647
6/4/17 a las 23:07

Yo tmb he tenido varios sueños el más reciente anoche me vi por primera vez con una panza. Una amiga mia soñó conmigo hace como 2 meses. hace varios días una prima mia Q está embarazada d 6 meses y de gemelas, me texteo q soñó q yo anunciaba mi embarazo. Yo le creo a Dios y tan pronto vea mi positivo les contaré chicas. Arriba la fe xq d Dios es el poder y el es el Dios d lo imposible.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir