Foro / Maternidad

He soñado que perdia a mi bebe y estoy muy aasustada

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las :55
N
norhan_9038349
17/11/10 a las 13:37

Hola a tod@as barriguitas:

Chicas estoy de 17 semanas y esta noche ha sido una noche horrible de pesadillas, entre otras he soñado que perdia a mi bebe... me he despertado y lo primero que he hecho a sido tocarme la barriguita que estaba en su sitio pero no me lo quito de la cabeza... ¿chicas por que ha podido ser? no se que hacer

Ayudenme por favor

Ver también

N
norhan_9038349
17/11/10 a las 13:40


Gracias preciosa!!! es que llevo todo el dia dandole vueltas y se me saltab hasta las lagrimas!!

C
cherry_6156096
17/11/10 a las 13:41


Creo que es normal tener pesadillas.
A muchas que se lo pregunto les pasa lo mismo. Suelen tener mogollon de sueños raros y pesadillas
Yo soñe la otra noche, igual, que iba a una eco y se le paraba el corazoncito, y despues de un buen rato, me decian que no, que seguia latiendo.....menudo sofocon.....
Asi es que me he comprado el angel sound...jajajajajajj, y asi por lo menos lo escucho, jajajaja.
Tranquila

N
norhan_9038349
17/11/10 a las 13:45
En respuesta a cherry_6156096


Creo que es normal tener pesadillas.
A muchas que se lo pregunto les pasa lo mismo. Suelen tener mogollon de sueños raros y pesadillas
Yo soñe la otra noche, igual, que iba a una eco y se le paraba el corazoncito, y despues de un buen rato, me decian que no, que seguia latiendo.....menudo sofocon.....
Asi es que me he comprado el angel sound...jajajajajajj, y asi por lo menos lo escucho, jajajaja.
Tranquila

Pues no es mala opcion!!!
jejeje asi seguro que en cuanto le oyes el corazoncito te quedas mucho mas tranquila ¿verdad? estas 40 semanas son un sinvivir jeje

C
cherry_6156096
17/11/10 a las 13:59
En respuesta a norhan_9038349

Pues no es mala opcion!!!
jejeje asi seguro que en cuanto le oyes el corazoncito te quedas mucho mas tranquila ¿verdad? estas 40 semanas son un sinvivir jeje

Ya te digo
Son un autentico sin vivir, jajajajajajj. Y eso que no ha nacido todavia, ya veras cuando nazcan....creo que sera peor....jajajajaj.

Yo he soñado de todo, y no solo con el embarazo, vamos, que te levantas peor de lo que te fuiste a la cama.....

Pues tranquila que ya sabes que esto es el pan nuestro de cada dia, jajajajajaja

A
an0N_697146899z
17/11/10 a las 14:21

K paranoia
hola chicas, si yo creo que es normal soñar cosas raras no se, supongo que porque es un cambio radical en tu vida, yo al principio soñaba que estaba con mi ex mogollon de encariñada y que era super feliz con el y encima me despertaba como con sensacion de que lo queria y de todo y un mal royoooo de la ... fijate, tambien he soñado que nacia el bebe y lo dejaba dormir dos dias seguidos sin hacerle ni caso jajjaj ya con las ganas que tengo, no se son sueños como raros y mal colocados, estoy de 33 y 3 dias un salugo a todas

N
norhan_9038349
17/11/10 a las 15:15
En respuesta a an0N_697146899z

K paranoia
hola chicas, si yo creo que es normal soñar cosas raras no se, supongo que porque es un cambio radical en tu vida, yo al principio soñaba que estaba con mi ex mogollon de encariñada y que era super feliz con el y encima me despertaba como con sensacion de que lo queria y de todo y un mal royoooo de la ... fijate, tambien he soñado que nacia el bebe y lo dejaba dormir dos dias seguidos sin hacerle ni caso jajjaj ya con las ganas que tengo, no se son sueños como raros y mal colocados, estoy de 33 y 3 dias un salugo a todas

Al final me esroy riendo
jajaja chicas me estais alegrando el dia... ¿escribimos un libro con nuestro sueños paranoicos?

Gracias a todas de verdad

vamos a ser unas mamis estupendas

L
louiza_9493716
17/11/10 a las 21:22

Es lo peor!!!
vas a seguir igual durante todo el embarazo!! es inevitable. son sueños normales. yo soñaba que lo perdia, que nacia muerto o extraño.... infinadad de barbaridades!!! pero no le des importancia, al final te lo tomas a cachondeo!! el embarazo sigue su curso normal, es tu subconsciente que te traiciona pero no te preocupes, cuando tengas a tu bebe todo pasa!!!!!!!! animos i palante!!!

Y
yeray_8573278
17/11/10 a las 21:30

Ufff a mi tb me ha pasado!
al principio soñaba mucho con sangrados,..ufff q iba al baño y no paraba de sangrar... madre mia lo mal q lo pasaba! como anteriormente pasé por una mala experiencia estaba acojonadita y salia reflejado en mis sueños,.. Ahora estoy más relajada al saber q todo está perfectísimo y no sueño tantas cosas malas,.. ahoar empiezo a soñar q la tengo cnmigo y se m olvida de darle el pecho o cosas así, jeje supongo q temores siempre hay, y van por etapas!
asi q debemos tener muuucha paciencia cn nosotras mismas!jeje
besitossssssssss

Noelia+ Emma (24+5)

E
ensaf_7093063
18/11/10 a las :33

En todo caso, muerte significan cambios....
Y si soñaste eso quiere decir que vendran cambios en tu vida... y ya sabemos cual no? jaja seras mamá..


Felicitaciones por tu embarazo

K
keiko_9019773
18/11/10 a las :55

No worries
no no te preocupes depronto has tenido mucho estress pero trankila que Dios tiene control de todo ...de todas formas cuidate mucho....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir