Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada justo antes o despues de la menstruacion?

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 23:31
A
atifa_6980686
23/5/13 a las 13:50

Mantuve relaciones con mi esposo dias antes de mi periodo y despues... Mi ciclo es de 31 dias y soy regular... solo duro tres dias con mi periodo... puedo quedar embarazada?

Ver también

A
atifa_6980686
23/5/13 a las 14:19

Gracias por tu respuesta
Hago esta pregunta porque solo llevo siete meses de casada y me case muy joven bueno para ser exacta a los 19 ya casi para los 20. No tuve relaciones con el que para aquel tiempo era mi novio, ahora esposo hasta que me case... me mude para los Estados Unidos y por varias razones no he podido ir al ginecologo y pues quiero buscar la manera de orientarme... yo deseo tener hijos y aveces me ilusiono tanto que creo que estoy embarazada y luego me llega el periodo! Es una gran desilusion Pero muchas gracias por tu respuesta

D
detlef_5446647
23/5/13 a las 15:12

De todas formas
Si buscas quedarte embarazada tener relaciones solamente justo antes o despues de la regla no es la mejor opción. Como te dice Pau puedes quedarte embarazada en cualquier momento si no usas protección, pero si buscas embarazo debes tener sexo también el resto del ciclo, sobre todo hacia los días 14-17 contados a partir del primer día de regla.

A
atifa_6980686
23/5/13 a las 23:31

Gracias a todas
Gracias vientodenorte por el consejo voy a seguir intentando y pau pues llevo 7 meses de casada y muchas veces no me he cuidado y nada de nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook