Foro / Maternidad

Alguien ha tomado o está tomando utrogestan (progesterona)?????????

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 9:14
G
glenda_5441405
15/3/07 a las 16:09

Hola chicas quisiera saber si alguien se ha quedado embarazada con utrogestan o porgesterona o si está con este tratamiento. Quisiera que me cuenten sus experiencias. Gracias.

Ver también

E
emelia_5176485
15/3/07 a las 16:24

Yo lo estoy tomando
hola beck, tiene varias utilidades,en mi caso me lo mandaron para regular el periodo y ovular pues eran ciclos muy largos y dolorosos y como en 2 años no me quede embarazada me dijo que con eso conseguiria almenos regular los ciclos con lo que tendria mas oportunidad empece hace muy poco en enero devo tomarla a los 16 dias de empezar con el periodo y durante 10 dias con una toma tomo ultrogestan 200
en mi caso aun no se si me servira..pero desde esa toma no me a bajado ..y ya es una falta de un mes y 22 dias..y el pipitest me dice que no estoy..en fin..sera que la progesterona no me sento bien...me gustaria que me comentaras como te va el tratamiento si sientes algun sintooma especial o si se te retrasa...
me han dado una semana mas de plazo si no baja..directa a urgencias..ay..
un besazo y saludos

G
glenda_5441405
15/3/07 a las 16:35
En respuesta a emelia_5176485

Yo lo estoy tomando
hola beck, tiene varias utilidades,en mi caso me lo mandaron para regular el periodo y ovular pues eran ciclos muy largos y dolorosos y como en 2 años no me quede embarazada me dijo que con eso conseguiria almenos regular los ciclos con lo que tendria mas oportunidad empece hace muy poco en enero devo tomarla a los 16 dias de empezar con el periodo y durante 10 dias con una toma tomo ultrogestan 200
en mi caso aun no se si me servira..pero desde esa toma no me a bajado ..y ya es una falta de un mes y 22 dias..y el pipitest me dice que no estoy..en fin..sera que la progesterona no me sento bien...me gustaria que me comentaras como te va el tratamiento si sientes algun sintooma especial o si se te retrasa...
me han dado una semana mas de plazo si no baja..directa a urgencias..ay..
un besazo y saludos

Hola aghata
Mira, yo recién voy a tomar utrogestan. A mí me lo mandaron porque mi fase lútea es corta, osea de 12 días más o menos. El doctor me dijo que es para mejorar mi ciclo.

Tengo entendido que esta hormona permite que el embrión se implante en el útero. Si el cuerpo no produce suficiente progesterona el revestimiento del útero no está lo suficientementepreparado como para que el embrión se pegue. Bueno en mi caso mis ciclos son regulares y si ovulo, pero como te conté mi fase lutea es un poco corta y por eso me mandaron este tratamiento.

Gracias por responder.

E
emelia_5176485
15/3/07 a las 16:42
En respuesta a glenda_5441405

Hola aghata
Mira, yo recién voy a tomar utrogestan. A mí me lo mandaron porque mi fase lútea es corta, osea de 12 días más o menos. El doctor me dijo que es para mejorar mi ciclo.

Tengo entendido que esta hormona permite que el embrión se implante en el útero. Si el cuerpo no produce suficiente progesterona el revestimiento del útero no está lo suficientementepreparado como para que el embrión se pegue. Bueno en mi caso mis ciclos son regulares y si ovulo, pero como te conté mi fase lutea es un poco corta y por eso me mandaron este tratamiento.

Gracias por responder.

Suerte!!
pues mucha suerte wapa haber si dentro de poquito te pasas por aqui con tu positivo me haria muchisima ilusion,besos y mucha suerte!!

T
tura_5716798
8/8/07 a las 9:14

Estoy tomando progesterona
me hicieron la semana pasada una inseminación artificial y me han mandado la progesterona hasta que se vea si me he quedado embarazada o me viene la dichosa regla. empeze poniendomela por via vaginal en la mañana y en la noche pero el otro día me di cuenta que tenia la vagina inflamada asi que me dijo el médico que la tomara via oral. en mi caso la han mandado para que se favorezca el embarazo,espero que funcione porque solo me quedan ya tres inseminaciones que son las que me cubren la seguridad social en la junta de andalucia. sólo se que a mi con estas pastillas me dan mareo y mucho cansancio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir