Foro / Maternidad

Cuanto aguantan vuestros bebes entre toma y toma?

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 13:08
C
chifae_8996119
17/8/05 a las 22:07

Hola.¿Que tal lo llevais?.Yo la verdad que casi no me da tiempo a escribir en el foro ya que hay dias que tengo a mi bebe todo el dia enganchado al pecho.
Por eso queria preguntaros a las que dais el pecho cuanto os aguanta entre toma y toma, porque a mi por la noche si que me aguanta cuatro o cinco horas , pero durante el dia a veces una hora o dos,asique le tengo practicamente enganchado todo el dia,y estoy empezando a pensar que igual no saca lo suficiente,pero yo veo que si que tengo.
Bueno enfin habra que tener paciencia.
Espero que vosotras lo lleveis mejor.
Gracias

Ver también

M
malena_5870962
18/8/05 a las 8:02

Es normal
Los bebes que duermen por la noche bastante comen mas seguido durante el dia para asi estar saciados por la noche.
Recuerda tambien que el tiempo entre toma y toma no se cuenta desde q termina la toma, si no desde que empezo.
La mia puede comer cada hora y media o dos horas y por la noche dormir 5 o 6 horas.
Besos
Noa y Naila 1 mes y 3 dias

S
sava_5550903
18/8/05 a las 13:08

Hola, puede ser sed!!
hola,
en estos meses de tanto calor, me comento la matrona que necesita tomar unos traguitos (chupito de verano) porque tienen sed, así que no te preocupes que es normal, que por el dia necesiten estar mas tiempo en el pecho.

saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram