Foro / Maternidad

Alguien está tomando utrogestan¡¡¡¡

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las 4:52
H
housna_7288061
17/2/04 a las 15:21

Creo que estoy de 4 o 5 semanas y el médico me mando a tomar utrogestan y progynova (estradiol) 2 capsulas cada 6 horas, además de la metformina (1 cap en la noche) alguien le han recetado esto... el utrogestan lo tomo por via oral... ayuda esto al embarazo en fin cualquier cosa que me digan me servirá pues con tanto leer en internet me pongo nerviosa.... he tenido 2 abortos y sueño con que este embarazo siga su curso... el utrogestan es mejor oral o vaginal...
Saludos

Ver también

Q
qamar_7098033
17/2/04 a las 15:25

Hola!!
El Utrogestan es un suplemento extra de progesterona para el cuerpo. La progesterona se encarga de mantener el embarazo, así que tranquila que no te hará ningún mal. Yo me la tomé hasta los 3 meses (pero me la ponia vaginal). El progynova también me lo tomé hasta casi los dos meses, tomaba 6 pastillas al dia.
Tu tranquila y haz caso al médico, si el te lo dá es por algo.

Un beso!
Judith+Marc (16+4)

R
reyita_6001997
17/2/04 a las 15:31

Hola!!!!!!!!!!!!!!
A mi a las 8 semanas el gine me receto utrogestan, porque tenia dolor como si fuese a bajarme la regla y flujo rosa y me lo ponia via vaginal, dos por las noches. Ahora estoy de 26 semanas y todo va bien. El utrogestan es progesterona para mantener el embarazo y que es feto se coja bien. Espero haberte ayudado. Un beso Ana+2Pedro.

H
housna_7288061
17/2/04 a las 15:36

Muchas gracias por contestarme¡¡¡¡¡
EN REALIDAD MI MAYOR PREOCUPACION ES SI EL EFECTO ES MEJOR VAGINAL QUE ORAL... PUES POR LO QUE ME DICEN GENERALMENTE LA RECETAN VAGINAL... NO SE... OJALA AGUIEN QUE LA HAYA TOMADO ORAL CON BUENOS RESULTADOS ME ORIENTE..
MUCHOS CARIÑOS
PD.. SOY DE PANAMA

Q
qamar_7098033
17/2/04 a las 15:47
En respuesta a housna_7288061

Muchas gracias por contestarme¡¡¡¡¡
EN REALIDAD MI MAYOR PREOCUPACION ES SI EL EFECTO ES MEJOR VAGINAL QUE ORAL... PUES POR LO QUE ME DICEN GENERALMENTE LA RECETAN VAGINAL... NO SE... OJALA AGUIEN QUE LA HAYA TOMADO ORAL CON BUENOS RESULTADOS ME ORIENTE..
MUCHOS CARIÑOS
PD.. SOY DE PANAMA

Hola de nuevo...
yo creo que tanto va bién el oral como el vaginal. Conozco a una chica que se lo tomó oral porqué vaginal le producia sangrado y era un sinvivir para ella. Y le fué de maravilla, hoy tiene 3 años.

Un beso y ante cualquier duda llama al gine y se lo comentas.

Judith+Marc

G
goiuri_6217760
18/2/04 a las 4:52
En respuesta a qamar_7098033

Hola!!
El Utrogestan es un suplemento extra de progesterona para el cuerpo. La progesterona se encarga de mantener el embarazo, así que tranquila que no te hará ningún mal. Yo me la tomé hasta los 3 meses (pero me la ponia vaginal). El progynova también me lo tomé hasta casi los dos meses, tomaba 6 pastillas al dia.
Tu tranquila y haz caso al médico, si el te lo dá es por algo.

Un beso!
Judith+Marc (16+4)

No te preocupes
yo ahorita estoy de 5+4 y desde antes de saber que estaba embarazada ya me daban utrogestan 200mg y cuando supe que estaba tomaba el utrogestan 3 veces al dia y antes de dormir otro vaginal ademas de dactil ob que sierve para relajar la matriz pues yo al igual que tu he tenido dos abortos y parece que co nesto todo va a salir bien
suerte y estamos en contacto
vaquita7

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir