Foro / Maternidad

Alguien ha usado productos naturales para aliviar colicos en bebes???

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 21:03
W
wasila_9664211
28/3/10 a las 4:06

es que compre un jarabe llamado bonnisan es de la marca himalaya quisiera saber si alguien lo ha usado o algo parecido y como les fue

Ver también

A
aksana_9727606
14/4/10 a las 19:23

Colicos
Hola, mi bebe de 2 meses y 3 semanas, empezó con estreñimiento y gases en cuanto le di biberones, así que me dijeron que: - Es normal, son los tipicos colicos de lactante.

mi reaccion fue provar el blevit digest, como seguia igual prové por recomendacion de una pediatra el blevit laxante, y para cagar si, pero los gases igual, así que volví al metodo de toda la vida. anises estrellados.

la bolsita que compré pone:
Normas para el correcto uso de este producto:


Añadir una estrella de anís (aprox. 1 gramo) a una taza de agua hirviendo (200ml.), tapar, y dejar reposar 5 minutos . Filtrar.
Tomar las siguientes cantidades de infusión después de las comidas principales

Adultos: 1 taza de infusión
Niños de 6 a 12 años: taza de infusión
Niños de 2 a 6 años: 4 cucharadas soperas de la infusión, bien directamente o disueltas en un vaso de agua.
Lactantes y niños menores de 2 años: 1 cucharada sopera de la infusión, bien directamente o en un biberón con un poco de agua.


( 1 cucharada equivale aproximadamente a 10 ml)

Importante: en lactantes y niños menores de 2 años, no sobrepasar nunca las cantidades recomendadas.

La infusión debe consumirse al momento, no siendo conveniente guardar la cantidad sobrante para mas tarde ya que pierde sus propiedades y puede estropearse.

C
chrifa_4916263
21/4/10 a las 8:47
En respuesta a aksana_9727606

Colicos
Hola, mi bebe de 2 meses y 3 semanas, empezó con estreñimiento y gases en cuanto le di biberones, así que me dijeron que: - Es normal, son los tipicos colicos de lactante.

mi reaccion fue provar el blevit digest, como seguia igual prové por recomendacion de una pediatra el blevit laxante, y para cagar si, pero los gases igual, así que volví al metodo de toda la vida. anises estrellados.

la bolsita que compré pone:
Normas para el correcto uso de este producto:


Añadir una estrella de anís (aprox. 1 gramo) a una taza de agua hirviendo (200ml.), tapar, y dejar reposar 5 minutos . Filtrar.
Tomar las siguientes cantidades de infusión después de las comidas principales

Adultos: 1 taza de infusión
Niños de 6 a 12 años: taza de infusión
Niños de 2 a 6 años: 4 cucharadas soperas de la infusión, bien directamente o disueltas en un vaso de agua.
Lactantes y niños menores de 2 años: 1 cucharada sopera de la infusión, bien directamente o en un biberón con un poco de agua.


( 1 cucharada equivale aproximadamente a 10 ml)

Importante: en lactantes y niños menores de 2 años, no sobrepasar nunca las cantidades recomendadas.

La infusión debe consumirse al momento, no siendo conveniente guardar la cantidad sobrante para mas tarde ya que pierde sus propiedades y puede estropearse.

Colicos
No es por desanimar, según dicen hay a quien los remedios naturales le funcionan, a nosotros nada de nada, me quede sin hacer un masage craneo sacral, que te aseguro que de haberlo sabido lo hubiese probado, de tener otro bebé, empezaré por ahí.
Ánimos, son momentos duros, pero se pasan.

Y
yenai_8705632
8/7/10 a las 15:31
En respuesta a aksana_9727606

Colicos
Hola, mi bebe de 2 meses y 3 semanas, empezó con estreñimiento y gases en cuanto le di biberones, así que me dijeron que: - Es normal, son los tipicos colicos de lactante.

mi reaccion fue provar el blevit digest, como seguia igual prové por recomendacion de una pediatra el blevit laxante, y para cagar si, pero los gases igual, así que volví al metodo de toda la vida. anises estrellados.

la bolsita que compré pone:
Normas para el correcto uso de este producto:


Añadir una estrella de anís (aprox. 1 gramo) a una taza de agua hirviendo (200ml.), tapar, y dejar reposar 5 minutos . Filtrar.
Tomar las siguientes cantidades de infusión después de las comidas principales

Adultos: 1 taza de infusión
Niños de 6 a 12 años: taza de infusión
Niños de 2 a 6 años: 4 cucharadas soperas de la infusión, bien directamente o disueltas en un vaso de agua.
Lactantes y niños menores de 2 años: 1 cucharada sopera de la infusión, bien directamente o en un biberón con un poco de agua.


( 1 cucharada equivale aproximadamente a 10 ml)

Importante: en lactantes y niños menores de 2 años, no sobrepasar nunca las cantidades recomendadas.

La infusión debe consumirse al momento, no siendo conveniente guardar la cantidad sobrante para mas tarde ya que pierde sus propiedades y puede estropearse.

A nosotros el colikin nos fue fatallllll
Le empezamos a dar colikin cuando tenia 15 dias y le dimos unos masaje (metodo del dr Rubio) Con los masajes mejoraba pero al de un par de dias estaba igual. Acabamos donde un medico pediatra que tb es homeópata y nos a puesto otro tto. Nos a comentado que lo que realmente le estaba fastidiando era la manzanilla y el hinojo. Que ni se nos ocurriera volver a darle. Ahora esta mucho mejor... solo nos queda 1 semana de tto. Aunque el tema de los eruptos sigue igual: un erupto tras otro hasta casi 2 horas depsues de la toma... interminable!!!! :

S
sarwar_2973754
7/9/18 a las 3:07

¡NO! Lo peor que se puede hacer es dejar pasar las cosas. Los niños sufren mucho con el estreñimiento y eso se puede evidenciar en sus cambios de humor. Yo lo hice fue empezar a darle un poquito de té todas las mañanas para que pudiera pasar mejor el resto del día. Inclusive empecé a tomar la cuenta y a los 5 días ya no era necesario darle más té. Por cierto, se llama Babies Magic Tea.

A
axier_2984439
21/9/18 a las 21:03

Qué éxito de artículo, estoy totalmente de acuerdo. Yo tuve que controlarme mucho para no automedicarse porque de verdad en una situación complicado, ver al bebé quejarse en todo momento y no poder hacer nada, es terrible. Menos mal el mundo está lleno de personas buenas y me crucé con uno que me recomendó el Babies Magic Tea de Secrets of Tea que no contiene ningún químico, no, no, todo lo contrario es completamente natural. Espero también les sirva. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram