En respuesta a an0N_609990399z
Desde prácticamente las dos semanas de nacer mi niña, he empezado con dolores de espalda, y lumbargia, y la niña está creciendo y cada vez me cuesta más levantarla y me preocupa cómo serán los próximos meses y yo quiero disfrutar de ella el tiempo que no estoy trabajando.
Quiero hacer ejercicios pero no tengo ganas, estoy sola con la niña y todas las tareas de la casa, y cuando tengo un ratito, me siento rendida, estoy incluso empezando a deprimirme en casa ya que me desplacé con mi marido y estoy toda la semana en casa sola, sólo salgo el fin de semana si hace bueno por la niña, a él solo le veo por la noche, y encima últimamente está insoportable, se estresa mucho en el trabajo y viene rendido y yo esperando su vuelta para reír, hablar y demás.
Os sentís muy sensibles o me pasa sólo a mí.
Susi
He sufrido de dolor de espalda por muchos años ya, mayormente debido a la mala postura, especialmente producto de horas de sentarme frente a la computadora y hacer labores de la casa.
Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, me aconsejó de visitar este sitio: www.culturacompleta.com/comocurareldolordeespalda
Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que no tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos del libro, sólo puedo decir que mi dolor se ha reducido significativamente. En unos días más podré decir adiós a esta dolorosa condición y volveré a jugar con mis hijos nuevamente.
Ni siquiera mi fisioterapeuta me pudo dar ejercicios tan grandiosos como se muestran en este manual.
Pude evitarme las temidas visitas a fisioterapia, que terminaban por llenar mi espalda de moretones y sólo empeoraban el dolor.
Quiero dar mi más sincero agradecimiento. Honestamente, no sé qué habría hecho si no hubiese encontrado este libro. Yo también dejo algunas referencias de esto y lo recomiendo con toda seguridad.