Foro / Maternidad

Metodos anticoseptivos naturales

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las :15
A
azahar_8503517
3/3/05 a las 22:21

Alguna,ha oido de esos metodos naturales para no quedarse embarazada , como la marcha atras, y no hacer el amor los dias de ovolacion,son metodos que impiden el embarazo de la mujer sin usar anticonciptivos, lo acabo de leer en un articulo pero no se lo veo algo increible. que opinais chicas si le sirve a lguna que tiene problemas con los anticonciptivos quimicos.

Ver también

B
bertha_6521895
3/3/05 a las 22:37

Mira me parece todo falso
hola a mi me parece todo falso y habria que haveriguar si el que ha escrito ese articulo tiene alguna tendencia religiosa catolica.
Yo por mi parte decirte que no creo en ningun anticonceptivo natural, si fuera asi yo no estaria hoy en el mundo ya que mis padres utilizaron lo de la marcha atras y no funciono.
Bueno que cada cual crea lo que quiera
un beso

M
meiyan_5550148
4/3/05 a las 7:04

Pues claro que funcionan pero....
Funcionan mientras te encomiendes a Dios...aqui las razones....si el hombre eyacula afuera obviamente no habra espermas dentro de ti....pero resulta que a veces puede haber escape de espermas antes que el hombre eyacule totalmente o bien si no sabe controlarse puede venirse un poquito....y sabras las consecuencias.
El no tener relaciones cercano a la fecha de ovulacion pues tambien es cierto ya que no habra ovulo....el problema es que este metodo sirve para las mujeres que son muy exactas y tienes que estar llevando la cuenta con mucha exactitud...asi que si lo que no quieres es llevar sustos mejor busca otro metodo como el diu o algo parecido.....

K
kathya_8340776
4/3/05 a las 11:26

Yo no me arriesgaría en absoluto
- No hacer el amor los días de ovulación: Eso es una lotería porque si eres de ciclos largos o irregulares, nunca tienes la certeza de que día estas ovulando.

- Marcha atrás: Ten en cuenta que antes de llover gotea.

I
iruna_9706227
13/5/06 a las :12

Metodo del ritmo
BUENO. YO VOY A OPINAR SOBRE MI PERSONA.
YO ME CUIDABA CON EL METODO DEL RITMO. ESE METODO SE LO RECOMIENDO A CHICAS QUE SEAN REGULARES EN SU MENSTRUACION (QUE SON 28 DIAS)
YO LO APLICABA DE ESTA MENERA (Y MI ESPOSO ME LO ENSEÑO QUIERO DECIRLES)
EN LOS PRIMEROS 8 DIAS MAXIMO 9 DIAS DE SU MENSTRUACION PUEDEN TENER RELACIONES SEXUALES SIN NINGUN PROBLEMA.
SE VA ADEJAR DEL DIA 10 AL 16 EN ESOS DIAS SON LOS MAS PROBABLES EN LOS QUE PUEDEN OCURRIR LA OVULACION Y DEL DIA 17 AL 28 PUEDEN TENER RELACIONES SIN NINGUN PROBLEMA.
Y SE LOS DIGO PORQUE CUANDO ME QUISE EMBARAZAR LO HICE EL DIA 10 Y RESULTO A LA PRIMERA VEZ......

I
iruna_9706227
13/5/06 a las :15
En respuesta a kathya_8340776

Yo no me arriesgaría en absoluto
- No hacer el amor los días de ovulación: Eso es una lotería porque si eres de ciclos largos o irregulares, nunca tienes la certeza de que día estas ovulando.

- Marcha atrás: Ten en cuenta que antes de llover gotea.

Preservativo
PARA ESO EXISTENLOS PRESERVATIVOS. Y PUEDES USARLOS SIN NINGUN PROBLEMA EN ESOS DIAS QUE ESTAS EN PELIGRO. CLARO POR ESO DE LAS GANAS......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir