Foro / Maternidad

Alguien ha utilizado el método de felices sueños de elizabeth pantley?

Última respuesta: 22 de julio de 2018 a las 2:18
A
aita_6136751
30/12/11 a las 1:21

Hola chicas, ya he escrito en varios post a cerca del sueño de mi bebé, no duerme toda la noche del tirón como muchos bebés de su edad, tiene 9 meses, he escuchado hablar de este método, pero no se muy bien en que consiste y si realmente funcionará, alguna de vosotras lo ha llevado a cabo y le ha funcionado??en qué consiste?? Si realmente no se deja llorar a los bebes me gustaria probarlo, a ver si mi pequeño de esa forma puede dormir más seguido y yo descansar un poquito más que ya va haciendo falta...jeje

Ver también

N
nayla_9948956
30/12/11 a las 19:21

Yo si y funciona
pues veras yo me lei todo lo habido y por haber y no habia forma de que durmiera sin llorar, hasta que llegué a leer este libro y mi vida cambio.... el tema es echarlo a la cama/cuna despierto y quedarte con el , le cojes una mano, le ablas(yo le leo un cuento) y lees asta qe se duerma, si en la noche se despierta llorando te vas a su lado (yo tenia una silla) y le tocas y le ablas hasta que se duerma; pasado unos dias veras que se despierta mucho menos de noche...y que poco a poco no hara falta que lo toques, solo que note que estas ahi, le susurras y se volvera a dormir.... yo ya solo le leo 2 paginas del cuento, y besito y a dormir y se queda solito y despierto.... y se duerme como un campeon... hay que tener paciencia y si por las noches te puedes turnar con tu marido mejor, es un poco pesado estar levantandote y quedandote asta que se vuelva a dormir (nunca lo saques de la cuna; solo tocalo pa que sepa que estas) pero en cosa de un mes estara echo; a veces se pone revelde y quiere volver a las andadas pero con seguir nuevamnte la tecnica durante un par de dias; vuelve a portarse bien....
suerte y para cualquier duda aqui me tienes

A
aita_6136751
30/12/11 a las 23:10
En respuesta a nayla_9948956

Yo si y funciona
pues veras yo me lei todo lo habido y por haber y no habia forma de que durmiera sin llorar, hasta que llegué a leer este libro y mi vida cambio.... el tema es echarlo a la cama/cuna despierto y quedarte con el , le cojes una mano, le ablas(yo le leo un cuento) y lees asta qe se duerma, si en la noche se despierta llorando te vas a su lado (yo tenia una silla) y le tocas y le ablas hasta que se duerma; pasado unos dias veras que se despierta mucho menos de noche...y que poco a poco no hara falta que lo toques, solo que note que estas ahi, le susurras y se volvera a dormir.... yo ya solo le leo 2 paginas del cuento, y besito y a dormir y se queda solito y despierto.... y se duerme como un campeon... hay que tener paciencia y si por las noches te puedes turnar con tu marido mejor, es un poco pesado estar levantandote y quedandote asta que se vuelva a dormir (nunca lo saques de la cuna; solo tocalo pa que sepa que estas) pero en cosa de un mes estara echo; a veces se pone revelde y quiere volver a las andadas pero con seguir nuevamnte la tecnica durante un par de dias; vuelve a portarse bien....
suerte y para cualquier duda aqui me tienes

Ayyy se me han puesto los dientes largos al leerte....
Y te duerme entonces toda la noche??? Es que mi nene se despierta un monton y lo unico que le calma es ponermelo al pecho...y todas las noches lo duermo con el pecho, pero eso no me preocupa porque se duerme en dos minutos.
He visto que hay varios libros de pantley, cual me compro?

M
mati_5176972
6/3/12 a las 11:58
En respuesta a aita_6136751

Ayyy se me han puesto los dientes largos al leerte....
Y te duerme entonces toda la noche??? Es que mi nene se despierta un monton y lo unico que le calma es ponermelo al pecho...y todas las noches lo duermo con el pecho, pero eso no me preocupa porque se duerme en dos minutos.
He visto que hay varios libros de pantley, cual me compro?

Estoy como tu
Ai me pasa lo mismo con mi bebe. he pensado hacer el durmete niño, pero no me atrevo. Como veo que tu post es de hace unos meses ya habrás hecho algo. Cuentame. Yo ya estoy desesperada con los despertares y solo se duerme al pecho otra vez, además no quiere comer otra cosa, ni biberones nio nada y tengo que empezar a trabajar. cuentame. Muchas gracias

A
aaya_8733807
22/5/12 a las 17:34

El método pantley
es un método abierto, es decir, te da muchas pautas para que tú, teniendo en cuenta tu situación personal (si haces colecho o no, si el niño toma pecho, biberon o chupete, si quieres sacarle del cuarto o no, etc.) elijas las que más te convengan y hagas un plan personalizado para tu bebé. Así, no hay que seguir una única indicación, sino un conjunto de varias entre las que ella te sugiere. A mi me gusta. Aún no lo he puesto en marcha, pero confío! por cierto, ya no lo editan como Felices sueño, sino como El sueño del bebé sin lágrimas.

Suerte!

D
danila_2894170
22/7/18 a las 2:18
En respuesta a aaya_8733807

El método pantley
es un método abierto, es decir, te da muchas pautas para que tú, teniendo en cuenta tu situación personal (si haces colecho o no, si el niño toma pecho, biberon o chupete, si quieres sacarle del cuarto o no, etc.) elijas las que más te convengan y hagas un plan personalizado para tu bebé. Así, no hay que seguir una única indicación, sino un conjunto de varias entre las que ella te sugiere. A mi me gusta. Aún no lo he puesto en marcha, pero confío! por cierto, ya no lo editan como Felices sueño, sino como El sueño del bebé sin lágrimas.

Suerte!

Me ha sido imposible conseguir el libro tu aún lo tienes. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir