En respuesta a nayla_9948956
Yo si y funciona
pues veras yo me lei todo lo habido y por haber y no habia forma de que durmiera sin llorar, hasta que llegué a leer este libro y mi vida cambio.... el tema es echarlo a la cama/cuna despierto y quedarte con el , le cojes una mano, le ablas(yo le leo un cuento) y lees asta qe se duerma, si en la noche se despierta llorando te vas a su lado (yo tenia una silla) y le tocas y le ablas hasta que se duerma; pasado unos dias veras que se despierta mucho menos de noche...y que poco a poco no hara falta que lo toques, solo que note que estas ahi, le susurras y se volvera a dormir.... yo ya solo le leo 2 paginas del cuento, y besito y a dormir y se queda solito y despierto.... y se duerme como un campeon... hay que tener paciencia y si por las noches te puedes turnar con tu marido mejor, es un poco pesado estar levantandote y quedandote asta que se vuelva a dormir (nunca lo saques de la cuna; solo tocalo pa que sepa que estas) pero en cosa de un mes estara echo; a veces se pone revelde y quiere volver a las andadas pero con seguir nuevamnte la tecnica durante un par de dias; vuelve a portarse bien....
suerte y para cualquier duda aqui me tienes
Ayyy se me han puesto los dientes largos al leerte....
Y te duerme entonces toda la noche??? Es que mi nene se despierta un monton y lo unico que le calma es ponermelo al pecho...y todas las noches lo duermo con el pecho, pero eso no me preocupa porque se duerme en dos minutos.
He visto que hay varios libros de pantley, cual me compro?