Foro / Maternidad

¿alguien hizo la ecografia 3d en coruña, dra. roibal (grupo ron) en el santa teresa?

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 23:21
Z
zaruhi_8034828
16/2/10 a las 20:33

Mi médico no las hace, y en el mismo hospital sólo las hace este grupo y esta doctora, pero no conozco a nadie que la hiciese...¿alguien puede ayudarme?. Gracias

Ver también

Z
zaruhi_8034828
23/2/10 a las 19:51

Lo subo por si hubiese respuesta
Gracias

Z
zaruhi_8034828
27/2/10 a las 10:28
En respuesta a zaruhi_8034828

Lo subo por si hubiese respuesta
Gracias

A ver si hay suerte...
Y alguien que pueda ayudarme ve el post...gracias

Z
zaruhi_8034828
5/3/10 a las 18:23
En respuesta a zaruhi_8034828

A ver si hay suerte...
Y alguien que pueda ayudarme ve el post...gracias

¡ya me hice la 4d!
Y muy bien. La doctora encantadora, nos trató con muchísimo cariño, sin prisa... lo malo que esta niña al parecer estaba vergonzosa y... poco clarito se vio. Tuvimos que salir unos veinte minutos, a ver si se animaba, volver.. y a la carga!. Pero ya os digo, contenta de todos modos porque me interesaba hacérmela sobre todo por mi tranquilidad, para ver que todo fuese normal y como además yo vi mucho más de lo que me esperaba, pues perfecto!.

O
onofra_6441032
24/5/10 a las 10:57
En respuesta a zaruhi_8034828

¡ya me hice la 4d!
Y muy bien. La doctora encantadora, nos trató con muchísimo cariño, sin prisa... lo malo que esta niña al parecer estaba vergonzosa y... poco clarito se vio. Tuvimos que salir unos veinte minutos, a ver si se animaba, volver.. y a la carga!. Pero ya os digo, contenta de todos modos porque me interesaba hacérmela sobre todo por mi tranquilidad, para ver que todo fuese normal y como además yo vi mucho más de lo que me esperaba, pues perfecto!.

Eco 4d doctora roibal
Hola Sandra. Me gustaría saber si te dieron la eco en un cd porque mi marido no puede venir y si sólo dan foto pues igual me pienso el hacérmela. Gracias

A
an0N_790144699z
15/9/10 a las 20:34

Ecos 3d en coruña
HOLA SANDRA! TE RESPONDO RÁPIDO. CREO QUE EL QUE MAS EXPERIENCIA TIENE ES EL GINECÓLOGO RIOS TORRE QUE ESTÁ AL LADO DE LA,PLAZA DE PONTEVEDRA Y TAMBIEN TRABAJA EN LA SEGURIDAD SOCIAL. PERO ES QUE ADEMAS DE LAS 3D HACE 4D Y UN CHEQUEO COMPLETO DEL BEBÉ EN 2D. ESO POR LO MENOS HIZO A MI HERMANA CUANDO FUI CON ELLA...JEJE AHORA MI HERMANA NO PARA DE DARNOS LA VARA CON LAS FOTOS DE SU NIÑO ANTES DE NACER Y NO TE CUENTO EL VIDEO... A VER SI NACE DE UNA VEZ JEJEJEJE. Y EL PRECIO NO ME ACUERDO PERO ERA MUY RAZONABLE. MOLABA TODO ALLÍ

L
leia_8698957
12/10/10 a las 17:31
En respuesta a an0N_790144699z

Ecos 3d en coruña
HOLA SANDRA! TE RESPONDO RÁPIDO. CREO QUE EL QUE MAS EXPERIENCIA TIENE ES EL GINECÓLOGO RIOS TORRE QUE ESTÁ AL LADO DE LA,PLAZA DE PONTEVEDRA Y TAMBIEN TRABAJA EN LA SEGURIDAD SOCIAL. PERO ES QUE ADEMAS DE LAS 3D HACE 4D Y UN CHEQUEO COMPLETO DEL BEBÉ EN 2D. ESO POR LO MENOS HIZO A MI HERMANA CUANDO FUI CON ELLA...JEJE AHORA MI HERMANA NO PARA DE DARNOS LA VARA CON LAS FOTOS DE SU NIÑO ANTES DE NACER Y NO TE CUENTO EL VIDEO... A VER SI NACE DE UNA VEZ JEJEJEJE. Y EL PRECIO NO ME ACUERDO PERO ERA MUY RAZONABLE. MOLABA TODO ALLÍ

Ecografía 4d en coruña
Hola a todas las futuras mamis, yo me la hice en ECOX 4D en la calle Juan Flórez . Me acompañaron mis 2 hijos mayores , mi marido y mi madre. Fué una experiencia estupenda, el trato, la paciencia y la amabilidad de los profesionales de allí me sorprendió. Yo soy médico de urgencias en un hospital privado y alguno de mis colegas ginecólgos lo habían intentado , pero no fueron capaces de ver la carita de mi Jaime. Allí lo consiguieron, nos trataron genial, me llevé para casa un DVD, 75 fotos, un CD con el latido del corazón y 6 fotos impresas, además de varios regalos más. No sé cuánto costó , porque recibí una tarjeta regalo de mi marido, metida en una cajita, como si fuese un a joya, y para mí lo fué. Mis hijos mayores no paran de ver el video de su hermanito, y sus fotos están por toda la casa. Yo lo recomiendo, además me han dicho que cuando nazca mi bebé , le haga una foto de recién nacido y ellos me harán una compasición fotográfica de cómo era su carita cuando estaba en mi barriga y de cómo será después. yo las ví alli y el parecido es sombroso.
Algunas de mis compañeras ya han ido y me han comentado lo mismo, incluso alguna me ha confesado que, sumarido ,lloró al ver la carita de su hija Sandra.
Espero haberos ayudado con mi experiencia.

M
merche_8342098
14/1/11 a las 20:06
En respuesta a leia_8698957

Ecografía 4d en coruña
Hola a todas las futuras mamis, yo me la hice en ECOX 4D en la calle Juan Flórez . Me acompañaron mis 2 hijos mayores , mi marido y mi madre. Fué una experiencia estupenda, el trato, la paciencia y la amabilidad de los profesionales de allí me sorprendió. Yo soy médico de urgencias en un hospital privado y alguno de mis colegas ginecólgos lo habían intentado , pero no fueron capaces de ver la carita de mi Jaime. Allí lo consiguieron, nos trataron genial, me llevé para casa un DVD, 75 fotos, un CD con el latido del corazón y 6 fotos impresas, además de varios regalos más. No sé cuánto costó , porque recibí una tarjeta regalo de mi marido, metida en una cajita, como si fuese un a joya, y para mí lo fué. Mis hijos mayores no paran de ver el video de su hermanito, y sus fotos están por toda la casa. Yo lo recomiendo, además me han dicho que cuando nazca mi bebé , le haga una foto de recién nacido y ellos me harán una compasición fotográfica de cómo era su carita cuando estaba en mi barriga y de cómo será después. yo las ví alli y el parecido es sombroso.
Algunas de mis compañeras ya han ido y me han comentado lo mismo, incluso alguna me ha confesado que, sumarido ,lloró al ver la carita de su hija Sandra.
Espero haberos ayudado con mi experiencia.

Hola
¿Sabes si esta clínica está atendida por ginecólogos o la ecografía es plenamente lúdica? Tengo cita también con el doctor Ríos y no sé cuál será mejor. Estoy deseando que llegue el día.

I
ikrame_5803118
27/10/13 a las 23:19
En respuesta a an0N_790144699z

Ecos 3d en coruña
HOLA SANDRA! TE RESPONDO RÁPIDO. CREO QUE EL QUE MAS EXPERIENCIA TIENE ES EL GINECÓLOGO RIOS TORRE QUE ESTÁ AL LADO DE LA,PLAZA DE PONTEVEDRA Y TAMBIEN TRABAJA EN LA SEGURIDAD SOCIAL. PERO ES QUE ADEMAS DE LAS 3D HACE 4D Y UN CHEQUEO COMPLETO DEL BEBÉ EN 2D. ESO POR LO MENOS HIZO A MI HERMANA CUANDO FUI CON ELLA...JEJE AHORA MI HERMANA NO PARA DE DARNOS LA VARA CON LAS FOTOS DE SU NIÑO ANTES DE NACER Y NO TE CUENTO EL VIDEO... A VER SI NACE DE UNA VEZ JEJEJEJE. Y EL PRECIO NO ME ACUERDO PERO ERA MUY RAZONABLE. MOLABA TODO ALLÍ

El precio???
podrías decirnos el precio por favor? tiene muy buena pinta por lo que cuentas! yo estoy de 16 semanas, y en la primera eco por la SS van y me dicen que ya no entregan las fotos, así que estoy muy fastidiada poruqe al no notar todavía al bebé, no estoy tranquila sin verlo....gracias!

I
ikrame_5803118
27/10/13 a las 23:21
En respuesta a leia_8698957

Ecografía 4d en coruña
Hola a todas las futuras mamis, yo me la hice en ECOX 4D en la calle Juan Flórez . Me acompañaron mis 2 hijos mayores , mi marido y mi madre. Fué una experiencia estupenda, el trato, la paciencia y la amabilidad de los profesionales de allí me sorprendió. Yo soy médico de urgencias en un hospital privado y alguno de mis colegas ginecólgos lo habían intentado , pero no fueron capaces de ver la carita de mi Jaime. Allí lo consiguieron, nos trataron genial, me llevé para casa un DVD, 75 fotos, un CD con el latido del corazón y 6 fotos impresas, además de varios regalos más. No sé cuánto costó , porque recibí una tarjeta regalo de mi marido, metida en una cajita, como si fuese un a joya, y para mí lo fué. Mis hijos mayores no paran de ver el video de su hermanito, y sus fotos están por toda la casa. Yo lo recomiendo, además me han dicho que cuando nazca mi bebé , le haga una foto de recién nacido y ellos me harán una compasición fotográfica de cómo era su carita cuando estaba en mi barriga y de cómo será después. yo las ví alli y el parecido es sombroso.
Algunas de mis compañeras ya han ido y me han comentado lo mismo, incluso alguna me ha confesado que, sumarido ,lloró al ver la carita de su hija Sandra.
Espero haberos ayudado con mi experiencia.

Precio?
buenas! te pregunto lo mismo que a la compi....me podrías indicar el precio? muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram