En respuesta a jia_9808581
Estilsona
es un corticoide muy fuerte que lo que hace es abrir los bronquios para que absorban mas aire limpio. a mi siempre me mandan compaginarlo con el terbasmin que es realmente lo que les sirve la estilsona lo que hace es que llegue mejor.
son unas gotas adictivas y en realidad pueden llegar a tomarse hasta seis dias dependiendo de la edad del bebe. con la edad de tu hijo mi niño llego a tomarlo durante cuatro dias con una diferencia de dos meses.
si tuvo o tiene una bronquitis aplicate bien y controlalo mucho porque es muy probable que se le repita.
espero haberte ayudado
besos vane, dani(3 años)
Estilsona
hola,bueno mi hijo que tiene dos años y medio lo an operado de amigdalas y vegetacion,el 14 de este mes y a la fecha que estamos no me come nada ni bebe nada,mi marido fue para hablar con la medica que lo opero y le mando estilsona para las ganas de comer le dijo que dos dias nada mas se lo di ayer y hoy y mi hijo sije igual,,,no se que hacer,ademas le duele muchisimo por las noche,,,por favor ayudarme quiero que me aconsejeis,,,un beso,,,,,,,vanesa,,